Cómo desbloquear la dificultad de un Minecraft Mapa

Minecraft 1.8 introdujo una nueva característica de mapa de características: la capacidad de bloquear de forma permanente nivel de dificultad del mapa. Si bien es una gran manera de animar a jugar sin hacer trampa es también frustrante si la dificultad está bloqueado en una configuración que no desea. Lea sobre como te mostramos cómo tanto cambiar de forma permanente el ajuste y desbloquearlo.

¿Cuál es el bloqueo de dificultad?

Es probable que si has encontrado este artículo a través de la consulta de búsqueda de saber exactamente lo que el bloqueo de dificultad es y ya está listo para deshacerse de él. Para traer a todos los demás a la velocidad: el bloqueo de dificultad es una característica introducida en Minecraft 1.8 que permite a los jugadores para bloquear permanentemente el nivel de dificultad de un juego de supervivencia no tramposo habilitado.
La característica fue introducida después de los jugadores pidieron, ya que no le permite cambiar la dificultad de escapar de una situación peluda. Por lo tanto, si se establece que el juego de supervivencia, no hay trucos, y dificultad duro no puede voltear la dificultad del juego en la caída de un sombrero para salvarse (por ejemplo, convirtiéndolo en dificultad "tranquilo" para obligar a todos los monstruos para desaparecerán después de que usted se encuentra irremediablemente perdido y muerto de hambre en un pozo de extracción abandonados).
Por defecto, la dificultad del juego no está bloqueado, pero se puede encontrar la opción para hacerlo pulsando la tecla "ESC" para levantar el menú de configuración y, a continuación, vaya hasta el submenú "Opciones".
El bloqueo de dificultad (visto en azul arriba) se encuentra justo al lado del botón de selección de dificultad. Una vez que se pulsa el botón de bloqueo y confirme su elección el nivel de dificultad para el mapa no se puede cambiar con los ajustes de menú y sólo puede ser modificada por cualquiera de los tramposos del juego que permite a través de un truco de puerta trasera de clases o editando el archivo de juego real. Echemos un vistazo a ambos métodos ahora.

Cambio de la dificultad con el truco de LAN

Si lo que desea es cambiar el nivel de dificultad y no le importa si realmente desbloquearlo, hay un pequeño truco que se basa en la apertura de su juego para el juego en la LAN local. No importa si usted no está jugando realmente con otra persona (o si hay incluso otro equipo de la red). Al abrir un juego para jugar LAN que estés concede la capacidad de cambiar tanto el modo de juego (por ejemplo, la supervivencia a Creative)  y la capacidad de alternar tramposos encendido y apagado.
En primer lugar vamos a echar un vistazo a la configuración de nuestro mundo prueba dificultad.
En la actualidad se configura en "Hard" y bloqueado. No hay manera de cambiar las opciones con los menús del juego y haciendo clic en el icono de candado o el botón de selección rendimientos dificultad sin resultados. Es el momento de sacar a relucir el viejo truco abierta a LAN para evitar el bloqueo.
Para ello, pulse la tecla "ESC" para levantar el menú de configuración, haga clic en "Abrir para LAN" y luego, cuando se presentó con el juego LAN opciones seleccionar "Permitir Trucos: ON" como se ve en la imagen de arriba.
Una vez que los tramposos están habilitados, puede utilizar los comandos de consola para cambiar el ajuste a pesar del bloqueo de dificultad. Volver al juego y pulse la tecla "T" para levantar el chat / caja de la consola.
Introduzca el comando "/ dificultad pacífica" para cambiar el nivel de dificultad. (Las designaciones de los niveles de dificultad son "pacífica", "fácil" y "duro" o "0", "1", "2", respectivamente.)
Ahora, cuando se mira en el menú de configuración de nuevo usted encontrará que el nivel de dificultad se ha ajustado en base a su parámetro de comando de la consola.
Tenga en cuenta, sin embargo, que el nivel de dificultad está siendo bloqueado. Fuera de abrir su juego a la LAN y permitir a los tramposos cada vez que reinicie el juego para hacer los cambios que desea, usted no será capaz de ajustar el nivel de dificultad.
Si sólo quiere hacer un solo cambio, por ejemplo, si se descubre que no te gusta el nivel de dificultad más alto y solo desea marcar de nuevo de forma permanente a un nivel más bajo, este truco es perfecto y no requiere software fuera; el cambio va a persistir en el tiempo, incluso si deja el juego y perder el modo de apertura a LAN tramposo habilitó. Si desea desbloquear el bloqueo en sí (y no sólo ajustar la configuración de detrás de las escenas con un comando de consola) que tendrás que usar un editor de niveles Minecraft.

Desbloqueo del bloqueo de dificultad

Mientras que la expuso previamente no-extra-trick software requerido probablemente será suficiente para la mayoría de la gente sólo busca cambiar la configuración de una vez dificultad, para aquellos de ustedes que al igual que el ajuste de la dificultad en la marcha sin tener que recurrir a la consola de trucos comandos a continuación, una solución más permanente está en orden.
Para realizar cambios permanentes en el modo de bloqueo tiene que editar el archivo de juego real, el Level.dat. No se puede dar una palmada en el archivo en un editor de texto, sin embargo, como Minecraft utiliza un formato específico conocido como Tag binario Nombrado (NBT). Para ello, tenemos que recurrir a una herramienta que puede recordar de un tutorial anterior Minecraft, Cómo cambiar un mundo de Minecraft de Survival a Creative a Hardcore , NBTExplorer.
NBTExplorer es una cruz-plataforma libre diseñado específicamente para la edición de archivos de juego basados ​​en NBT de Minecraft. Puede encontrar versiones para Windows, Mac y Linux en la página NTBExplorer GitHub o leer más sobre esto en el hilo oficial en los foros de Minecraft .
Nota: Si bien esta técnica es sus datos muy seguro y muy poco probable que corruptos, siempre sus datos mundiales copia de seguridad antes de editarlo. Si usted no sabe cómo hacerlo, echa un vistazo a nuestra guía para hacer copias de seguridad de datos de Minecraft aquí .
Descargue y ejecute la aplicación. Por defecto se busca datos del mundo en su defecto Minecraft ahorra carpeta, pero si quieres editar un saque de arco situado fuera del directorio por defecto siempre se puede buscar utilizando el Archivo -> comando Abrir para localizar el archivo.
Nuestro mundo de ensayo para este tutorial se llama, lo suficientemente creativa, "Prueba de Bloqueo I". Para acceder a la configuración de la cerradura de dificultad, ampliar tanto la entrada para el archivo de salvar que desea editar y la entrada posterior de "Level.dat" como se ve en la siguiente imagen.
La entrada que estamos buscando, entre las decenas que se encuentran en el archivo Level.dat, está a la altura de la parte superior: "DifficultyLocked." El valor predeterminado es "0" o desbloqueado; se cambia a "1" cuando se bloquea el ajuste en el juego dificultad.
Para desbloquear permanentemente el nivel de dificultad, simplemente haga doble clic sobre la entrada "DifficultyUnlocked" y editar el "1" a "0". Cuando haya terminado, asegúrese de guardar los cambios a través de Archivo-> Guardar (Ctrl + S o el atajo de teclado equivalente en su sistema). Vamos a cargar nuestro juego de vuelta y hasta comprobar el nivel de dificultad.
El ajuste de selección de dificultad se desbloquea y estamos libres de cambiar el ajuste sin recurrir comando o edición de archivos de consolar dificultad.