Cómo deshabilitar su webcam (y por qué usted debe)

Una vez a la preocupación de que era la provincia de los paranoides, años el valor de los informes y revelaciones han hecho evidente que la gente realmente puede (y lo hacen) espiar a usted a través de su cámara web. Lea sobre como se discute por las que debe desactivar o cubrir su webcam, cómo puede hacerlo, y revisar algunos productos útiles que pueden ayudar a hacer el trabajo simple.
TL; DR version:  hackers Script-kiddie y adolescentes pueden, y lo hacen, utilizar herramientas de fácil acceso y técnicas de phishing para secuestrar webcams de personas inocentes, a menudo que ellos saben, y verlos a través de su cámara. Pueden almacenar imágenes y videos de personas en situaciones comprometedoras en sus dormitorios, y muchas de estas imágenes y videos son subidos a sitios web con sombra.
Si usted tiene niños, usted debe considerar seriamente la posibilidad de leer la totalidad de este artículo e implementar algo para detener sus webcams de estar en todo momento (o nunca).

Es Webcam espionaje realmente una amenaza?

Hace diez años la idea de que las personas, ya sean agentes del gobierno, hackers, o voyeurs infractor sólo, podría espiar activamente a través de la webcam de su ordenador se la considera las divagaciones de un teórico de la conspiración paranoica en el peor, o un defensor de la privacidad hipervigilantes en mejor. Una serie de historias de noticias a través de los años siguientes, sin embargo, han puesto de manifiesto que lo que antes se consideraba la paranoia es ahora una realidad incómoda.
En 2009, un estudiante demandó a su escuela cuando descubrió su portátil proporcionado por la escuela fue en secreto le fotografiaba (la investigación judicial posterior reveló que la escuela había recogido 56.000 fotografías de los estudiantes sin su conocimiento o consentimiento). En 2013, los investigadores demostraron que podían activar la cámara web en MacBooks  sin la luz indicadora de encendido , algo que antes se consideraban imposibles. Un ex agente del FBI confirmó que no sólo era posible , sino que habían estado haciendo durante años .
En 2013, cortesía de los documentos filtrados por Edward Snowden, hemos aprendido que la NSA tenía programas exitosos que utilizan para acceder a las cámaras de puerta trasera en iPhones y Blackberries . En 2014, de nuevo por cortesía de las fugas de Snowden, nos enteramos de que la NSA tiene una serie de herramientas a su disposición para controlar de forma remota a los usuarios como "Gumfish" : una herramienta de malware que permite la monitorización remota de vídeo a través de su webcam. A principios de 2015, un grupo conocido como BlackShades fue disuelta después de que se descubrió que el software se venden por $ 40 un estallido había sido utilizado para dar a millones de compradores de acceso remoto (incluido el acceso webcam) a los ordenadores de las víctimas ; eso no es un nuevo truco, aunque se utilizaron programas tan antiguos como Back Orifice de la misma manera de nuevo en la década de 1990.
No es sólo la NSA
Queremos hacer hincapié en el todo "apenas un truco nuevo" poco y la facilidad con la que los usuarios maliciosos, incluso marginalmente calificados pueden acceder a su ordenador. Este artículo de formato largo encima en Ars Technica, Meet The hombres que espiar a mujeres a través de sus webcams , es un relato inquietante que realmente lleva a casa que la mayoría de la gente que hace el espionaje no son agentes del gobierno, pero los hackers bajo nivel que utilizan sencilla phishing trucos y sitios web maliciosos hasta la red, miles y miles de ordenadores y luego, para poco más que su propia diversión en la mayoría de los casos, utilizar herramientas simples para catalogar y supervisar todos los dispositivos que tienen acceso.
Así que antes de encogerse de hombros y decir: "Bueno, la NSA no se preocupa por mi vida aburrida, por lo que no importa", entiende que mientras que todos podríamos encontrar acusaciones de espionaje del gobierno el más preocupante a nivel global e intelectual la mayoría de espionaje cámara web real se lleva a cabo por lo que viene a Creepy Peeping Toms.
Llamarlos Herramientas de acceso remoto (RAT), llamarlos troyanos, llamarlos malware, independientemente del nombre hay ejemplos claros y bien documentados en la naturaleza que muestran que simplemente no puede confiar en que su cámara web sólo está activa cuando se está rompiendo selfies o ofrece Skype. Además, ni siquiera se puede confiar en que la luz indicadora ya que la cámara puede estar activa sin la luz habilitado.
Así que el corto de él es: sí, webcam espionaje es una amenaza real. Cuando todo el mundo a partir de los espectros de la NSA a que el chico de al lado tiene acceso a las herramientas que pueden convertir una webcam en contra de su dueño entonces la amenaza es legítimo.

