Cómo editar sus fotos con fotos Aplicación de Apple

Fotos fue lanzado como parte de una actualización mayor del sistema OS X (10.10.3) . La aplicación está destinada a suplantar a iPhoto como go-to aplicación de fotos más de usuario de Mac. Como tal, tiene un buen número de herramientas básicas pero necesarias de edición de fotos en él.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo mover Tu Manzana Fotos Biblioteca a otra ubicación
nueva aplicación Fotos de Apple fue lanzado como parte de una actualización del sistema reciente. Por defecto, las fotos crea su biblioteca en su ... [Leer el artículo]
Hemos introducido previamente fotos cuando discutimos cómo mover su biblioteca a una ubicación diferente , así como lo que cada usuario debe saber acerca de la configuración de compartición de iCloud . Pero hasta este punto, hemos realmente no hablamos de la propia aplicación.
La primera vez que empezar a usar fotos en OS X por primera vez, que no se convierta inmediatamente evidente que se puede editar con él. Usted todavía tiene que seleccionar una foto o fotos y abrirlos en el modo de edición.
Por "Fotos" vista, todo será arreglado por fecha. Este punto de vista sólo se le permite editar las fotos una a la vez.
Las flechas hacia atrás le permitirá tener una visión mucho más amplia de las cosas, que es útil para clasificar rápidamente a través de su biblioteca si tiene una gran cantidad de contenido.
Si hace clic en el "Album" punto de vista, entonces usted puede seleccionar "Todas las fotos" (o cualquier otro álbum en el que se les haya ordenado). Esta es la forma más fácil de editar un grupo de fotos, en lugar de tener que seleccionar cada uno por separado.
En su vista Todos Fotos album por ejemplo, haga doble clic en cualquier foto para hacerla más grande. Desde aquí, usted puede utilizar las teclas de flecha para desplazarse por las fotos.
Aquí, se ve que puede mostrar u ocultar la vista dividida, que muestra todas las fotos en su álbum. Utilice el control deslizante para acercar o alejar.
Con una foto seleccionada, hay opciones en la esquina superior derecha para marcarlo como favorito, ver su información, y lo más importante, "Editar" que.
Modo de edición es muy diferente de modo de visualización. Al hacer clic en "Editar ,, la aplicación se vuelve oscuro y herramientas aparece a lo largo del borde derecho de la ventana.
Modo de edición es muy diferente desde el modo Vista sin embargo, aún puede utilizar las teclas de flecha para mover rápidamente a través de su colección.
Tenga en cuenta, por lo general hay una gran cantidad de similitudes entre el editor de fotos de OS X y editor de fotos de iOS . Ambos comparten un único botón de clic en "Mejorar", un botón "Recortar", filtros, opciones de ajuste, y un "ojos rojos" removedor.
Fotos en el iPad es un poco poco diferente que en un Mac, pero no por mucho.
Casi todo lo que es lo mismo, excepto Fotos de OS X que separa a los cultivos y funciones rotar, y agrega un botón de "Retoque", que le da la capacidad de manchar a cabo pequeñas manchas e imperfecciones.
Al editar sus imágenes, puede hacer clic en el botón "Revet a Original" para deshacer los cambios, o haga clic en "Done" para salir y / o comprometerse con ellos.
Tenga en cuenta, al hacer clic en "Listo" no está necesariamente terminado. Usted todavía puede volver a entrar en la foto que acaba de editar y volver a la original.
Tal vez usted quiere editar tus fotos y guardarla como una nueva. Haga clic en el menú "Archivo", mientras que usted está viendo su foto (no importa si es en Vista o modo de edición) y seleccione "Exportar". A continuación, puede exportar esa foto (o tanto como usted haya seleccionado) o la no modificada (s) original.
Como se puede ver, el uso de fotos para editar sus imágenes es muy fácil y te da las herramientas suficientes para hacer todo, pero las funciones más avanzadas.
Sí, son muy básicas y no se acercarán a la clase de poder que tiene con aplicaciones como Photoshop, Gimp, o incluso algo como Picasa. Pero eso está bien, sólo ser capaz de hacer cultivos simples, o aplicar filtros, o ajustar el brillo y el contraste, es a menudo más que suficiente para la mayoría de nosotros.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo recortar y editar fotos con Android o iPhone
Tomar fotos con su teléfono es cómo la gente lo hace hoy en día. Si bien esto hace que sea muy fácil de compartir al instante ... [Leer el artículo]
Cómo deshabilitar iCloud Foto sincronización en OS X Fotos
Apple finalmente ha tomado los abrigos de su sucesor iPhoto: Fotos. Es muy bueno hasta ahora, pero no estamos seguros de todo el mundo ... [Leer el artículo]
Lo mejor de todo, y aquí es donde la aplicación realmente brilla, cada vez que hagas algún cambio, que se replican en todos tus dispositivos conectados a su cuenta de iCloud. Esto significa que si usted desea utilizar su Mac para editar tus fotos de forma rápida, aparecerán nuevos cambios en su iPad, iPhone o iPod Touch.
Si usted tiene cualquier comentario o pregunta que le gustaría ofrecer, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.