Cómo dividir, unir, reordenar, anotar y firmar archivos PDF en Windows

Edición de PDF
Windows no tiene un sistema integrado también como Prevista para Mac OS X - que ni siquiera vienen con una impresora PDF . Aquí es cómo dividir, fusionar, reordenar, firmar y marcar en marcha los archivos PDF con el software menos desagradable posible.
Si usted tiene la versión de pago de Adobe Acrobat en su PC, puede hacer esto - es posible que tenga esto en un equipo de trabajo. Asegúrese de evitar las herramientas de software basadas en la Web - no subir cualquier PDF con, o datos financieros personales confidenciales de negocios a herramientas PDF basados ​​en la web.

Dividir Archivos PDF

ARTÍCULO RELACIONADO
El uso de su Mac Prevista App para fusionar, dividir, Mark arriba, y firmar documentos PDF
La aplicación Vista Previa incluido con Mac OS X es mucho más potente que su humilde nombre implica. Además de simplemente ... [Leer el artículo]
A veces se puede querer dividir un archivo PDF, extraer algunas páginas de ella y crear un nuevo archivo PDF con ellos. El pdfsam (split PDF y fusión) herramienta que mencionamos a continuación puede hacer esto, pero puede que ya sea capaz de hacer esto con el software en su PC.
Todo lo que necesitas para esto es un visor de PDF y el software que se puede imprimir en formato PDF. Esta podría ser la aplicación Adobe Acrobat Reader oficial de Adobe y una impresora PDF de terceros como CutePDF Writer. Sin embargo, CutePDF y aplicaciones similares tienen instaladores llenos de la terrible Hacer Barra de herramientas y otros junkware horrible , por lo que mantenerse alejado de estos programas si es posible - o simplemente tener cuidado adicional al instalar CutePDF Writer .
Si tienes Google Chrome instalado en su PC, lo que realmente puede hacer esto. Google Chrome incluye un visor de PDF integrado y funciones de impresión a PDF. Arrastre y suelte un archivo PDF en la ventana del navegador Chrome para abrirlo en Chrome. Haga clic en el botón de menú en Chrome y seleccione Imprimir. Haga clic en el botón "Cambiar" en Destino y selecciona Guardar como PDF.
En Páginas, especificar el rango de páginas que desea extraer. Por ejemplo, puede introducir 1-5 para extraer páginas 1-5, o introduzca 1-3, 6, 9 para extraer páginas 1-3, 6 y 9. Si desea dividir un archivo PDF en varios archivos, repita este proceso - por ejemplo, imprimir un archivo PDF con las páginas 1-5 y un segundo archivo PDF con páginas 6-10.

Combinar y Reordenar PDFs

ARTÍCULO RELACIONADO
Oracle no puede asegurar el Java Plug-in, así que ¿Por qué sigue activada de forma predeterminada?
Java fue responsable de 91 por ciento de todos los compromisos de un ordenador en 2013. La mayoría de las personas no sólo tienen el navegador plug-in de Java ... [Leer artículo ]
La mejor herramienta gratuita que hemos encontrado para la fusión de las páginas de varios archivos PDF en uno solo en Windows es pdfsam  - abreviatura de "dividir y fusionar PDF." Es gratis y de código abierto. Por desgracia, se basa en tener Java instalado en su PC - algo que tratamos de evitar. Si usted necesita para fusionar archivos PDF con esta herramienta, asegúrese de al menosdesactivar el navegador plug-in de Java o simplemente desinstalar Java por completo después que haya terminado. Sí pdfsam no intenta instalar junkware en su computadora cuando usted lo instala, pero el tiempo de ejecución de Java hace.
Instale la herramienta, seleccione el plug-in Merge / Extract, y añadir varios archivos PDF. Utilice las opciones en la parte inferior de la ventana para combinarlos en un único archivo PDF.
Esta herramienta también le permite reordenar las páginas de un archivo PDF en un orden diferente, lo que podría ayudar si usted escaneó las páginas de un documento en el orden equivocado. Pdfsam también tiene un built-in plug-in para dividir archivos PDF.

Regístrate y marcar documentos PDF

ARTÍCULO RELACIONADO
Firma de documentos PDF sin imprimir y escanear desde cualquier dispositivo
que firmar un documento y enviarlo por correo electrónico? No imprimir, firmar, escanear y luego de vuelta otra vez. Saltear la ... [Leer el artículo]
Lector de PDF aplicación de Adobe - anteriormente Adobe Reader y ahora Adobe Acrobat Reader DC - tiene algunas características de marcado integrados. Estas te permiten firmar documentos PDF en tu ordenador y añadir comentarios que pueden incluir texto y dibujos.
Estos son particularmente útiles para completar los documentos en su ordenador. Usted puede rellenar un formulario o contrato y aplicar una firma sin tener que imprimir, firmar y escanear el documento de nuevo en .
Para utilizar estas funciones, abrir un archivo PDF en Adobe Acrobat Reader DC y haga clic en los "Comentarios" o "Llenar y firmar" opciones en la barra lateral derecha. La herramienta "comentario" le permite anotar un PDF, añadir texto y los dibujos en cualquier lugar que deseen. La herramienta "Fill & Sign" permite agregar una firma en cualquier parte del documento. Estas características particulares son libres, aunque muchas de las funciones avanzadas de Adobe Acrobat Reader CC requieren una suscripción pagada.

Usted no necesita software de pago para esto, aunque Adobe Acrobat va a hacer todas estas cosas si usted tiene una licencia. Adobe Acrobat puede ser proporcionado por su lugar de trabajo, pero los usuarios domésticos no quieren gastar más de $ 400 en él. Sólo tiene que utilizar las herramientas gratuitas de arriba para edición de PDF básica - y asegúrese de evitar las herramientas de PDF-editor de la web. No subir cualquier documento potencialmente sensible a una herramienta que no confía.