¿Qué debo hacer?

Usted debe, sin hacer preguntas, desactivar o oscurecer la webcam de su ordenador. No hay ninguna buena razón, especialmente a la luz de los numerosos casos documentados de cámaras web en el espionaje, a abandonar un dispositivo de grabación insegura permanentemente accesibles y / o activo en su equipo.
Dada la facilidad con la que puede, en la mayoría de los casos, desactivar o eliminar una cámara web si no lo usa (o utilizarlo con poca frecuencia) de forma permanente y la facilidad con que se puede modificar temporalmente para oscurecer la lente si usted es un frecuente cámara web de usuario, no tiene mucho sentido que no lo hiciera.
En las siguientes secciones vamos a destacar los diferentes métodos (así como su eficacia, facilidad de uso y facilidad de reversibilidad) se puede utilizar para desactivar la cámara web.
Asegúrese de que usted está utilizando Antivirus
Mientras antivirus no va a detectar todas estas cosas, y no detectar muchos de los más recientes que están ahí fuera, lo hará al menos ayuda para lidiar con la posibilidad de infección a través de un enlace o correr el ejecutable mal.
El problema es que si la amenaza es en realidad el niño de la universidad que ofrece para ayudar a la gente con sus problemas de TI, pueden lista blanca fácilmente un troyano por lo que un antivirus no lo detectará. O malware podría hacer lo mismo.
Realmente no se puede confiar en ese pequeño icono que dice que usted es seguro. Pero es, al menos, una ayuda.

Desenchúfelo

Para los usuarios de escritorio con webcams externos (que es 99% + de las máquinas de escritorio con webcams) la solución más fácil es simplemente desconecte la leva USB web externo. Ninguna cantidad de piratería va a conectar mágicamente un dispositivo desenchufado de nuevo.
Esta es la solución que utilizamos alrededor de las oficinas HTG; dejamos las webcams en su posición habitual en la cima de sus monitores de estaciones de trabajo correspondiente y luego, cuando tenemos que usarlos enchufamos el cable USB a un frontal de fácil acceso o puerto USB superior de dicha estación de trabajo.
Es la forma más infalible para abordar el problema si tienes una cámara web externa y funciona independientemente del sistema de hardware o de funcionamiento.

Desactivarlo en el BIOS

Esta opción sólo es viable para portátiles con webcams integradas (y esas raras modelos todo-en-uno de escritorio que también el deporte webcams integradas en el marco del monitor). Con el fin de desactivar la cámara web a través de la BIOS, el BIOS y el hardware debe ser compatible con esta función.
Reinicie su ordenador y entrar en la BIOS (siga las instrucciones en pantalla, por lo general se accede a la BIOS pulsando la tecla F2, la tecla Supr, o una combinación de teclas de función de algún tipo). Mira a través de las opciones de BIOS para una entrada etiquetada algo así como "cámara web", "cámara integrada" o "CMOS de la cámara." Estas entradas tendrán típicamente un conmutador simple como activar / desactivar o bloqueo / desbloqueo. Deshabilitar o bloquear el hardware para apagar su cámara web.
Lamentablemente la solución BIOS es relativamente raro y por lo general se encuentran en las computadoras de los vendedores con ventas institucionales pesados. Ordenadores portátiles de Dell y Lenovo, por ejemplo, enviar comúnmente con esta característica en el BIOS debido a que sus compradores corporativos quieren la capacidad de bloquear / desactivar la cámara web. Con otros proveedores (e incluso dentro de las líneas de computadoras de los vendedores antes mencionados) se impredecible.
Tenga presente que la desactivación de la cámara web normalmente desactiva el micrófono demasiado como en la mayoría de los ordenadores portátiles del módulo de la cámara y el micrófono están en la misma tarjeta de expansión pequeña. Esto es obviamente un beneficio (desde un punto de vista de la privacidad), pero usted debe ser consciente de que lo que no se queda preguntándose por qué su micrófono está muerto.

Desactivarlo en el sistema operativo

Esta solución no es tan seguro / a prueba de tontos como deshabilitar la cámara web en el BIOS, pero es un bienvenido paso siguiente. Puede paralizar su cámara web mediante la desactivación y eliminación de la compatibilidad de controladores para ello.
La técnica para hacerlo varía de sistema operativo a sistema operativo, pero la premisa general es la misma. En la imagen anterior se puede ver el Administrador de dispositivos de Windows;allí se puede localizar a su cámara web en la categoría "Dispositivos de imágenes" y desactivar y / o directamente eliminar el dispositivo de la lista de dispositivos de la máquina.
Obviamente, esto no es una solución perfecta. Si alguien tiene acceso administrativo remoto a su equipo siempre puede, con mayor o menor grado de molestia, instale los controladores que faltan y habilitar de nuevo el dispositivo.
Salvo ese tipo de enfoque y determinación, sin embargo, es una forma sencilla y fácil de desactivar su webcam. Al mismo tiempo, es bastante incómodo si realmente utiliza su cámara web integrada con cierta regularidad. Esto nos lleva a la siguiente solución, oscureciendo la lente con una cubierta.

