Cómo editar Su Minecraft Mundial en el juego y On-the-Fly con WorldEdit

Si bien el atractivo principal de Minecraft está construyendo hay algunas tareas que son bastante tedioso y prácticamente piden para un botón de copiar y pegar. WorldEdit  es ese botón (y mucho más). Lea sobre como le mostramos cómo impulsar el potencial de su edificio con un editor en el juego que le da herramientas de edición que convierten tu mundo Minecraft en un lienzo.

¿Por qué utilizar WorldEdit?

Siempre se puede editar el mapa de Minecraft (construcción y destrucción es la premisa básica del juego después de todo), pero las herramientas básicas en el juego de hacer grandes cambios extremadamente lento. Mover una montaña entera o cavar un canal entre los océanos podría tomar semanas de esfuerzo en tiempo real. Hoy, estamos dando un vistazo a los mods en el juego que le dan poderes construcción divinos que convierten montaña mudanza en un proyecto simple.
¿Por qué quieres utilizar este tutorial? Debido a que algunas cosas en Minecraft son demasiado dolorosamente aburrida para hacer frente a la manera antigua, sobre todo cuando hay una mejor manera.
Tomemos por ejemplo la forma de agua se comporta de Minecraft. En el mundo real, si usted tiene un estanque al lado de un río y que desea vincular los dos entonces simplemente cavar un canal entre los dos cuerpos de agua y la física no el resto (suponiendo que los cuerpos de agua se encuentran en una elevación, incluso, la agua sólo fluye entre los dos y los niveles de apagado).
En Minecraft todo tipo de cosas extrañas suceden en el mismo escenario. Si el canal es más que una larga pocas cuadras, por ejemplo, el agua del estanque regar caer en el canal, el agua del río se cascada en el canal, pero las dos masas de agua no se nivelará a sí mismos y fusionarse como cuerpos reales de agua.
Una en el juego de edición Suite le permite corregir rápidamente peculiaridades molestos como esto y mucho más. Mira la imagen principal de este tutorial para un ejemplo de otra tarea que sería increíblemente tedioso. En la captura de pantalla que hemos revestimos por una casa de campo de altura en un elipsoide hueco gigante de cristal. La cantidad de tiempo que se tardaría en conseguir que toda la razón con la mano (calcularlo, trazar las capas necesarias, y luego colocar todos los bloques de vidrio) probablemente tomar días. Mediante el uso de un simple comando de una línea hemos sido capaces de crear la forma en cuestión de segundos (y quite la misma rapidez una vez que habíamos rompimos la imagen).
Con esto en mente, echemos un vistazo a cómo podemos añadir herramientas de edición para Minecraft que nos permiten pasar de manera más tiempo de construcción y divertirse, y menos tiempo haciendo tareas tediosas como tratar de nivel y llenamos un canal.

Instalación WorldEdit

WorldEdit viene en varios sabores . Se puede instalar a través de la fragua para Minecraft 1.6.4.y se puede instalar a través de LiteLoader o Forja para Minecraft 1.7.2 y 1.7.10. La instalación es tan fácil como poner la litemod apropiado o archivo jar en su instancia o / mods / carpeta del servidor.
En vista de que, en lugar de ir sobre el proceso de nuevo (ya que el proceso es el mismo que cualquier otro mods) nos gustaría invitamos a agarrar el archivo adecuado para su número de versión de Minecraft y luego seguir con nuestra modding tutorial Minecraft aquí .

Usando WorldEdit

Una vez que hayas añadido Mundial Editar para su juego de un solo jugador o en el servidor, es el momento de ensuciarse las manos. Antes, sin embargo lo hacemos, vamos a Le aseguramos que WorldEdit va a tomar un poco de estudio para realmente amo. Es probable que el mod más compleja que ha utilizado hasta la fecha, y es significativamente más potente (y comando cargado) que su experiencia edificio típico Minecraft.
Hay una cantidad enorme pasando bajo el capó de WorldEdit y usted puede utilizarlo para muchas tareas diferentes. No tenemos espacio aquí para mirar todo lo que puede hacer, pero podemos echar un vistazo a las tareas que los nuevos usuarios Mundial Editar quieren entrar de lleno en el uso.

