Cómo descargar, eliminar o Pausa Su Google Historial de búsqueda

Google dio a conocer recientemente la capacidad de descargar - como en guardar en su dispositivo - todo tu historial de búsqueda. Ahora, además de ser capaz de hacer una pausa o purgar por completo, usted puede tener una copia física de todo lo que has buscado en los últimos años.
Por supuesto, hay un par de capturas. En primer lugar, no es una descarga instantánea. Usted tiene que solicitar un archivo, después de lo cual Google le envía un correo electrónico para que le avise cuando esté listo. A continuación, puede ver el archivo en Google Drive o descargar el archivo comprimido a su computadora o dispositivo.
Además, el archivo se obtiene se divide en varios archivos, que se guardan en un formato desconocido (JSON). Afortunadamente, los archivos JSON se abrirán con cualquier editor de texto, aunque no va a ser fácil de leer.
Este artículo explicará cómo descargar no sólo el historial de búsqueda, sino que también lo leyó, purgar, y apáguelo (pausa).

Descarga tu historial de búsqueda

Lo primero que quiero hacer es asegurarse de que está conectado a su cuenta de Google.
Configuración de la cuenta se puede acceder por ir a myaccount.google.com o puede hacer clic en la imagen y en la esquina superior derecha y luego haga clic en "Cuenta".
En la página "Configuración de la cuenta", desplácese hacia abajo a la sección de "herramientas de Cuenta" y luego haga clic en "Cuenta la historia", lo que le permite "manejar historial de la cuenta y los ajustes relacionados."
Hay un montón de cosas aquí que usted debe leer detenidamente en su tiempo libre. Es una buena idea para saber siempre qué información Google está recogiendo en usted y cómo manejarlo.
En "Sus búsquedas y actividad de navegación," hay una caja que, si comprueba, recogerá su actividad desde Chrome y y otras aplicaciones. Esto significa que Google recopilará información de sus búsquedas en la web y las aplicaciones conectadas a su cuenta y usar esa información para proporcionar resultados de búsqueda más precisos y personalizados.
Haga clic en "Administrar la Historia" para acceder a su historial de actividades de búsqueda y otros ajustes.
Se le puede pedir que introduzca su contraseña de nuevo.
He aquí, pues es cómo puede aparecer el historial de búsqueda. Google muestra su actividad de búsqueda por hora y día. Haga clic en un día cualquiera de un mes para ver su historial de búsqueda para ese día.
Screen Shot 27/04/2015 a 11.00.15 AM
Haga clic en el icono de engranaje y "Descargar" para comenzar.
Una severa advertencia aparecerá encarecidamente que le insta a leer todo. Explica que sus datos archivados estarán disponibles para su descarga desde Google Drive, que no se debe descargar estos datos en los ordenadores públicos, etc.
Una vez usted es leer cuidadosamente esta información y usted siente que está listo, haga clic en "Crear Archivo".
Como hemos dicho, la descarga no es instantánea. Usted tendrá que esperar hasta que Google tiene su archivo listo, después de lo cual se le enviará un correo electrónico. Si su historial de búsqueda es más largo y más extensa, podría tomar más tiempo.
Screen Shot 27/04/2015 a 11.00.44 AM
Una vez terminado, Google le enviará un mensaje de que "Su archivo de Google historial de búsqueda está listo."
En este punto, se puede descargar ya sea el archivo zip a tu computadora o dispositivo, o verlo en Google Drive.
El método de Google Drive es conveniente, aunque todavía tiene que descomprimir el archivo para ver su contenido. Hemos encontrado que es más fácil seguir adelante y descargar el archivo a nuestro ordenador y ver los archivos desde allí.

Ver su historial de búsqueda

Cuando Google archivos de su historial de búsqueda, lo divide en varios archivos JSON, cada una de unos cuatro meses de actividad, ordenadas por fecha.
Si hace doble clic en cualquiera de los ficheros adjuntos, debe abrir con el editor de texto de su sistema. A partir de la siguiente captura de pantalla, se puede ver que las búsquedas se muestran junto a nada con el "QUERY_TEXT" cadena.
La cadena "timestamp_usec" es un poco más difícil de averiguar. Para ello se utilizó un sitio web sencillo que convierte las marcas de tiempo en la llanura Inglés. Nos pegamos nuestra primera marca de tiempo en el cuadro y haga clic en "Convertir a la fecha."
Tenga en cuenta la primera vez que entramos en nuestra marca de tiempo, convierte la fecha incorrecta. Esto es debido a que la fecha y hora de nuestro historial de búsqueda es demasiado largo. El convertidor timestamp automáticamente acortarlo así que todo lo que necesita hacer es clic en "Convertir a la fecha" de nuevo y debe mostrar la fecha y la hora correctas.
Así que el 27 de marzo de 2013 a las 23:37 CST, se realizó una búsqueda de www.instagram.com, que podemos comprobar mirando nuestra historia desde nuestra cuenta de Google.
Usted debe ser capaz de ver archivos JSON en cualquier editor de texto como el Bloc de notas, edición de textos, o Microsoft Word. Se realizaron búsquedas en línea para algún tipo de visor de JSON que hace que sea aún más fácil de leer, pero ninguno de ellos parecía vale la pena el esfuerzo. Si tienes intención de estudiar minuciosamente el historial de búsqueda desde el principio hasta el final, a continuación, un editor de texto probablemente no satisfacer sus demandas lo ideal, pero por simple curiosidad, funciona bastante bien.
Para todo lo demás, sin embargo, siempre se puede ver el historial de búsqueda de su cuenta Google.

Purgar Su historial de búsqueda

Dicho esto, ¿qué pasa si después de descargar su archivo de búsqueda, usted quiere purgar desde los servidores de Google? Para ello, primero tenemos que asegurarnos de que estamos en nuestra página de gestión de la historia de búsqueda de Google.
Una vez más, haga clic en el icono de engranaje, pero ahora en vez de "Download", elegir la opción "Eliminar elementos."
Aparecerá un diálogo que ofrece para eliminar el historial de búsqueda de "la última hora" para "el principio de los tiempos."
Cuando haya tomado su decisión, haga clic en "Eliminar" y que la duración de la historia de búsqueda se purgará.

Pausa Su historial de búsqueda

Por último, si usted quiere "hacer una pausa" (deshabilitar, suspender) que las búsquedas y la actividad de navegación, entonces usted necesita para volver una vez más a su página "Cuenta la historia".
Haga clic en el interruptor situado en la esquina superior derecha para hacer una pausa en su historial de búsqueda.
Usted pedirá que confirme la acción. Google advierte que, si bien su aplicación web y la actividad está en pausa, todavía puede utilizar búsquedas realizadas dentro de tu sesión de navegación activa a "mejorar la calidad de sus resultados de búsqueda."
Haga clic en "Pausa" cuando esté listo.
Ahora se pone en pausa su búsqueda y actividad de navegación, como lo demuestra el hecho de que el interruptor de encendido / apagado es de color gris.
Obviamente, si alguna vez quiere volver a activar la actividad de la historia, sólo tiene que pulsar el interruptor de nuevo, que se reanudará el cobro de su historial de búsqueda.
Así que, como se puede ver, en realidad hay un poco más para descargar el historial de búsqueda de noticias anteriores podrían haber indicado. Si bien es un proceso relativamente simple global, todavía hay algunos detalles que podrían tropezar gente.
Esperamos entonces que este artículo haya sido de ayuda, y si usted tiene algún comentario o pregunta que le gustaría compartir con nosotros, le instamos a que deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.