Encubrirlo

Un compromiso entre la molestia de la desactivación de la la cámara web en el BIOS o el sistema operativo y lo deja todo abierto todo el tiempo es la aplicación de una cubierta física simple a su lente de la cámara web. Como elemental y simplista, ya que parece que en realidad es una técnica muy eficaz. Usted recibe la confirmación visual instantánea de la lente está desactivado (se puede ver la tapa cada vez que usted mira a su ordenador portátil), es fácil de quitar, e incluso hemos probado algunos suciedad opciones baratas de bricolaje que mantienen la opción encubrimiento económico.
Se presenta a continuación, para la referencia, es el portátil que estamos usando sin ninguna de las soluciones aplicadas (comercial o de bricolaje). La luz del indicador está a la izquierda, la lente cámara web es el centro, y el micrófono está a la derecha.
Antes de salir corriendo a tomar un rollo de cinta adhesiva, vamos a ejecutar a través de las opciones comerciales y de bricolaje que hemos revisado en su nombre. Nuestra metodología era sencillo. Buscamos a los mejores dispositivos de venta "cámaras de privacidad" en la Amazonía, pedimos los dispositivos más populares, y luego probado en su nombre. Mientras trabajaban (la cámara web se hizo incapaz de crear una imagen parcial o borrosa) les incluimos aquí con nuestros opinión notas.

Este fue el primer resultado de la búsqueda, el más vendido, y el producto más valorado en Amazon. El diseño es muy simple: se trata de una abrazadera de plástico en forma de C que tiene un desliz en su ordenador portátil (que también se puede aplicar a las tabletas y los teléfonos inteligentes de forma similar).
Sin lugar a dudas, era fácil de aplicar, fácil de quitar, y como lo anuncian no tenía adhesivo a hablar de (así que no había riesgo de residuos). También bloqueó completamente la lente de cámaras web en todos los dispositivos que probamos en. Dicho esto, esta cosa es realmente, realmente , feo y obvio. En cuanto al estilo que lo calificaría la Eyebloc a la altura de las masivas ajuste-over-gafas de sol que le ve a su alrededor una comunidad de retiro.
Este es también el único dispositivo que probamos eso no va a funcionar muy bien para televisores inteligentes, consolas de juegos, o cualquier otro dispositivo más grande que tiene un dispositivo de cámara web como incorporado. Si usted no está de conectarla a un objeto delgado como un tapa del portátil o tableta, no va a funcionar.

C-Slide (~ 5)

El C-Slide es un pequeño (y lo hacemos significa pequeño) corredera de plástico que se adhieren a su ordenador portátil o tableta. El dispositivo entero es el tamaño de una etiqueta muy pequeña de correo (1,4 "x 0,5" y un 1 mm escasa o tan espesa). Es tan pequeña, de hecho, que fue entregado pegado a un pedazo de cartulina en un sobre # 10 empresa común y el exterior del sobre había "Su pedido cubierta webcam es dentro!" En gran relieve imprimir, presumiblemente, garantizar que no chatarra como correo basura.
A diferencia de las otras soluciones en este Resumen de la C-Slide está destinado a aplicación permanente al dispositivo. Usted activar y desactivar la cámara web deslizando el pequeño panel pequeño de plástico de ida y vuelta para abrir y cerrar la cámara web al igual que algunas cámaras web externos más grandes tienen un control deslizante física que cubre la lente cuando no esté en uso.
A pesar de nuestras dudas acerca de lo pequeña la C-Slide es que funcionó bastante bien. Es tan delgado que se puede cerrar fácilmente el portátil sin ninguna brecha notable entre la tapa y el cuerpo. Sólo había dos cuestiones que encontramos con la C-Slide.
En primer lugar, si usted tiene una computadora portátil que tiene un bisel curvo no se adhiere muy bien y probablemente se caerá inmediatamente (o poco después de la aplicación). En segundo lugar, usted querrá colocar con mucho cuidado para que no accidentalmente se pega sobre el agujero del micrófono en su computadora portátil o cubrir la luz indicadora. En segundo lugar, antes de pelar la cinta de doble cara en la parte trasera y una palmada en, tómese un minuto para experimentar con la colocación. Nuestra ubicación inicial fue menor de idea, ya que bloquea la luz indicadora y dio lugar a un micrófono bloqueado cuando la corredera estaba abierta. Al compensar la abertura en el control deslizante ligeramente de la lente de cámara web hemos sido capaces de colocar el dispositivo de tal manera que el micrófono no estaba oscurecida o grabado una y la única vez que la luz indicadora se bloqueó fue cuando tuvimos la corredera abierta a utilizar la cámara web .
Esos problemas menores a un lado, el C-Slide trabajarán en cualquier cámara incrustado en una superficie plana, siempre que el objetivo de la cámara es más pequeña que la apertura centímetro más o menos cuadrada de la corredera (aproximadamente del tamaño de la uña de su dedo meñique). En general, fue nuestra solución preferida. Es fácil de aplicar y es fácil de usar: sin recoger en un pequeño disco pegajosa y no hay piezas fuera de lugar.

