Cómo ejecutar un servidor local Minecraft PE para la diversión y persistente Edificio Mundial

Minecraft Pocket Edition (PE) es tan popular como la edición de PC. Hoy estamos echando un vistazo a cómo ejecutar un servidor de Minecraft PE ligera para mantener sus mundos preservados y disponibles (incluso cuando el dispositivo que se construyeron con no está online).

¿Por qué ejecutar un servidor de Minecraft PE

Si usted ha pasado algún tiempo jugando Minecraft PE o tener una manada de jugadores de Minecraft PE en su hogar, usted sabe la frustración primaria es similar a la experiencia de PC: si el jugador X no está activo, todo el trabajo de los otros jugadores han hecho en el reproductor mundo compartido de X no está disponible.
Nos inspiramos primero en investigar la ejecución de un pequeño servidor PE privada después de ver todos los niños del barrio se reúnen por enésima vez para jugar Minecraft PE sólo para descubrir que el mundo se había pasado la mayor parte del tiempo en el que faltaba, porque el chico con el mundo no era 't allí ese día. Como resultado hay docenas y docenas de edificios interesantes esparcidos por todos los dispositivos que van y vienen de nuestra red doméstica, pero estas estructuras no se quedan atrás para los próximos jugadores.
Al seguir un pequeño servidor de Minecraft PE en algún lugar de la red - un escritorio comúnmente deja encendido, un servidor de medios, o una Raspberry Pi - se puede disfrutar de un mundo persistente que los jugadores pueden saltar fácilmente dentro y fuera de, y queda disponible para todos en todo veces.
Con muy poco esfuerzo se puede disfrutar de un servidor persistente con soporte para plugins que rompe la experiencia Minecraft PE libre de los dispositivos portátiles que normalmente limitan ella.

Instalación PocketMine

A diferencia del mundo de los servidores de PC donde hay un funcionario y la variedad de soluciones no oficiales, el mundo de los servidores PE es un poco más limitado. En este momento el único juego viable en la ciudad es un proyecto muy-mucho-subdesarrollo conocido como PocketMine.
Queremos hacer hincapié en la parte de desarrollo. Hemos tenido un montón de diversión jugando con PocketMine y, en su mayor parte, hemos tenido muy pocos problemas con él. Sin embargo, en comparación con el desempeño de roca sólida absoluta que hemos conseguido salir de tanto el servidor oficial de PC y los servidores de terceros como Bukkit y caldera, el aspecto del desarrollo de la mina de bolsillo es bastante obvio. Usted debe estar plenamente preparé para leer los registros, hurgar foros cuando las cosas no funcionan del modo que usted espera, etc. Además, en la actualidad no tiene soporte mafia. Aunque las cosas turbas darle (como lana y seda) están en juego las turbas no desovan y no se puede generar con los huevos de regeneración.
Dicho todo esto, si has llegado hasta aquí y ha estado jugando con Minecraft mods en el PC y se sentía cómodo de instalar servidores de Minecraft, va a ser un paseo por el parque.
Para empezar, visite el sitio web PocketMine y agarrar una copia del instalador para su sistema operativo. A diferencia de la instalación basada en java universal, ofrecido por los mods y los servidores que hemos visto en lecciones anteriores, PocketMine tiene necesidades de instalación muy diversas sobre la base de su sistema operativo. Vamos a caminar a través de la instalación de Windows y le animamos a leer las instrucciones claras en el sitio PocketMine para OS X y Linux.
Una vez que el instalador se descarga, ejecutarlo y seleccionar el directorio de instalación (se aplican las mismas precauciones de todas las lecciones anteriores sobre el bien y la colocación de nombres de directorio).
Cuando se ejecuta el servidor por primera vez, sin importar el sistema operativo que ha instalado en, se le pedirá para ejecutar a través del asistente de configuración. Si usted opta por no, siempre se puede editar los archivos de configuración más tarde, pero le recomendamos que haga algunos ajustes ahora. He aquí un desglose de las preguntas del asistente pide.
¿Cuánta memoria RAM?El valor por defecto (y cantidad recomendada) es de 256 MB.Elevar la cantidad más tarde si usted encuentra que lo necesite.
Supervivencia o creativo?Por defecto es la supervivencia, cambie el valor de 0 a 1 para Creative.
Jugadores Max en línea?El valor predeterminado es 20; esta configuración es en gran medida irrelevante para un servidor casa privada como usted probablemente nunca tendrá suficientes jugadores en su sala de estar a un máximo del servidor fuera.
Habilitar Protección de Spawn?Este es un sí / no que activa una zona predeterminada de 16 × 16 cuadras a la redonda punto de desovar en el mundo que sea inmune a los daños o edición. Si desea modificar el tamaño de la zona que tendrá que utilizar un editor de texto para editar el "protección engendro" valor en el archivo server.properties.
OP Nombre del jugador?Cualquiera que sea el jugador que lo nombra aquí será el administrador principal del servidor. Puede agregar otros operadores más tarde.
Lista blanca?Por defecto, la lista blanca está apagado, puede encenderlo aquí.Usted tendrá que utilizar comandos de servidor más tarde para agregar o quitar jugadores de la lista blanca. Lo dejamos fuera. No vale la pena el dolor de cabeza de la adición de cada nuevo jugador PE que aparece.
Habilitar RCON?RCON es la abreviatura de "consola remota". Te permite telnet a su servidor y controlar la consola del servidor. A menos que usted va a instalar esto en una máquina en la esquina de su sótano o en un servidor sin cabeza, lo normal es que no lo necesita.

