Cómo dejar de Facebook desde Sugiriendo Su nombre en las fotos de otras personas

00_lead_image_pile_of_photos
Facebook tiene una función que analiza las fotos subidas por tus amigos usando su tecnología de reconocimiento facial. Si tu cara es reconocido en una foto, su nombre se sugiere para el amigo que ha subido para que amigo más fácilmente se puede etiquetar en la foto.
Si usted está preocupado acerca de la privacidad en Facebook y en línea, en general, se puede evitar que su nombre sea sugerido cuando Facebook te reconoce en una foto de uno de sus mensajes amigos.
NOTA: El ajuste le mostramos cómo cambiar aquí sólo evitar que su nombre sea sugirió cuando tus amigos publican fotos que incluyen ti. Ellos seguirán siendo capaz de etiquetar en fotos, simplemente no conseguirán impulsaron a hacerlo.
Para cambiar la configuración que hará que sea más difícil para sus amigos para que etiqueten en fotos, inicie sesión en su cuenta de Facebook y haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la barra azul en la parte superior de la página de inicio. Seleccione "Configuración" en el menú desplegable.
01_selecting_settings
Haga clic en "Línea de tiempo y de marcado" en la lista de la izquierda.
02_clicking_timeline_and_tagging
En el "¿Cómo puedo manejar etiquetas de personas se suman y sugerencias de etiquetado" sección, haga clic en el enlace "Editar" a la derecha de "¿Quién ve sugerencias de etiquetas cuando las fotos que se ven como que se cargan."
03_clicking_edit_for_who_sees_tag_suggestions
La sección seleccionada se expande. Seleccione "No One" de la lista desplegable.
04_selecting_no_one
Haga clic en "Cerrar" para ocultar los detalles sobre el ajuste.
05_clicking_close
El ajuste se cambia y se guarda como "No One" ver sugerencias cuando las fotos que se ven como que se cargan.
06_setting_changed
Recuerde que cambiar este ajuste no impide que la gente de publicar fotos tuyas en Facebook y etiquetar en ellos. Simplemente elimina la sugerencia de que se muestra cuando su cara se reconoce en una foto.