Cómo dejar de cumpleaños (y otros) de Facebook Notificaciones

Notificaciones, ya sean textos, alarmas, o aplicaciones sociales, no son nada nuevo; que son una parte aceptada de nuestra experiencia móvil. Lo más probable puede estar de acuerdo, sin embargo, hay una línea muy fina entre informativo y molesto, que Facebook parece no tener problema completamente ignorando.
Antes de profundizar en los detalles, vamos a introducir los niveles en los que usted puede controlar las notificaciones.
En primer lugar, se puede administrar a las notificaciones por su cuenta, lo que significa que ciertos tipos de notificaciones se comportarán constantemente, sin importar el dispositivo que utilice.
También puede ser capaz de controlarlos a nivel del sistema operativo, lo que significa que puede anular todas las notificaciones o bloquear aplicaciones específicas. Esto tiene el efecto deseado de callar una aplicación en la fuente.
Por último, en muchos casos puede desactivar, o por lo menos bajar, interrupciones desde la aplicación infractora. Esto es cierto con el Facebook en Android, pero no en iOS.

Cuenta Facebook Configuración de notificaciones

La idea aquí es que si usted no desea que Facebook notificará cuando es el cumpleaños de alguien, o alertar a la actividad de un Cerca del amigo, entonces usted puede desactivarlas en el sitio web de Facebook, oa través de cualquier dispositivo iOS o Android con la aplicación instalada.
Aquí, en el iPad, abrimos la aplicación de Facebook, puntee en las tres líneas en la esquina superior izquierda para mostrar la barra lateral, desplácese hacia abajo y pulse "Configuración" y luego "Notificaciones".
En cualquier dispositivo Android ejecutando la última aplicación de Facebook, puntee en las tres líneas en la esquina superior derecha para abrir la barra lateral, desplácese hacia abajo para "Configuración de cuenta" y después pulse en "Notificaciones" en la pantalla resultante.
Por último, en el sitio web, haga clic en la flecha en la esquina superior derecha para ver el menú desplegable, y haga clic en "Configuración", luego "Notificaciones".
Es dentro de estos parámetros que se pueden ajustar las notificaciones de cumpleaños, entre otros. Echemos un vistazo más de cerca "Lo que usted ser notificado Acerca de" en el sitio web Facebook.
Tiene pocos más opciones que en las aplicaciones móviles. Por ejemplo, desde el sitio web usted puede decidir si usted consigue las notificaciones de etiquetas basadas en quién hace las tagging (amigos o amigos de amigos).
También, si usted maneja una o varias páginas, puede decidir que, en su caso le notifique cuando hay actividad en ellos.
Vaya por delante y toca "Cumpleaños" y ves que es una decisión sencilla, ya sea dentro o fuera.
Los otros artículos que usted puede querer tener en cuenta a partir de estos ajustes de notificación en cuenta, incluyen "acontecimientos de la vida de los amigos" y "actividad de grupo."
Por ejemplo, digamos que uno de los grupos a los que pertenece está muy ocupado y que está obteniendo siempre alertas. Puede activar las notificaciones de ese grupo fuera en el propio grupo, o usted podría profundizar en los ajustes de cuenta y manejarlo allí.
Screen_Shot_2014-12-28_at_7_57_34_PM
Es importante entender, algunas notificaciones se acaba siempre suceder. Cuando alguien escribe en su línea de tiempo, obtendrá una notificación. Al publicar una actualización de estado, y los amigos de comentar o gusta, usted obtendrá notificaciones. Cuando alguien te etiquetas en una fotografía, las notificaciones.
Si éstas se sienten como una distracción o interrupción, hay que atender a cada ocurrencia que genera notificaciones (o tal vez más, simplemente, no participar en las redes sociales), para apagarlos.
Usted puede ver lo que queremos decir en la siguiente captura de pantalla. Digamos que usted comenta en el post de alguien y luego comienza a recibir notificaciones cada vez que alguien más comentarios sobre el mismo. Si esto te molesta o llega a ser demasiado, usted puede regresar a ese puesto y haga clic en "Stop Notificaciones".
Screen Shot 28/12/2014 al 06/22/15 PM.png
Del mismo modo, si actualizas tu estado, que, literalmente, una alerta en toda la actividad que tiene lugar en él (como, comentarios y acciones). Para desactivar estas notificaciones, en realidad se necesita para acceder a la configuración del puesto en el menú desplegable.
La conclusión de esto es que Facebook tiene un montón de maneras de molestarte y tratar con ellos, no es a menudo muy intuitiva. Dicho esto, ya que es muy probable que utilice Facebook en su teléfono o tableta, se puede cortar por lo sano y encenderlos fuera poco, lo que significa que no se le avisará de cualquier actividad a menos que abra la aplicación y comprobar que.

