Cómo eliminar su Búsqueda Facebook Historia en un PC

00_lead_image_facebook_history
Guardar el historial de búsqueda de Facebook se supone para ayudar a usted por lo que es más fácil para que usted pueda encontrar lo que está buscando, pero también es una manera de reunir la mayor cantidad de información acerca de usted de lo posible y lo venden a los anunciantes.
Facebook es ideal para interactuar con sus amigos y familiares, pero también está la creación de una base de datos en el fondo de todo lo que busca en su sitio. Si desea limitar la información Facebook está almacenando sobre usted, o simplemente eliminar elementos de búsqueda irrelevantes o no deseados, puede eliminar el historial de búsqueda en Facebook.
Para empezar, vaya al sitio de Facebook, inicie sesión en su cuenta y vaya a su página de inicio.Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página y seleccione "Registro de actividad" en el menú desplegable.
01_selecting_activity_log
Una lista de opciones en la parte izquierda de la pantalla Registro de actividad. Haga clic en "Más" en "Comentarios" para expandir la lista.
02_clicking_more
Haga clic en "Buscar" en la lista expandida.
03_clicking_search
Una lista de todas las búsquedas se muestra por fecha. Para eliminar un elemento de búsqueda, haga clic en el icono de la manzana a la derecha del elemento y seleccione "Eliminar" en el menú desplegable.
04_deleting_one_search_item
Los "Eliminar Búsqueda de" caja muestra el diálogo asegurándose de que desea eliminar la búsqueda. Haga clic en "Eliminar Buscar" para completar el proceso de eliminación.
05_remove_search_confirmation
Para borrar todo el historial de búsqueda, haga clic en el enlace "Borrar Búsquedas" en la parte superior de la página.
06_clicking_clear_searches
Un cuadro de diálogo de confirmación para esta acción, así, recordándole que su historial de búsqueda ayuda a que muestran mejores resultados cuando se busca. Lo que no dicen es que también les ayuda a recopilar información acerca de usted. Si usted no los más bien proporcionar esa información, haga clic en "Búsquedas Clear" para eliminar que toda la historia de búsqueda.
07_are_you_sure_dialog


Para limitar la información de Facebook reúne sobre usted, realice este procedimiento fácil menudo para limpiar tus búsquedas. También puede proteger su privacidad en línea por iniciar el navegador en modo de navegación privada . Si utiliza Chrome, usted puede hacer que sea fácil de abrir el navegador en modo de incógnito desde un acceso directo .