Cómo desactivar listas numeradas automáticas en Word 2013

00_lead_image_automatic_numbering
Word intenta ser útil aplicando automáticamente formato a su documento sobre la base de lo que escribe. Un ejemplo de esto es cuando Word crea automáticamente una lista numerada para usted cuando usted entra en un texto que la Palabra piensa que debería ser una lista numerada.
Cuando se escribe un número seguido de un período y luego pulsa el botón "barra espaciadora" o la tecla "Tab", Word da formato automáticamente el párrafo en una lista numerada. Usted puede cancelar el formateo automático para el párrafo actual por la derecha después de aplicar el formato automático de inmediato la tecla "Ctrl + Z".
Sin embargo, si usted no desea que Word aplica listas numeradas automáticas en absoluto, usted puede desactivar esta función. Cuando usted tiene un documento abierto en Word, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la lista de elementos de la izquierda, haga clic en "Opciones".
02_clicking_options
En el cuadro de diálogo "Opciones de Word", haga clic en "corrección" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_proofing
En la sección "Opciones de autocorrección", haga clic en el botón "Opciones de autocorrección".
04_clicking_autocorrect_options
En el cuadro de diálogo "Autocorrección", haga clic en el "Autoformato mientras escribe" ficha.
05_clicking_autoformat_as_you_type_tab
En la sección "Aplicar mientras escribe", active la casilla de verificación "automática listas numeradas" lo que no hay marca de verificación en el cuadro. Haga clic en "Aceptar" para aceptar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.
06_clearing_automatic_numbered_lists
Volverá al cuadro de diálogo "Opciones de Word". Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo.
07_closing_word_options_dialog
También puede aprender a utilizar las etiquetas inteligentes en Word para reanudar las listas numeradas . El artículo habla de Word 2007, pero la característica todavía funciona de la misma manera en Word 2013.