Cómo deshabilitar las alertas sobre GamePad de su Wii U

Wii U Gamepad publicidad automática de alertas
GamePad de su Wii U se encenderá automáticamente, reproducir un sonido para llamar su atención, y mostrar la publicidad de juegos que usted puede ser que desee comprar. Lo hace cuando no se está utilizando el Wi U en absoluto, y que puede ser una gran distracción.
Los anuncios son una cosa, pero los anuncios que se convierten en el dispositivo y que distraen solo pueden ser odioso. Aquí es cómo cambiar la configuración predeterminada y evitar que su GamePad se encienda cuando no se esté usando.

Encuentra las configuraciones de menús de inicio rápido

En primer lugar, dar vuelta a su Wii U en. Usted sólo puede tocar el botón de encendido en el GamePad y seleccione el icono "Configuración del sistema" en el menú de inicio rápido. O bien, puede ir al menú completo de Wii U y seleccione el icono "Ajustes del sistema".
Toque el icono que parece una llave con un botón de encendido cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla del GamePad. A continuación, pulse el botón grande en el centro de la pantalla para acceder al menú Configuración de energía.
configuración de energía
Pulse la opción "Menú de Inicio Rápido" en la parte inferior de la pantalla. El menú de inicio rápido es el menú que aparece en su GamePad antes de la Wii U se haya iniciado completamente, lo que le permite iniciar rápidamente la U de Wii para juegos específicos. Esta es la parte del sistema operativo de la Wii U que muestra estas alertas.
ajustes del menú de inicio rápido

Elige cómo quieres deshabilitar alertas

Las opciones aquí le permiten elegir cómo quieres ver las alertas. Si lo que desea es evitar que su GamePad se convierta automáticamente al visualizar alertas, toque la opción "Visualización automática de alertas" aquí.
Establecer visualización automática de alertas a No. El GamePad dará vuelta ya no automáticamente y reproducir un sonido, mostrar estos anuncios a usted. Usted todavía los ve cuando enciende el GamePad por su cuenta, por lo que esta es una buena solución si en realidad se podría querer ver alertas sobre nuevos juegos - pero en su propio horario, no cada vez que Nintendo se siente como la publicidad en usted.
visualización automática de la opción de alertas
Si usted no desea recibir alertas en absoluto, pulse la opción "Wii U GamePad Alertas" aquí y lo puso a "No" Esto evitará que todas las "alertas de Nintendo a través de SpotPass respecto a promociones especiales." SpotPass es la parte de la Wii U que se mantiene funcionando en segundo plano mientras está en modo de reposo, la descarga automática de nuevas actualizaciones de firmware, parches juegos, y - sí - "alertas" para mostrar a usted.
¿quieres recibir alertas
O, si usted no desea recibir estas alertas automáticamente, pero se juega en momentos inoportunos, toque en el "Marco de tiempo para la alerta Visualización" opción y establecer un período de tiempo. Por defecto, aparecerán las alertas 09 a.m.-9 p.m., pero puede elegir un período de tiempo aceptable cuando es posible que desee ver para que no te están distrayendo en momentos inoportunos.
tiempo de alerta
La desactivación del menú de inicio rápido del todo también evitará que las alertas aparezcan.Pulse la opción "Menú de Inicio Rápido" en la parte superior de las opciones de menú de inicio rápido y pulse "Desactivar" para desactivar el menú de inicio rápido del todo. Sin embargo, esta función es útil para algo más que publicidad a usted - no se recomienda hacer esto.

No estamos en contra de todos los anuncios, de verdad. Y, como los anuncios que van, las alertas que verás en GamePad de la Wii U son de alta calidad y, potencialmente, incluso informativo sobre los nuevos juegos de ser liberado.
Pero el GamePad no siempre debe que se encienda y llamar la atención sobre sí mismo cuando estás haciendo algo completamente diferente - que solo puede ser intrusivo y molesto.