Copiar y pegar

Veamos un caso de uso muy sencillo para conseguir nuestros pies mojados. Recuerde que el par de Islas Mooshroom que encontramos en nuestra MEDIO tutorial ? Vamos a decir que tuvimos la loca idea de construir un puente gigante entre ellos con el fin de unir a los rebaños Mooshroom. Cualquiera que haya jugado cualquier cantidad de Minecraft sabe exactamente lo tedioso construcción de un puente, especialmente uno detallado, en el lapso de cientos de bloques de agua serían.
¿No sería agradable para copiar y pegar un trozo del puente que estamos utilizando la herramienta Tampón de clonar en Photoshop? Con WorldEdit, podemos hacerlo fácilmente.Aquí está nuestro segmento de arranque, se construyó el primer trozo del puente para que podamos clonarlo y reutilizarla.
El siguiente paso es activar una de las herramientas más simples que se encuentran en WorldEdit: la varita. La varita nos permite seleccionar los espacios físicos por la elección de las esquinas del espacio (la parte superior derecha y la esquina inferior izquierda) que deseamos editar.
Pulse la tecla "T" para tirar de la consola y el tipo en el juego "// varita". Te encontrarás sosteniendo un hacha de madera (también conocido como la varita) con las instrucciones que aparecen en pantalla que le indica que hacer clic izquierdo en la primera curva y haga clic en la segunda curva. Los llaman "pos" (abreviatura de posición), pero es más fácil pensar en ella en términos de esquinas de una selección rectangular o en forma de cubo.
Una vez que tenga el objeto seleccionado a continuación, es el momento de copiarlo. Ahora, antes de que realmente lo copiamos que hay que entender una cosa importante acerca de la función de copiar / pegar en WorldEdit. Cuando copia algo WorldEdit, recuerda la orientación de su cuerpo al objeto. Así que si copia una casa que está de pie en la parte superior de, al pegar esa casa que aparecerá debajo de su cuerpo al igual que lo fueron colocados cuando estuviera de pie sobre ella durante el proceso de copia.
Con el fin de hacer la vida mucho más fácil, tomar el tiempo para mirar el objeto que está trabajando y seleccione una posición que haría más fácil para pegar y trabajar con él rápidamente. En el caso de una copia de un puente, lo más inteligente que hacer es pararse en el segmento de puente de una vuelta del segmento que desea copiar. De esta manera usted puede estar parado en el puente existente y colocar en el segmento tras segmento a la vez que mantener las cosas prolijamente alineados.
Utilice la opción "copia //" y la "// pegar" comandos para proceder. Si metes la pata una pasta no se preocupe, puede deshacer con el comando "// deshacer".
Esto es lo que nuestro puente parece que con unas pocas secciones pegadas:
Con no más de un minuto o así que el esfuerzo adicional, esto es lo que parece que se extendíatodo el camino a la otra isla. Estamos un poco preocupados los Mooshrooms realidad no consiguen el concepto del puente, pero estamos seguros de que van a recoger en él finalmente.
Antes de dejar nuestro tutorial construcción de puentes, queremos hacer hincapié en que hay una mejor manera de hacer lo que acabamos de hacer. El punto de copiar y pegar todos los segmentos del puente era conseguir que se sienta cómodo utilizando las herramientas y el revestimiento de las piezas hacia arriba. En el futuro se puede utilizar el comando pila // para construir rápidamente un puente, pared, u otra forma de repetir todo el tiempo que quieras.

La fijación de agua y lava

Recuerde nuestro ejemplo anterior de lo que es un dolor de agua puede estar en Minecraft?Simplemente no se comporta de la forma en el agua se supone que debe comportarse de acuerdo con las leyes de la física. En lugar de perder una hora o más tratando de conseguir agua Minecraft para hacer lo que el agua Minecraft debe hacer, puede simplemente usar WorldEdit para reparar sus arroyos y piscinas.
Al igual que hemos descrito anteriormente, el agua se está portando mal. Hemos cavado un canal de un pequeño estanque en el viejo Mooshroom isla del océano y el agua en ambos lados convertimos en pequeñas cascadas de bebé y no cumplió en el medio. Todos sabemos que no es así como funciona el agua, no un poco. Afortunadamente hay un conjunto de comandos en Modificar para arreglarlo.
El comando mágico que anhelamos es "// fixwater [radio]"; el equivalente de lava es "// fixlava".Para ejecutar el comando, vaya a la masa de agua o lava que desea reparar y de pie en la orilla.Esto significa que se coloca justo en el borde de un bloque que está a nivel con la superficie del agua; de pie demasiado alto o demasiado bajo creará resultados no deseados.
Mientras está de pie en la orilla de su cuerpo rebelde de agua, tirar del comando de la consola hacia abajo e introduzca el comando fixwater con el [radio] porción más o menos la distancia que desea corregir el agua. No te preocupes si te vas un poco demasiado lejos, el agua no inundará a lo largo de la orilla opuesta se quedará en la depresión que está intentando reparar.Un pequeño comando que tarda dos segundos para escribir, y usted mismo un canal adecuado.
Los comandos de gran alcance en WorldEdit también se puede utilizar para una buena moda anarquía bofetada tablero de edad también. Morir para saber lo que sucede cuando se // fixwater fuera de los límites normales de la costa?
He aquí. Aquí está la magnífica desastre puede crear si se utiliza el comando // fixwater en una cascada.
Sea cual sea el radio que especifica es, el agua sale disparada como una mesa y vierte hacia abajo (esta es la razón existe el comando // deshacer).
Si bien estamos hablando de las molestias de tratar con líquidos en Minecraft, no pasemos por alto el comando // desagüe. Digamos que usted construye un canal y luego decide que quiere vaciar toda el agua del estanque conectado ningún problema.
Construir un muro de bloques que separan la gran masa de agua (el mar) del pequeño cuerpo de agua (el estanque) y te quedes en la orilla de la laguna (lejos del cuerpo más grande de agua si está presente). Tipo "// drenaje" y con esfuerzo cero todo el estanque será seco como un hueso.

Aunque preferimos editar nuestros mapas del mundo ya que estamos en el juego, hay algo que decir acerca de la velocidad y la eficiencia de la utilización de un editor de mapas externa para arrancar realmente en un mapa y hacer algo de edición seria. Armado con WorldEdit puede modificar rápidamente su mundo sin conseguir una lesión en la muñeca o pasar horas acarreando baldes de agua.