Cómo domesticar Notificaciones en Android 5.0

Hombre de negocios con un megáfono
Android siempre ha hecho las notificaciones consistentemente bien sobre sus diferentes iteraciones. En Android 5.0 Lollipop, las notificaciones se han mejorado aún más, dando a los usuarios un control específico, granular sobre las notificaciones para cada aplicación instalada en su dispositivo.
En las versiones de Android recientes, las notificaciones han residido en la barra de estado.Deslice hacia abajo desde la parte superior para ver sus notificaciones, toque en cada uno para abrir la aplicación, deslizar para despedir, etc.

Notificaciones pantalla de bloqueo

En Lollipop, notificaciones siguen siendo accesibles desde la barra de estado, pero también han movido delantera y central para la pantalla de bloqueo. Puede hacer doble toque en una notificación específica para abrir la aplicación (que tendrá que desbloquear el dispositivo primero) y pase a despedir como de costumbre.
También puede ampliar sus notificaciones presionando y tirando hacia abajo, mientras golpea las "notificaciones claras" de fondo con el botón derecho todavía hace que todo desaparezca.
Aparte de esta nueva funcionalidad, Lollipop incorpora algunas realmente sólidas, nuevas opciones de notificaciones.

Las impresionantes Nuevos Ajustes de notificación

Si usted pasa por debajo de la barra de estado, a continuación, pulse el icono de engranaje en la parte superior, se puede abrir rápidamente la configuración general.
Cuando la configuración abierta, toque "sonido y notificación."
La página resultante tiene cuatro opciones bajo el epígrafe de notificación. No vamos a molestamos con la configuración de acceso de notificación, y el ajuste de la luz de notificación se explica por sí mismo.
11/14/2014 17.54.19.png
Si pulsa sobre "cuando el dispositivo está bloqueado", sin embargo, se ve tres opciones. Por defecto, Lollipop mostrará todos los contenidos de notificación en la pantalla de bloqueo.
Puede desactivar por completo todas las notificaciones punteando La capacidad de desactivar las notificaciones le permite restaurar un poco de privacidad de fluencia de la tecnología de "no mostrar notificaciones en absoluto."; es bueno que usted puede simplemente comprobar el tiempo y no ser recordado de correos electrónicos y textos en espera de respuestas.
11/14/2014 17.54.37.png
Toque "ocultar el contenido notificación sensibles" y usted ya no será capaz de ver lo que está sonando en Pandora, lo que dice la gente en los mensajes instantáneos y textos, que es el envío de un e-mail, y más. Es una función de privacidad transparente, lo que permite que el dispositivo para que le notifique de las cosas que requieren su atención, sin revelar lo que dice o que lo escribió.
Compare la imagen de abajo, con el que le sigue.
Se puede ver que estamos escuchando a Pandora, pero la canción no aparece, y que tenemos mensajes sin revelar cualquier contenido. Del mismo modo, sabemos que tomamos una captura de pantalla, pero no hay ningún indicio de lo que era.
2014-11-14_18_20_33_png
Así, así es como se afectan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ¿qué pasa con las aplicaciones reales que crean todas esas notificaciones?

Desactivación Notificaciones App App

Algunas aplicaciones ya son muy insistente sobre cómo obtener su atención. Facebook tiene un tropecientos notificaciones que se puede apagar por suerte, pero las notificaciones de mensajería sólo puede ser silenciado por hasta 24 horas.
Android Lollipop trae un poco de cordura y tranquilidad en el esquema de las cosas mediante la introducción de la posibilidad de ajustar la configuración de notificación en todas sus aplicaciones en un entorno céntrico.
Cuando se toca "notificaciones de aplicaciones" se le presenta una lista desplegable de todas las aplicaciones instaladas. Si nos desplazamos a la aplicación Mensajero mencionado, podemos mostrar cómo funciona esto.
11/14/2014 17.55.09.png
Puede hacer ajustes bien afinados sobre cómo una aplicación que errores. Puede bloquear completamente las notificaciones, por lo que existe en nuestro dispositivo sin estar constantemente le recuerda ese hecho. Y, también es capaz de marcar estas notificaciones como "sensibles" y / o "prioridad".
11/14/2014 17.55.30.png
Ajustes de sensibilidad nos permiten forzar algunas aplicaciones para ocultar su contenido en la pantalla de bloqueo, por lo que si usted realmente desea ver quién es e-mailing, se puede, pero si no quieres ver texto o mensajero previstas, puede asignar específicamente ellos para ocultar su contenido.
Interrupciones prioritarias se refieren a las aplicaciones que pueden notificar durante las horas tranquilas.
Digamos que tenemos una reunión de uno a tres cada martes y no queremos ser molestado por cada aplicación que normalmente nos notifique. Pero, estamos a la espera de un mensaje importante o e-mail. En el caso de Messenger, podemos activar la configuración de las notificaciones "prioritarios", lo que significa que ahora nos puede notificar durante nuestra reunión. Interrupciones prioritarias son otra característica nueva en Lollipop que vamos a cubrir en breve.

El acceso directo de varias cuentas

Por último, si usted tiene una aplicación con múltiples cuentas de Gmail, sobre todo, hay un engranaje ajustes en la esquina superior derecha de sus notificaciones de aplicaciones.
Toca eso y estás batido a la configuración de Gmail, donde se puede asistir a ajustar las notificaciones para sus cuentas individuales de Gmail.
En este ejemplo, podemos convertir las notificaciones completamente fuera de éste cuenta de Gmail, pero las otras dos cuentas todavía se adhieren a las notificaciones de aplicaciones que asignamos a ellos.
Nuevos ajustes de notificación del Lollipop añadir una gran cantidad de flexibilidad sobre la forma en que le avisa a través de todo el sistema. Ya no tendrá que abrir cada aplicación y abra sus preferencias para la configuración de las notificaciones. Todavía se puede hacer eso, pero la inclusión de Lollipop de configuración de las notificaciones de aplicaciones significa que usted tiene el control sistemático sobre todas las cosas.
Por el contrario, las nuevas notificaciones de la pantalla de bloqueo son una inclusión simple pero elegante. Es agradable ser capaz de desplazarse a través de las notificaciones, chasqueando los casualmente a un lado que no importa o tocando en algo que enarbola nuestro interés. Son una nueva característica bienvenida que demuestra que Google está pensando con claridad acerca de cómo interactuamos con nuestros dispositivos y manejamos interrupciones.
Pero, estamos interesados ​​en saber lo que piensas. Por el momento, Android 5.0 no está disponible para todos los dispositivos, por lo que una gran mayoría de ustedes no lo tienen.Tenemos curiosidad, ¿estás emocionado de tener en su teléfono o tableta? Y, si lo tiene, ¿cómo te está gustando hasta ahora? Oigamos de usted en el foro de discusión.