Cómo deshabilitar el Centro de Control de iOS durante el uso de aplicaciones

El Centro de control ha demostrado ser una adición pensativa y bienvenidos a iOS, pero puede ser molesto a veces si estás jugando un juego o utilizando una aplicación, y accidentalmente abrirlo. He aquí cómo usted puede desactivar en tales situaciones.
Centro de Control de iOS apareció por primera vez en la versión 7 y se compara bien con su equivalente Android.
Centro de control de Android Lollipop es accesible al golpear hacia abajo. Coincide con la versión de iOS casi característica-to-función.
Usted deslizar hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla de su dispositivo y un pequeño panel de control le permitirá pausar / multimedia de juego, ajustar el volumen, gire funciones dentro y fuera, cambia su brillo, y más.
El Centro de Control no está exenta de defectos, sin embargo. Por un lado, no es adaptable así que usted no puede cambiar su color, añadir / eliminar los controles, o cosas por el estilo.También tiene este hábito de veces en el camino.
Es comparable al problema jugadores de PC tienen. Usted podría estar jugando un juego, en un tiroteo tensa, esquivando el caos, y de repente el escritorio aparece porque puré accidentalmente la tecla de Windows. Lo mismo puede ocurrir en iOS. Puede estar operando una aplicación o jugar un juego y activar accidentalmente el Centro de control.
Tomemos, por ejemplo, Google Earth, que tiene un cajón del tipo que se puede deslizar hacia arriba para abrir. El problema es que si usted no está siendo muy precisa, puede abrir el Centro de control en su lugar. Estos son los tipos de accidentes que pueden suceder y, aunque poco frecuentes, pueden ser molesto cuando lo hacen.
Por suerte se puede desactivar el acceso del Centro de control dentro de iOS aplicaciones con sólo un par de toques.
En primer lugar, abrir las Opciones y pulse en "Centro de Control", entonces verás dos opciones de las cuales "Acceso Dentro Apps" es la que queremos. Toque en la palanca para desactivarlo y usted ya no será capaz de acceder al Centro de Control cuando se está utilizando una aplicación.
03/10/2015 16.04.12
Has probable que también se señaló la otra opción aquí, así, que le permite desactivar el acceso al Centro de Control de la pantalla de bloqueo.
Salimos de esta decisión depende de ti, sin embargo, porque creemos que el acceso al Centro de Control de la pantalla de bloqueo es muy útil. No hay riesgo de seguridad para dejarlo activado, e incapacitante que en realidad disminuye la funcionalidad de su dispositivo.
03/10/2015 04.16.31
Esto va para muchas de las aplicaciones también. Puede ser útil para acceder al Centro de control durante la reproducción de Netflix, Pandora, y aplicaciones similares porque tiene una interfaz uniforme que te permite hacer ajustes rápidos a volumen, brillo, Bluetooth, y mucho más.
Es simplemente una cuestión de cuánto funcionalidad quiere rendirse sin embargo, es apenas un cambio permanente. Siempre se puede desactivar el Centro de Control específicamente cuando juegas tus juegos y volver a habilitarla cuando haya terminado.
Nos gusta el Centro de control como es bien pensado y nos da acceso inmediato a las funciones esenciales de nuestro dispositivo. Nos gustaría saber de usted en caso de tener cualquier comentario o pregunta, por lo que te invitamos a expresar su opinión en nuestro foro de discusión.