Cómo deshabilitar hipervínculos en Word 2013

00_lead_image_web_addresses
Cuando escribe una dirección web o correo electrónico en Word, puede observar que el programa da formato automáticamente como un hipervínculo en vivo. Se trata de un ajuste en función Autoformato de Word que está activada de forma predeterminada, pero puede ser fácilmente desactivada.
Hipervínculos web en vivo en Word le permiten pulsar la tecla "Ctrl" y hace clic en un hipervínculo web para abrir esa dirección web en un navegador. Para hipervínculos dirección de correo electrónico directo, puede pulsar la tecla "Ctrl" y haga clic en la dirección de correo electrónico para abrir su programa de correo electrónico predeterminado y automáticamente insertar la dirección de correo electrónico en el campo "Para".
Si usted no desea que sus web y direcciones de correo electrónico convertidos a vivir hipervínculos, le mostraremos cómo convertir esto de salir Autoformato. Haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la lista de elementos de la izquierda, haga clic en "Opciones".
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "corrección" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_proofing
En la sección "Opciones de autocorrección", haga clic en el botón "Opciones de autocorrección".
04_clicking_autocorrect_options
En el cuadro de diálogo "Autocorrección", haga clic en el "Autoformato mientras escribe" ficha.
05_clicking_autoformat_as_you_type_tab
En la sección "Reemplazar mientras escribe", seleccione los "caminos de red e Internet por hipervínculos" casilla de verificación para que no haya marca de verificación en el cuadro.
NOTA: La ficha "Autoformato" tiene algunos de los mismos ajustes, pero es una función un poco diferente. Los ajustes en la ficha "Autoformato" son para formatear automáticamente documentos de Word existentes, en lugar de forma automática el formato de texto mientras escribe.
Haga clic en "Aceptar" para aceptar el cambio y cerrar el cuadro de diálogo.
06_unchecking_internet_and_network_paths_with_hyperlinks
Volverá al cuadro de diálogo "Opciones de Word". Haga clic en "Aceptar" para cerrarla.
07_closing_word_options_dialog
Ahora, al escribir las direcciones web y de correo electrónico, permanecerán con formato de texto plano y no se convierten en enlaces en vivo.
08_no_hyperlinks
Si tiene un documento que ya contiene las direcciones web y de correo electrónico con formato de hipervínculos y desea quitar los vínculos, seleccione el conjunto de documentos y presione "Ctrl + Shift + F9" para eliminar todos los hipervínculos.
NOTA: Al pulsar la tecla "Ctrl + Shift + F9" será desvincular cada tipo de campo, tales comocódigos de campo , en el documento, no sólo a la web y el correo electrónico enlaces.