Cómo dejar de Netflix de reproducción automática del episodio Siguiente

Función "Post-Play" de Netflix está dirigido principalmente hacia la borrachera de ballenas . Es bueno si usted está poniendo al día en todas las cinco temporadas de Breaking Bad, pero si usted no está consumiendo su televisor en maratónicas sesiones de 18 horas, puede ser molesto. Afortunadamente, usted puede apagarlo.
No nos malinterprete, todos hemos caído en la trampa de Portlandiaesque-solo-uno-más-episodio , por lo que las habilidades reproducción automática de Netflix son tan ingeniosa.Resulta sin embargo, que no siempre queremos ver una serie completa de una sola vez. A veces nos gusta elegir episodios por sus méritos individuales, y no sólo porque están al lado en la cola, o tal vez sólo queremos ver un episodio y luego algo más.
Sean cuales sean sus necesidades y deseos particulares, no pegan con Post-Play, puede apagarlo, aunque no es exactamente práctico.

Desactivación de Post-Juego

Desactivación de Post-Play no es algo que puede hacer a la ligera. De hecho, a menos que sepa que existe la opción o ir en busca de ella, es posible que nunca se encontrarán. Esto se debe a Netflix entierra en configuración de su cuenta, lo que significa que tienes que usar Netflix.com.
La ventaja de esto es que al aplicar el cambio a su perfil de visualización, es universal, que es también de baja porque la próxima vez que estamos lanzando desde cualquiera de sus dispositivos  y desea cosas para Reproducción automática, lo que tienes que volver a habilitarla.
Para empezar, vaya a Netflix.com mediante el navegador de su elección. En el menú desplegable junto a su nombre en la esquina superior derecha, haga clic en "Su cuenta" de las opciones.
A continuación, en la pantalla de mi cuenta, busque "Mi perfil" y haga clic en "ajustes de reproducción."
Las opciones de configuración de la reproducción son bastante simples. El primero es el que puede especificar el uso de datos por pantalla; el valor predeterminado es "Auto".
En la configuración de uso de datos, desactive la casilla junto a "Juega próximo episodio automáticamente" y haga clic en "Guardar".
Lo siguiente que hay que hacer es recargar cualquier aplicación que haya conectado a su cuenta, lo que significa que, en caso necesario, dejar de fumar y la reapertura de ellos.
En iOS, haga doble toque en el botón Inicio y pase a la aplicación de Netflix, a continuación, vuelva a abrirlo.
En Android, toque el botón general derecho y deslizar para cerrar la aplicación de Netflix, a continuación, vuelva a abrirlo.
Desde Publicar-Play está desactivado en todos tus dispositivos, otros ordenadores, consolas de juegos, etc., si usted quiere ver el siguiente episodio, tendrás que hacer clic físicamente el botón de reproducción. También puede volver a la navegación Netflix o ver un episodio diferente de la serie.
Para volver a habilitar Post-Play, simplemente volver sobre los pasos descritos anteriormente y vuelva a revisar la caja en los ajustes de reproducción.
Sería mucho más conveniente si pudiéramos convertir Post-Juego y fuera en función de cada aplicación. Tristemente, configuración de la aplicación de Netflix son bastante espartano. Tal vez la mejor solución es crear un segundo perfil y seleccione si desea reproducir automáticamente las diez temporadas de Friends.
Mientras pensamos Post-Juego ciertamente tiene sentido y es bueno tener, es bueno también podemos frenar la tentación de darse un atracón o escoger y elegir nuestros propios guardianes listas. ¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría añadir? Por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.