Cómo deshabilitar Actualizaciones automáticas App en Android

00_lead_image_auto_update_apps
Por defecto, las aplicaciones Android descargadas de la tienda Play Google se actualizan automáticamente. Si prefiere revisar las actualizaciones y los permisos nuevos o modificados asociados con las actualizaciones, puede optar por desactivar las actualizaciones automáticas.
Las opciones para las actualizaciones automáticas son ligeramente diferentes en la nueva versión (5.0) de la Play Store. Le mostraremos cómo hacerlo tanto en el viejo y las nuevas versiones.

Google Play Store Antes de la Versión 5.0

Para desactivar las actualizaciones automáticas en versiones de la Play Store anterior a la 5.0, pulse el icono de la tienda Play en tu pantalla de inicio.
01_touching_play_store_icon
En el Play Store, toque el botón de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
02_touching_menu_in_play_store
Toque "Configuración" en el menú.
03_touching_settings
La opción de "aplicaciones Auto-actualización" está en la sección "General" de la pantalla "Configuración". Si dice "Actualización automática aplicaciones en cualquier momento. Pueden aplicarse cargos por datos ", a continuación, sus aplicaciones se actualizarán automáticamente.Para desactivar esta opción, toque "aplicaciones auto-actualización."
04_touching_auto_update_apps
En el cuadro de diálogo "Actualización automática aplicaciones", toque "No aplicaciones de auto-actualización."
05_touching_do_not_auto_update_apps
El cuadro de diálogo se cerrará y la opción "aplicaciones Auto-actualización" se actualiza con el ajuste "no hacer aplicaciones de actualización automática". Toque el icono de Play Store en la esquina superior izquierda de la pantalla para volver a la pantalla principal de Play Store.También puede tocar el botón Atrás de su dispositivo.
06_auto_update_changed
En un Google Nexus 7, cuando se mantiene el dispositivo en modo horizontal, y ya está en la pantalla "Mis aplicaciones", la pantalla se divide en dos paneles. El panel izquierdo contiene su lista de apps "instalados" y "Todas las aplicaciones". El panel izquierdo contiene botones que le permiten "Abrir", "Actualizar" o "Desinstalar" de la aplicación. La casilla de verificación "Permitir actualización automática" también está disponible en el panel derecho.
07_allow_automatic_updating
Si selecciona la casilla de verificación "Permitir actualización automática" así que hay una marca de verificación en la casilla, aparece el siguiente cuadro de diálogo que le pregunta si desea activar la actualización automática para todas las aplicaciones.
08_enabling_auto_update_using_check_box
NOTA: Puede ver los detalles de los permisos necesarios para una aplicación por los "detalles de permiso" tocar en la parte inferior de la página de la aplicación en Google Play Store.
09_permission_details

Google Play Store Versión 5.0

Para desactivar las actualizaciones automáticas en la versión 5.0 de la Play Store, abra la Play Store y toca el icono de menú de la esquina superior izquierda de la pantalla.
10_note4_touching_menu_icon_in_store
Desplácese hacia abajo y toque "Configuración" en el menú.
11_note4_touching_settings
Si sus aplicaciones han estado actualizando de forma automática, las "apps Auto-actualización" de ajuste en la sección "General" en la pantalla "Configuración" leerán "aplicaciones auto-actualización en cualquier momento. Pueden aplicarse cargos por datos. "Para cambiar esta configuración, toque" aplicaciones auto-actualización ".
12_note4_touching_auto_update_apps
La "Actualización automática aplicaciones de" caja muestra el diálogo. Para evitar que aplicaciones de actualización automática, toque la opción de "no hacer aplicaciones de actualización automática".
NOTA: Si desea que las aplicaciones se actualizan automáticamente, pero se quiere evitar ir por encima de su límite de datos, toque las "aplicaciones Auto-actualización a través de Wi-Fi sólo" opción. Esa opción permite que sus aplicaciones para actualizar automáticamente sólo cuando está conectado a una red Wi-Fi para que no se utiliza ningún dato para hacerlo.
13_note4_touching_do_not_auto_update
En la versión 5.0 de la Google Play Store, todavía se puede ver los permisos para una aplicación tocando "detalles de permisos" en la parte inferior de la página de la aplicación.
14_note4_permission_details
Manualmente la actualización de aplicaciones le permite revisar los permisos para cada uno, asegurándose de que son las que usted está de acuerdo, ya sea con o puede tolerar.