Cómo deshabilitar el teclado Sugerencias Bar en el iPhone o el iPad

Todo el mundo sabe acerca de cómo los teléfonos inteligentes auto-corregir el texto en formas divertidas y no deseados, pero en las últi...

Todo el mundo sabe acerca de cómo los teléfonos inteligentes auto-corregir el texto en formas divertidas y no deseados, pero en las últimas versiones, iOS añadió una barra de sugerencias de palabras predictivo que ayuda a adivinar lo que estás escribiendo. El problema es que a menudo es mal, y que ocupa espacio en la pantalla. Así que si quieres desactivarlo tenemos todo cubierto.
Vale la pena señalar que la mayoría de la gente geek probablemente ya saben cómo desactivar esto, por lo que evitar quejarse demasiado en los comentarios.

Ocultar la barra de Sugerencias

Si no te gusta el espacio que se utiliza, pero no se siente como la desactivación de la función por completo, usted puede simplemente pasar el dedo hacia abajo y la barra de sugerencias minimizará en un bar más pequeño que se puede ampliar a voluntad.
Esto puede ser útil si el formulario web que usted está escribiendo en no tiene suficiente espacio en la pantalla, por lo que oculta temporalmente la barra de sugerencias le dará un poco más de espacio en la pantalla.

Completamente Deshabilitar sugerencias de texto predictivo

Si prefiere desactivar completamente la función, usted puede dirigirse a los ajustes y seleccione General de la lista. A continuación, busque y seleccione Teclado eso.
Ahora sólo tienes que accionar el cambio de "predictivo" y ya está todo hecho.
Ahora la barra de sugerencias será completamente ido, y usted no debe verlo de nuevo.

Related

Tecnología 2325203553461412511

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item