El bloqueo de Facebook Notificaciones en el dispositivo

En realidad tipo de  cubierto esto ya para Android 5 , pero en aras de la exhaustividad, si usted está utilizando un dispositivo que ejecuta Lollipop, abrimos la configuración, pulse "Sonido y notificación -> notificaciones App" y luego seleccione su aplicación.
En este caso, elegimos Facebook. Vamos a tocar el interruptor deslizante al lado de "Bloquear", por lo que nunca vemos las notificaciones de la aplicación de Facebook en este dispositivo. No importa ahora cómo está configurado su cuenta o aplicación para que le notifique, nada está llegando.
dispositivos iOS como el iPhone y iPads tienen controles notificaciones de dispositivos también.Para configurarlos, abra la configuración y pulse "Notificaciones".
Una vez más, hacemos tapping en la aplicación de Facebook. Puede delicadeza las cosas un poco, como la elección de los sonidos y un estilo (banners o alertas), pero si lo que desea es que estén apagados, luego puntee en el control deslizante junto a "Permitir Notificaciones" y ya está.
Así es como bloquear las notificaciones de Facebook (o cualquier otra aplicación) en Android 5 y iOS 8. Si utiliza una versión anterior de Android con Facebook, y desea desactivar las notificaciones para él, entonces usted tendrá que ajustar la configuración de la aplicación .

Desactivación de Notificaciones de Facebook en la App Android

Ser capaz de bloquear las notificaciones en el dispositivo es una característica fantástica si su sistema operativo es compatible con ella. Lo más probable es, sin embargo, utilizar una versión de Android antes de la versión 5 (al menos hasta que actualice), lo que significa que si quieres desactivar las notificaciones, entonces usted tiene que hacerlo a nivel de aplicación. Tenga en cuenta, usted todavía puede hacer estos cambios en un dispositivo Lollipop por un enfoque más de grano fino que simplemente girando todas las notificaciones por completo.
Una vez más, puntee en las tres líneas en la esquina superior derecha de la aplicación, desplácese hacia abajo y pulse "App Configuración".
Y voila, usted tiene una gran cantidad de Notificaciones Ajustes para arar a través. Usted puede dar vuelta por completo a retirarse, vibración y establecer la configuración de LED, elegir el tono de llamada, o ajustar de modo que sólo se ve a algunos que, como comentarios, solicitudes de amistad, invitaciones de eventos, etc.
Y eso es todo por Facebook control de notificación. Es un poco complicado, pero una vez que tenga una idea de lo que está involucrado, puede hacer los cambios necesarios para que no se lleve a loco.
Se recomienda comenzar en la parte superior y hacer de tu cuenta cambios en primer lugar, si usted tiene cientos de amigos, es probable que no quiere saber acerca de todos sus cumpleaños. Lo mismo ocurre con acontecimientos de la vida, y así sucesivamente. A partir de ahí, en función del sistema que utilice, puede activar las notificaciones de aplicaciones a un goteo, o cerrarlas por completo.
Ahora, usted nos diga lo que piensa. Notificaciones de Facebook le consiguieron abajo o tiene que dominar? Damos la bienvenida a sus comentarios y preguntas, así que siéntase libre de hablar en nuestro foro de discusión.