Cómo deshabilitar iCloud Foto sincronización en OS X Fotos

Apple finalmente ha tomado los abrigos de su sucesor iPhoto: Fotos. Es muy bueno hasta ahora, pero no estamos seguros de todo el mundo va a estar emocionado por su integración de iCloud. Aquí es cómo hacer ajustes a las fotografías "características de iCloud o apagarlos completamente.
Fotos ha sido un rato largo que viene. Desarrollo en iPhoto, que solía ser de Apple de go-to de edición de fotos y la aplicación de la biblioteca de elección desde 2002, cesó en 2014. Para ser honesto, iPhoto había crecido mucho en los dientes y estaba en extrema necesidad de una cierta clase de refresco pero deteniéndose desarrollo significa que Apple tenía una notable brecha fotos aplicación entre su sistema operativo de escritorio y los millones y millones de dispositivos iOS por ahí.
No tenga miedo, sin embargo, las fotos, que no comparte casualmente el mismo nombre y el icono con sus homólogos iOS, cierra esa brecha en la biblioteca OS X de Apple foto / edición / compartir repertorio.
Fotos está destinado a sincronizar a través de todos sus dispositivos, es decir, si usted tiene un iPad o iPhone, podrás ser capaz de tomar una foto en una de esas, y aparecerá automáticamente en Fotos biblioteca de tu Mac, y viceversa.
Dicho esto, si sólo usar un Mac y no posee un dispositivo iOS, o si tiene cosas en tu Mac que no desea compartir con iCloud, entonces usted probablemente querrá apagarlo, o hacer cambios a Fotos "opciones de iCloud.

Cómo apagar o cambiar de iCloud Fotos Compartir en OS X

Existen dos formas de apagar o al menos disminuir Fotos compartir iCloud. En primer lugar, abrir las "Preferencias del Sistema" y haga clic en el icono "iCloud".
Las opciones de iCloud permiten desactivar cualquier número de características que se enganchan dentro y sincronización a tu cuenta de iCloud. Para desactivar la sincronización de iCloud de plano, desactive la casilla junto a "Fotos".
Alternativamente, haga clic en "Opciones ..." botón para un mayor control sobre iCloud Fotos sincronización.
Aquí vemos sus opciones. Puede desactivar la carga y almacenamiento automático, apague el Arroyo de fotos (en caso de que está utilizando un dispositivo sin iCloud Photo Library), y se puede desactivar iCloud uso compartido de fotos, así que no puedes compartir tus álbumes de fotos con otras personas.
Las opciones iCloud fotos tienen explicaciones adjuntas para que sepa lo que hace cada uno.
Usted no debería tener demasiados problemas para averiguar estas cosas y Apple no explicar cada opción bastante bien. Tenemos la sospecha de un buen número de los usuarios que sea un asunto de todo o nada (on / off).
También puede acceder a estas opciones desde la aplicación Fotos reales (en las Preferencias, "Comando +"), con una opción adicional que es en realidad va a ser interesante para muchos usuarios de Mac con discos duros llenos de gente.
En la opción "iCloud Photo Library", puede decidir cómo objetos se almacenan en tu Mac. Si desea almacenar fotos y vídeos (resolución completa) en tu Mac originales, que desea seleccionar "Descargar Originales a este Mac".
Si usted quiere "Optimizar Mac Almacenamiento," los elementos de máxima resolución serán almacenados en iCloud, mientras que los originales sólo serán almacenados en tu Mac siempre que disponga de espacio en el disco suficiente.
Nota, si usted quiere hacer una pausa en iCloud fototeca sincronización, haga clic en el botón "Pausa por un día".
Eso es todo lo que hay que entender cómo Fotos acciones y sincroniza fotos y videos a iCloud, y significa que usted puede mantener sus fotos en su Mac y compartirlos a través de otros medios si iCloud no golpea a su fantasía.
Mientras apagarlo obviamente disminuye la comodidad de tener sus fotos de sincronización de la biblioteca a través de todos sus dispositivos, si sólo estás usando una computadora portátil o de escritorio Mac, entonces usted no puede ver la necesidad de tener todo lo almacenado en iCloud (o tal vez usted quiere los respalde a un proveedor de almacenamiento en la nube diferente). En cualquier caso, si usted realice una day Añadir un iPhone o iPad a la mezcla, siempre puedes recurrir icloud sincronización de nuevo.
Esperamos que este artículo haya sido de ayuda a cualquiera de empezar con fotos en OS X. Si usted tiene alguna pregunta o comentario que quieras compartir con nosotros, por favor, tómese tiempo para dejar sus comentarios en nuestro foro de discusión.