Cómo duplicar su pantalla Mac o iOS para su Apple TV

Sabemos Chromecast de Google es un gran (y barato) dispositivo para la duplicación de su escritorio o dispositivos Android en tu TV, pero si tienes un Apple TV, que podemos hacer básicamente lo mismo con el dispositivo Mac o iOS.
El Apple TV es un dispositivo muy versátil y con su precio de venta $ 69, no es un mal negocio, ya sea, a pesar de que hacemos pensar que lo mejor es esperar a que Apple presenta la nueva versión si usted está pensando en comprar una nueva.
Por el momento, todavía recomendamos el Chromecast mucho más barato para sus necesidades de streaming, que por cierto trabaja con el iPhone y el iPad sin reflejo, y OS X con la creación de reflejos, siempre y cuando usted está utilizando el navegador Chrome y Chromecast plugin.
Todo eso a un lado, si nunca has usado tu Mac, iPhone o iPad con tu Apple TV entonces te estás perdiendo. Apple TV funciona como un dispositivo AirPlay, lo que significa que al igual que Google "casting", usted puede lanzar o transmitir contenido a tu Apple TV para ver en la pantalla grande.
En el gran esquema del ecosistema de Apple, tiene mucho sentido y funciona a la perfección.Todo lo que necesita es un Mac compatible (básicamente cualquier cosa hecha después de 2011), un Apple TV (segunda generación o posterior), y una red.

Configuración de AirPlay para trabajar en el Apple TV

Antes de poder utilizar su Apple TV como una pantalla de AirPlay, lo que necesita para asegurarse de que está habilitado. Para ello, abra la "Configuración" en el menú principal.
En la siguiente pantalla, seleccione "AirPlay".
Hay un par de cosas que puede hacer aquí, como el cambio de nombre de nombre de su Apple TV, el establecimiento de la seguridad, y jugando de iTunes desde iCloud, pero, obviamente, el más importante es asegurarse de AirPlay está "Encendido".
Una vez hecho esto, ahora puede usar su Apple TV como pantalla AirPlay.

Reflejando desde un Mac

Para reflejar el contenido de tu Mac a tu Apple TV, primero tiene que comprobar la configuración de Muestra. La forma más sencilla de hacerlo es abrir las Preferencias del Sistema y haga clic en "Muestra" o utilizar Spotlight y escriba "Muestra".
De cualquier manera, cuando se tiene la configuración abierta, se puede iniciar la duplicación de las opciones en la esquina inferior izquierda.
4_6_15__7_21_PM
Si el icono de AirPlay no aparece en la barra de menú después de habilitar esta opción, asegúrese de que su Apple TV está encendido y despierto.
Alternativamente, usted puede optar por mostrar las opciones que reflejan desde la barra de menú, que es lo que vamos a hacer en este artículo en aras de la simplicidad.
Así, desde la barra de menú, podemos reflejar la pantalla de nuestro Mac, haga clic en el icono de AirPlay y luego se conecta a nuestro "AirPlay Display" es decir, el Apple TV.
Una vez que estés conectado con su Apple TV, haga clic en el botón de la barra de menú de AirPlay, una vez más y se puede elegir opciones relacionadas con la pantalla AirPlay. Por ejemplo, es obvio que puede duplicar su pantalla (o cualquier pantalla conectada a él) o se puede extender el escritorio a la pantalla de AirPlay.
También puede coincidir con el tamaño del escritorio ya sea a su Apple TV o la pantalla o conectado a su Mac.
Lo que esto significa es, cuando se establece que "Apple TV" la resolución de su escritorio tratará de ajustarse mejor a su HDTV, y al ponerlo en la pantalla del Mac, el escritorio del equipo conservará la imagen más nítida, pero podría no llenar la pantalla de su televisión de alta definición.
Si necesita hacer ajustes para la resolución de su pantalla AirPlay, utilice las pantallas Preferencias de nuevo.
Es útil para hacer clic en "Recopilar Windows" si usted está reflejando a una pantalla a través del cuarto para que pueda hacer los ajustes en la pantalla de su Mac.
Si necesita calibrar su Apple TV en la pantalla, por ejemplo, si está utilizando un proyector, haga clic en "Abrir Proyectores calibrador ..." para realizar los ajustes.
Duplicación de AirPlay es casi un juego de niños. No tuvimos ningún problema para conseguir que funcione a pesar de la ampliación de los resultados de escritorio en una mejor calidad de imagen en cada pantalla, ya que pueden permanecer en su resolución óptima.
Dicho esto, si usted tiene problemas para conseguir que funcione correctamente, consulte el documento de soporte de Apple para obtener más información.

Streaming de música y vídeos a través de iTunes

También es posible AirPlay directamente desde iTunes, por lo que puede transmitir cualquier cosa, desde su computadora a su televisión de alta definición, incluyendo música, películas y programas de televisión. Simplemente haga clic en el botón de AirPlay, como se muestra a continuación.
Cuando AirPlay música, puede elegir varios dispositivos y controlar el volumen por separado en cada uno.
Si juegas una película en tu Apple TV, funciona de la misma manera. Elija su película (o programa de televisión) y luego haga clic en el botón de AirPlay.
No puede reproducir películas en más de un dispositivo, como usted puede con la música, pero puede utilizar el mando a distancia de televisión Mac o Apple para controlar la reproducción.

Duplicación de tu iPhone o iPad

Reflejo de tu iPhone o pantalla del iPad es tan fácil si no fácil de lo que Mac. Antes de que todo funciona, sin embargo, es necesario asegurarse de que:
  • AirPlay está habilitada en el Apple TV.
  • Su dispositivo iOS está conectado a la misma red WiFi como tu Apple TV.
  • Alternativamente, se puede conectar a Apple TV vía BlueTooth si no hay WiFi. Esto es útil si WiFi no está disponible o no fiable, como en una habitación de hotel (usted no necesita una conexión WiFi para transmitir contenido desde iTunes).
Tu Apple TV debe aparecer como una opción en el Centro de control. Tenga en cuenta, es posible que tenga que desplazarse por el menú AirPlay muestra aquí para ver la opción "Mirroring".
Una vez que encienda el reflejo, toda tu iPhone o pantalla de inicio del iPad van a aparecer en su HDTV. El televisor se ajustará automáticamente la imagen para que quepa en la pantalla, y la orientación y el contenido cambiará para reflejar lo que está en tu dispositivo iOS como usted lo utiliza.
Se puede decir que estás reflejando porque la barra superior es de color azul. Además, cada vez que estés usando AirPlay, el icono aparecerá en la esquina superior derecha.
Si tiene problemas o LAG, podría ser una señal de WiFi débil o interferencia de otro dispositivo electrónico. Asegúrese de revisar el documento de soporte de Apple  para otras sugerencias para solucionar problemas.

Streaming de contenido desde tu iPhone o iPad

Usted no tiene que reflejar toda la pantalla para transmitir contenido a tu Apple TV. Muchas aplicaciones compatibles con AirPlay para que pueda transmitir contenido de Netflix, Pandora, y muchos más.
Por ejemplo, como se puede ver la aplicación de Netflix tiene el icono de AirPlay junto a los controles de reproducción en la esquina inferior derecha.
Deportes de Pandora de TI en la parte superior derecha (justo al lado del icono de Chromecast en este ejemplo).
Si usted no ve el símbolo de AirPlay en una aplicación (la aplicación de YouTube no lo tiene), entonces usted puede simplemente utilizar el Centro de control para transmitir contenido de esa manera. Sólo asegúrese de que usted no tiene "Mirroring" encendido.