Cómo deshabilitar Su Facebook Correo

00_lead_image_facebook_email
Usted no puede darse cuenta de esto, pero si usted tiene una cuenta de Facebook, también tener una dirección de correo electrónico de Facebook basado en el nombre del perfil. La gente puede adivinar fácilmente esta dirección de correo electrónico (<su perfil> @ facebook.com) y envío de correo electrónico a usarlo o incluso usarlo de una manera maliciosa.
Solía ​​haber una bandeja de entrada de su correo electrónico de Facebook, pero que fue eliminado. Ahora, cualquier correo electrónico enviado a su dirección de correo electrónico de Facebook se reenvía a su dirección de correo electrónico principal de forma predeterminada.Las personas se han sabido utilizar Facebook direcciones de correo electrónico de otras personas (porque eran fáciles de adivinar a partir de los nombres de perfil) para inscribirse en los servicios en los que no quieren proporcionar su propia dirección de correo electrónico, lo que puede causar que usted reciba correo no deseado en su primaria de correo electrónico.
Para evitar el correo no deseado a través de su cuenta de Facebook, usted puede desactivar su correo electrónico Facebook. Acceda a su cuenta de Facebook en un navegador y vaya a su página de inicio. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha de la página y seleccione "Configuración" en el menú desplegable.
01_opening_settings_in_facebook
En la página "General Configuración de la cuenta", haga clic en el enlace "Editar" a la derecha de "Correo".
02_clicking_edit_for_email
La sección de "Enviar" se expande. Para desactivar su correo electrónico Facebook, seleccione la casilla de verificación "Usar el correo electrónico Facebook" lo que no hay marca de verificación en el cuadro. Haga clic en "Guardar cambios".
03_turning_off_facebook_email
Se le pide que vuelva a introducir la contraseña para confirmar la acción. Introduzca su contraseña en el cuadro de edición y haga clic en "Enviar".
04_reenter_password
Los "Cambios guardados" mensaje se muestra a través del enlace "Editar" a la derecha y luego la sección "Enviar" está cerrado.
También puede cambiar esta configuración en la aplicación de Facebook para dispositivos móviles. Nosotros le mostramos cómo hacerlo en un dispositivo Android, pero el proceso es similar en un dispositivo iOS. Los botones de la aplicación de iOS Facebook aspecto similar a los del Facebook para Android, pero están en diferentes lugares.
En la aplicación de Facebook en su dispositivo, toque el botón de menú.
05_touching_menu_button_android
En la pantalla de "Más", toque "Configuración de la cuenta."
06_touching_account_settings
A partir de aquí, es más o menos la misma que en un navegador. Vaya a la pantalla "General", a continuación, toque "Correo electrónico", y de-seleccionar la casilla de verificación en la sección "Usa tu correo electrónico Facebook".
Su correo electrónico Facebook está desactivado, y espero que esto disminuirá la cantidad de spam que recibe en su correo electrónico principal.