Cubiertas Cam Creativas (~ $ 10 para 6)

El creativo Cam Covers sentirse y verse muy similar a cortar vinilo se aferra calcomanía como los que pediría a partir de una tienda de carteles o la compra de pelar y pegar en la ventana de su coche. El paquete viene con un algodón con alcohol y seis pegatinas circulares negras más o menos del tamaño de una moneda de diez centavos.
Pegatinas es en realidad un nombre poco apropiado aquí porque, como hemos aludido anteriormente, que están hechos de la misma materia que se aferra ventana de vinilo. No tienen ningún adhesivo, pero en lugar de utilizar la electricidad estática de aferrarse a las superficies lisas.
Esto es a la vez un beneficio (no deja residuos pegajosos y son fáciles de quitar) y un defecto (que funcionan muy bien en superficies lisas, pero no tan grande en los texturados). Como tales, funcionan muy bien en los ordenadores portátiles con el piano brillante biseles negros y tabletas que tienen biseles de vidrio liso, pero si su portátil está aluminio cepillado (como un MacBook) o simplemente tiene una textura rugosa en el bisel, puede encontrar que fácilmente caen .
En vista de que sólo podemos recomendar el producto para esas situaciones: súper biseles portátiles lisa y plana o superficies de vidrio como las que se encuentran en las tabletas.Ninguno de nuestros ordenadores portátiles tienen un caso brillo y las Cubiertas Cam no se pegaría (incluso para una fracción de segundo) para el bisel de la computadora portátil se utilizó con fines de demostración en este artículo. Ellos, sin embargo, se adhieren muy bien a la superficie de cristal perfectamente lisa de nuestro mini iPad, como se ve en la foto de arriba. Si usted está buscando una solución no-adhesivo para una tableta o portátil con un bisel brillo esta es una gran solución.

DIY Cubiertas cinta aislante (<$ 1)

Mientras que las pruebas de campo todas estas soluciones, se nos ocurrió que si no tenías miedo de un poco de pegamento entonces la solución más barata sería simplemente un agujero en un trozo de cinta aislante con una perforadora y usted tendría un perfectamente redondo pequeño punto que podría colocar a la derecha sobre el lente de su cámara web integrada.
Nota : utilizamos cinta aislante blanca para esta revisión en concreto  , ya que no se mezcla en el marco de la computadora portátil por lo que podría ver mejor; se recomienda utilizar el viejo y simple cinta aislante negro para una instalación casi invisible.
Un rápido viaje a la antigua armario de suministros para un poco de cinta, una perforadora, y la etiqueta de FedEx (para robar un poco del soporte de papel antiadherente) y tuvimos las fijaciones para cientos de portadas de webcam.
Todo este pequeño truco de bricolaje requiere es que se desenrolla unas pocas pulgadas de la cinta en el papel antiadherente, trabaja un agujero punch down la tira de cinta de boxeo a cabo el mayor número de pequeños puntos de cinta eléctrica que necesite, y luego pelar y pegarlas donde los necesite.
La única desventaja de esta técnica es que, sí, usted posiblemente tendrá un poco de pegamento para hacer frente al retirar el punto (aunque esto es sobre todo una cuestión relacionada con la temperatura como en temperaturas más frías que el punto pelado limpiamente) y sería fácil de perder o mangle el pequeño punto de la cinta si lo estaba utilizando durante el viaje alrededor. Teniendo en cuenta lo barato que son para que te puedas esconder fácilmente unos pocos en la bolsa del portátil.

Armado con los consejos que hemos compartido sobre cómo desactivar o cubriendo su cámara web usted puede fácilmente evitar la desafortunada realidad de cámaras web en el espionaje y reducir o eliminar las violaciones a la privacidad absoluta basada en la webcam.