Cómo desactivar el sonido y la vibración en el teclado de Android

Retroalimentación táctil y audio en su teléfono es importante (si no es invaluable) excepto cuando no lo es. Si usted no desea que su te...

Retroalimentación táctil y audio en su teléfono es importante (si no es invaluable) excepto cuando no lo es. Si usted no desea que su teclado de Android para que vibre o pitido cada vez que escriba sobre él, te recomiendo que leas esto.
Google Keyboard, el teclado por defecto de Android, es en realidad un muy buen teclado, y hay un montón de razones para amar ella. Pero, también hay algunas características potencialmente molestos construido en él que es posible que desee desactivar. Si estás usando un dispositivo con el llamado Android pura instalado, entonces Google teclado ya debería estar incluido. De lo contrario, se puede tener de la Google Play Store de forma gratuita.
Screen Shot 12/04/2014 al 07/02/04 PM
Si utiliza otro teclado, como SwiftKey  o Swype , los ajustes serán varían aunque acceder a ellos en Android será el mismo. En este artículo, vamos a estar hablando exclusivamente sobre el Teclado Google, y la mayoría de las capturas a representarlo en Android 5 Lollipop.

Obtén Ti a esos ajustes

En primer lugar el acceso a través de la configuración de su método preferido y vaya a la sección de Personal, a continuación, toque en "Idioma y entrada."
Vemos que nuestro teclado actual es el teclado de Google, que se puede cambiar (por ejemplo, a una de las alternativas antes mencionadas) pulsando en "Teclado actual." Para cambiar la configuración del teclado actual, quiere aprovechar en él, por lo que en este ejemplo, nos gustaría tapping en "Google teclado".
En Android 4.4 KitKat, nos toque en el icono de pequeños controles deslizantes en el lado derecho.
2014-12-04_19_49_54
En cualquier versión de Android, usted encontrará la configuración del teclado Google subdivididos en categorías. Pulse en "Preferencias".
Screenshot_2014-12-04-11-56-12.png
Aquí, usted puede desactivar automáticamente la capitalización, popups de pulsación de teclas, y más. El principal de esto son la vibración y las preferencias de sonido; apagarlos aquí, y el teclado ya no vibrar y hacer ruido cuando se escribe.
Screenshot_2014-12-04-11-56-25.png
Es importante tener en cuenta, estos valores son de sólo el teclado y no afectan a todo el sistema de retroalimentación táctil y audio.

Algunas otras cosas

Mientras que el empuje principal de este how-to es hacer que Google Keyboard menos molesto, hay algunas otras características en la configuración que también son muy útiles. Por ejemplo, los usuarios de Android Lollipop ahora se tratan de este tema (material ligero) como su defecto:
04/12/2014 21.26.42.png
Está bien. Es sin duda no es horrible, pero muchos usuarios de Android pueden preferir la versión anterior, que se ve algo como esto (Holo blanco):
04/12/2014 21.28.10
Por suerte, si toca en "Apariencia y diseños" en la pantalla de configuración del teclado de Google, puede cambiar el tema.
04/12/2014 21.28.20
Esto es estrictamente una elección estética. No hace ninguna diferencia en cómo el teclado actúa o reacciona, pero es agradable poder para cambiarlo.
Más allá de esto, sin embargo, hay un tesoro de otros ajustes que sin duda debe explorar.Asegúrate de ir a través de la sección Advanced maneras de cambiar cosas como el tiempo que necesita para mantener durante un largo prensa, o la duración de las vibraciones de pulsación de teclas (si les dejas habilitadas).
También hay bastantes maneras valiosas para cambiar el swipeability del teclado, incluyendo la posibilidad de apagar completamente apagado.
Sabemos que muchas personas tienen su propio teclado quiere y necesita. Como señalamos anteriormente, muchos de ustedes incluso podría utilizar otro teclado completo. Aunque Google teclado es sin duda uno de los mejores que puede utilizar con Android, es claramente no es perfecto, así que la posibilidad de configurar tanto sobre él, puede hacer una gran diferencia de usuario a usuario.
Es tu turno ahora. ¿Utiliza Google teclado o ha elegido para uno muchas alternativas de Android? Nos gustaría saber de usted así que por favor tome un minuto o dos para hablar con nosotros en nuestro foro de discusión.

Related

Tecnología 8563024518046680317

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item