Cómo deshabilitar la aplicación Notificaciones de Android

¿Cansado de todas las notificaciones de aplicaciones molestas que simplemente siguen llegando? Además molestando, también pueden drenar ...

00_lead_image_disable_app_notifications
¿Cansado de todas las notificaciones de aplicaciones molestas que simplemente siguen llegando? Además molestando, también pueden drenar la batería de su teléfono. Si desea desactivar algunas notificaciones no necesites, te mostraremos cómo hacerlo en los dispositivos de Google y los dispositivos de Samsung.

El uso de un dispositivo de Google

Deslice hacia abajo en el lado derecho de la barra de estado y toque el icono "Configuración".
01_g_touching_settings
En la sección "Device" de los "Ajustes" de pantalla, toque "Aplicaciones".
02_g_touching_apps
En la pantalla de "Apps", desplácese por la lista de aplicaciones y toque la aplicación para la que desea dejar de recibir notificaciones.
03_g_touching_app_in_list
Aparecerá la pantalla "Datos de aplicación" para la aplicación seleccionada. Toque la casilla de verificación "Mostrar notificaciones" así que no hay marca de verificación en el cuadro.
04_g_turning_off_show_notifications
Un cuadro de diálogo asegurándose de que realmente quieren desactivar las notificaciones.Toque "OK" para desactivar las notificaciones para esta aplicación.
05_g_turn_off_notifications_dialog
La casilla de verificación "Mostrar notificaciones" se deselecciona. Para volver a la pantalla de inicio, toque el botón "Atrás" en el dispositivo de tres veces o toque el botón del dispositivo de "Home".
06_g_getting_out_of_settings

Uso de un dispositivo Samsung

Para desactivar las notificaciones para una aplicación en un dispositivo de Samsung, pase por debajo de la barra de estado y toque la configuración botón del engranaje en la esquina superior derecha.
07_s_touching_settings
En la sección "Device" de los "Ajustes" pantalla táctil "Aplicaciones".
08_s_touching_applications
En las "Aplicaciones" pantalla, toque "Gestor de aplicaciones".
09_s_touching_application_manager
La pantalla muestra "Gestor de aplicaciones" con listas de aplicaciones "descargados", aplicaciones en la "tarjeta SD", "aplicaciones, y" "Running Todos apps". Seleccione una aplicación para la que desea dejar de mostrar las notificaciones de una de estas listas tocando la aplicación.
10_s_touching_app_in_list
Aparecerá la pantalla "Datos de aplicación" para la aplicación seleccionada. Toque la casilla de verificación "Mostrar notificaciones" así que no hay marca de verificación en el cuadro.
11_s_touching_show_notifications
Un cuadro de diálogo asegurándose de que realmente quieren desactivar las notificaciones.Toque "OK" para desactivar las notificaciones para esta aplicación.
12_s_turn_off_notifications_dialog
La casilla de verificación "Mostrar notificaciones" se deselecciona. Para volver a la pantalla de "Inicio", pulse el botón "Atrás" en el dispositivo de cuatro veces o toque el botón del dispositivo de "Home".
13_s_show_notifications_off
También puede recibir las notificaciones desde su teléfono en su PC o Mac , si el teléfono emite un sonido o la vibración con una notificación, pero que está trabajando en su PC o Mac. Si usted está esperando un correo electrónico importante en tu cuenta de Gmail, puede configurar Gmail sólo notificarle de correos electrónicos importantes , en lugar de que le notifica cada vez 

Related

Tecnología 1252369965336827013

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item