Cómo eliminar tu historial de búsqueda Google en un PC

00_lead_image_search_history
Pasamos mucho tiempo en línea, ya sea en una PC o un dispositivo móvil, la búsqueda de información. La mayoría de la gente utiliza Google para encontrar información en línea, a veces en busca de respuestas sobre asuntos personales que tal vez no quiero que nadie más para ver.
Sin embargo, todo lo que usted busca en Google se hace un seguimiento y se guarda. Si esto te hace sentir incómodo, o si simplemente desea evitar que otras personas que utilizan su PC o brevemente pedir prestado el teléfono para hacer una búsqueda rápida de ver las búsquedas anteriores, hay formas de eliminar el historial de búsqueda de Google.
Para empezar, inicie sesión en su cuenta de Google e ir a la página de la historia de Google (https://history.google.com/history/ ). A pesar de que está en el sistema, se le puede pedir que vuelva a introducir su contraseña.
01_signing_in_to_google
Su historial de búsqueda de Google se muestra en la página "Historia", con sus tendencias de búsqueda que muestra en la parte superior de la página. Por debajo de las tendencias, son una casilla de verificación y un botón "Eliminar elementos", con su historial de búsqueda detallada que aparece debajo de ellos. Para borrar todo el historial de búsqueda que aparece en la página actual, seleccione la casilla de verificación y haga clic en el botón "Eliminar elementos".
02_clicking_remove_items
Aparece un mensaje que le dice cuántos elementos que ha extraído de su historia.
NOTA: No se muestra todo el historial de búsqueda en la página actual. Buscar artículos siguientes los ha borrado (ir atrás en el tiempo) ahora se muestran en la página actual.Seleccione la casilla de verificación de nuevo para seleccionar todos los elementos que se muestran actualmente y haga clic en "Eliminar elementos" para eliminarlos.
04_you_have_removed_items
Si desea eliminar elementos específicos de su historia que son mayores de los que actualmente se presentan, haga clic en el botón "Older" en el lado derecho de la pantalla superior de la lista.Hay otro botón de "Mayor" en el lado derecho debajo de la lista, también.
05_clicking_older
Eliminación de elementos mediante la casilla de verificación y el botón "Eliminar elementos" en la página principal de la historia puede ser tedioso si hay un montón de historia que desea borrar. Para eliminar muchos elementos a la vez, haga clic en el botón de marcha en la esquina superior derecha de la página "Historial" y seleccione "Eliminar elementos" en el menú desplegable.
06_selecting_remove_items
En el cuadro de diálogo "Eliminar elementos", seleccione una opción en el "Quitar elementos de" lista desplegable. Para borrar todo el historial de búsqueda, seleccione "el principio de los tiempos". Haga clic en "Eliminar".
07_remove_items_dialog
Puede optar por incluir la historia de Chrome y otras aplicaciones en su Web & App Actividad.Esto significa que su historial de navegación de Chrome se guarda, así como qué aplicaciones que utiliza y los datos que compartir con Google. Esta información le permite ver los resultados y sugerencias más personalizados y sitios o contenido que mirabas en otras aplicaciones pueden ser incluidos en los resultados de búsqueda de Google.
Si te has convertido en esta opción (que le mostraremos un poco más adelante en este artículo), puede hacer clic en la "Web adicional y Actividad App" en la parte superior de la página "Historial" para ver los datos acerca de la información recopilada desde Chrome y otras aplicaciones.
08_clicking_additional_activity
Si usted no desea que su historia siga siendo rastreado por Google, puede desactivar el historial de búsqueda. En realidad estás haciendo una pausa, pero si nunca un-pausa, él es tan bueno como apagarlo.
Para hacer una pausa en su historial de búsqueda, haga clic en el botón de marcha en la esquina superior derecha de la pantalla "Historia" y seleccione "Configuración" en el menú desplegable.
09_selecting_settings
En la página "Cuenta la historia" que aparece, haga clic en el botón "Pausa".
NOTA: En esta página usted puede seleccionar la opción "Incluir la historia de Chrome y otras aplicaciones en su Web & App Actividad" casilla de verificación para realizar un seguimiento de esa información. Para saber más sobre esta opción y por qué es posible que desee para activarlo, haga clic en el enlace "¿Por qué?".
10_pausing_search_history
Un cuadro de diálogo asegurándose desea detener el historial de búsqueda. Explica los beneficios de seguimiento de su historial de búsqueda y que usted puede utilizar el modo de incógnito para navegar de forma anónima, si estás usando Chrome.
NOTA: Si utiliza el modo de incógnito para que se rastrea sin historia, no inicie sesión en su cuenta de Google, mientras que en ese modo.
Si usted realmente desea hacer una pausa en su historial de búsqueda de Google, haga clic en "Pausa" en este cuadro de diálogo.
11_pause_confirmation_dialog
Volverá a la página de la "historia cuenta". Si opta por hacer una pausa en su historial de búsqueda, el botón "Pausa" se convierte en el "Encienda" botón, lo que le permite encender el historial de búsqueda de nuevo. Si hace clic en "Activar", un cuadro de diálogo similar a la anterior muestra para asegurarse de que desea realizar un seguimiento de su historial de búsqueda de nuevo.
Cuando esté listo para volver a la página "Historia", haga clic en el enlace "Administrar la historia".
12_history_paused


Además de hacer una pausa su historial de búsqueda de Google, también puede evitar guardar historial, las cookies y otros datos privados por iniciar el navegador en modo de navegación privada . También puede borrar el historial de búsqueda de Google en los dispositivos Android ,historia clara, la caché y las cookies en Safari en dispositivos iOS , y borrar el historial de búsqueda de Facebook .