Cómo eliminar una aplicación de la lista de aplicaciones recientes en Android

00_nexus_recent_apps_list
La pantalla de "Aplicaciones recientes" le permite volver rápidamente a las aplicaciones utilizadas recientemente. Es similar a la función Alt + Tab en Windows. Al presionar el botón "Atrás" de "Home" o en su dispositivo no se detiene por completo la aplicación. Todavía ejecuta en segundo plano.
Es posible que desee eliminar algunas aplicaciones de la lista "Aplicaciones recientes" que no se está usando para que tenga un acceso más fácil a las aplicaciones que utiliza con más frecuencia. O bien, es posible que desee para liberar algo de memoria. Aunque, en Android, usted no tiene que cerrar aplicaciones , ya que el sistema está diseñado para mantener su memoria RAM relativamente completa. Si el sistema necesita más memoria RAM para una aplicación de reciente apertura, se va a cerrar una aplicación menos recientemente usado o sin usar por sí solo.
Le mostraremos cómo eliminar una aplicación de la pantalla "Aplicaciones recientes" en Android. Nuestro ejemplo incluye un Nexus 7 y un Samsung Galaxy S4. Acceso a la pantalla "Aplicaciones recientes" es diferente en cada dispositivo y el Galaxy S4 tiene una función en la pantalla "Aplicaciones recientes" que el Nexus 7 no lo hace.
En el Nexus 7, toque el botón "Aplicaciones recientes", se indica en rojo en la imagen de abajo. Grandes vistas en miniatura de las aplicaciones utilizadas recientemente muestran con el icono de cada aplicación.Para eliminar una aplicación de la lista, mantenga el dedo hacia abajo en la miniatura de la aplicación que desea eliminar hasta un menú emergente muestra. Toque "Eliminar de la lista" en ese menú.
NOTA: Tenga en cuenta la opción de "info App" disponible en el menú emergente. Esa opción se abre la pantalla "Datos de aplicación" para la aplicación seleccionada que le permite realizar tareas en la aplicación, como la fuerza de la detención de una aplicación , borrar los datos de una aplicación, y desinstalar una aplicación.
01_nexus_touching_remove_from_list
También puede eliminar una aplicación de la lista de "Aplicaciones recientes" al golpear esa aplicación fuera de la pantalla. Si usted está en el modo de retrato, deslizar la miniatura de la pantalla hacia la derecha o izquierda. Si estás en modo horizontal, deslice la imagen hacia arriba o hacia abajo.
02_nexus_dragging_app_off_screen
Si estás utilizando un Galaxy S4 Samsung (u otro teléfono de la serie Galaxy S), presione y mantenga presionado el botón de inicio hasta que los "Aplicaciones recientes" lista muestra. A continuación, puede mantener el dedo hacia abajo en la miniatura y seleccione "Borrar de la lista" para eliminar una aplicación, tal como lo haría en un Nexus. También puede deslizar la miniatura de la pantalla para eliminarlo de la lista.
Sin embargo, los teléfonos de la serie Galaxy S le permiten eliminar todas las aplicaciones de la "Aplicaciones recientes" lista mediante el botón "Cerrar todo", se indica en rojo en la imagen de abajo.
03_s4_touching_remove_from_list
Entonces, ¿qué le sucede a una aplicación cuando se quita de la lista de aplicaciones recientes?How-To Geek hizo una investigación para averiguar y puedes leer nuestras conclusiones .