Después de estas breves preguntas, el instalador le indicará cuál es su dirección IP externa y cuál es la dirección IP interna del ejército de PocketMine es en caso de que desea configurar el reenvío de puertos para el acceso externo.
Nota : Si usted está siguiendo este tutorial, poco después de la publicación lo más probable es que la liberación principal del PocketMine no ha alcanzado a la nueva Minecraft PE liberación masiva 0.9.5; tendrás que descargar la versión en desarrollo de la página web PocketMine. La instalación es fácil, sólo tiene que copiar un solo archivo .PHAR * en la carpeta de instalación PocketMine existente.
Unamos el servidor ahora. Para empezar a trabajar en el servidor, solo use una copia de Minecraft PE en un dispositivo conectado a la red Wi-Fi. El servidor se detectará automáticamente.
Fantástico, estamos en un mundo que no está alojada en nuestro dispositivo (o el dispositivo de otro jugador). Somos libres para pasear, construir y realizar cualquiera de las acciones que normalmente podríamos realizar en un local de juegos regulares Minecraft PE.
Por supuesto, parte de la diversión es jugar un poco con el tipo de mejoras que sólo un servidor puede ofrecer. Echemos un vistazo al sistema de plugins para PocketMine.

Adición de Plugins para PocketMine

Al igual que las plataformas que se ejecutan grandes servidores de Minecraft, PocketMine soporta plugins. Su instalación sigue el mismo protocolo plug and play sencillo. Una vez que hayas encontrado un plugin que desea utilizar, apagar el servidor, copie el archivo plugin para el / directorio / plugins en el directorio del servidor y reinicie el servidor.
El único lugar para encontrar plugins PocketMine en este momento es el directorio oficial . Allí encontrará una amplia gama de complementos que reflejan (aunque a una escala más pequeña) la funcionalidad de muchos plugins Bukkit populares.
El primer plug-in que instalamos en nuestro servidor PocketMine fue el plugin de EssentialsTP , que es un conjunto de comandos teleportación / viaje que añade en nuestra característica absoluta servidor multijugador favorito: el comando casa.
Después de agregar el plugin EssentialsTP a su / directorio y reiniciar / plugins, todos los jugadores en el servidor tendrán acceso a una variedad de comandos útiles, incluyendo viajes / SETHOME y / home que les permite establecer múltiples "casas" y se mueven entre ellos. No más perderse o tiempo de moverse entre los sitios de construcción creativa en el juego perdiendo. El hogar es sólo un comando / hogar lejos.

Con tan sólo unos minutos de esfuerzo, ahora tiene un servidor de Minecraft PE permanente;Atrás quedaron los días de espera en sus creaciones para el propietario del dispositivo para llegar y cargar el mundo.