Cómo dejar de Correo Aplicación de Su Mac De Perder Gigabytes de espacio

¿Está utilizando aplicación Mail de Apple en tu Mac? Entonces usted está perdiendo gigabytes de espacio que podría estar poniendo de utilizar mejor! La aplicación de correo quiere almacenar en caché cada correo electrónico individual y apego que has recibido fuera de línea.
Esto podría tomar hasta decenas de gigabytes de espacio si usted tiene una gran cantidad de mensajes de correo electrónico. En un Mac con un disco duro grande, esto no es una gran cosa.Pero, en un MacBook con 128 GB de espacio en el disco de estado sólido, esto puede ser una significativa pérdida de espacio .
Comprobar cuánto Correo espacio es Uso
Cada cuenta de usuario en su Mac tiene un directorio de correo en su carpeta Librería - que es ~ / Library / Mail o / Users / NOMBRE / Librería / Mail. Aquí es donde la aplicación Correo almacena sus datos para cada usuario.
Abra Finder, haga clic en el menú Ir y seleccione Ir a carpeta. Escriba ~ / Library en el cuadro y pulse Intro. Busque la carpeta de correo, haga clic o Control-clic en él y seleccione Obtener información. Vas a ver cuánto espacio está siendo utilizado por la aplicación de correo para su cuenta de usuario.

Opción 1: Reducir la Utilización del Espacio Mail.app

La carpeta de correo no crece tan grande debido a la aplicación Mail descarga cada correo electrónico individual y apego a almacenarlos en tu Mac. Esto hace que sean accesibles en su totalidad fuera de línea y permite Spotlight para indexarlos para facilitar su búsqueda. Sin embargo, si usted tiene gigabytes de mensajes de correo electrónico en su cuenta de Gmail o en otro lugar, usted puede no querer a todos en tu Mac!
Había una vez una forma de controlar el tamaño de la caché de correo electrónico cambiando el "Mantenga copias de los mensajes para verlas sin conexión" opción "No guardar". Esta opción se eliminó en OS X Mavericks, por lo que ya no es de ninguna manera a decirle Correo descargar menos mensajes de correo dentro de sí mismo.
Sin embargo, usted puede ahorrar un poco de espacio al decirle correo no descargar automáticamente los archivos adjuntos. Abre la aplicación Mail, haga clic en el menú de correo y seleccione Preferencias. Haga clic en el icono de Cuentas y seleccione la cuenta que desea cambiar la configuración de. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y desactive la opción "Descargar automáticamente todos los archivos adjuntos". Los archivos adjuntos no se descargan automáticamente, pero se almacenarán en línea hasta que los usa - que va a ahorrar un poco de espacio.
En caso contrario, sólo puede aspirar a controlar la cantidad de mensajes de correo de descargas a través de la configuración del servidor en el servidor de correo electrónico. Por ejemplo, Gmail ofrece un entorno que puede "esconder" los correos electrónicos de la aplicación Correo y otro cliente de correo electrónico que el acceso por encima de IMAP.
Para acceder a esta configuración, abra Gmail en su interfaz web, haga clic en el menú de cambios, seleccione Configuración y haga clic en el Reenvío y correo POP / IMAP pestaña - o simplemente haga clic aquí . En el límite de tamaño de carpeta, puede seleccionar la opción de la derecha de "carpetas IMAP límite para contener no más de esta cantidad de mensajes." Esto evitará que la aplicación Mail de ver y descargar todo su correo.
Otros servicios de correo electrónico pueden tener opciones similares.
También puede dejar de correo teóricamente el uso de IMAP y aparejo que para usar POP3 y SMTP para recibir y enviar correos electrónicos. A continuación, puede eliminar los correos de su aplicación de correo y estaría eliminado en el equipo, pero no en el servidor de correo electrónico. POP3 realmente no es ideal para un sistema de correo electrónico moderno , pero esto daría notificaciones por correo electrónico con Mail y te permitirá para enviar mensajes de ella, dejando su archivo únicamente en su servidor de correo electrónico.

Opción 2: Zanja correo y Uso Algo Más

No hay manera de desactivar este comportamiento espacio-que pierde por completo, por lo que puede que sólo quieren dejar de usar la aplicación Correo. A continuación, puede eliminar esos gigabytes de datos en caché local y el correo no intente descargar más mensajes. En lugar de la aplicación de correo, puede utilizar la interfaz web-baesd de su servicio de correo electrónico - Gmail en la web para los usuarios de Gmail, por ejemplo. También puede buscar un cliente de correo electrónico de terceros en la Mac App Store o en otro lugar. Otros clientes de correo electrónico deben ofrecer una opción para almacenar menos correos electrónicos fuera de línea y limitar el tamaño de nuestra caché a un tamaño manejable.
Para dejar de utilizar la aplicación Correo, primero desactivar o borrar sus cuentas de correo electrónico. Haga clic en el menú de correo en Mail y seleccione Cuentas. Desactive la opción de correo para las cuentas que ya no desea utilizar el correo con. Correo se detendrá la descarga de correos electrónicos de esas cuentas.
Pero esto no es suficiente! Deshabilitar la cuenta de correo electrónico y los mensajes de correo electrónico ya no aparecerán en la aplicación Mail, pero que todavía están almacenadas en la memoria caché sin conexión. Puede eliminar la carpeta para liberar el espacio.
Abra Finder, haga clic en el menú Ir y seleccione Ir a carpeta. Conecte  ~ / Library / Correo / V2en el cuadro y pulse Intro. Haga clic o presione Control y haga clic en la carpeta con el nombre de su cuenta de correo electrónico y seleccione Mover a la papelera. A continuación, puede vaciar su basura para liberar todos esos gigabytes.
Si tiene varias cuentas de correo electrónico con mensajes de correo electrónico almacenados en caché que desea eliminar, debe eliminar cada carpeta correspondiente. Vas a perder todas las copias fuera de línea de su correo si usted hace esto, pero todavía estará almacenado en el servidor de correo electrónico si utiliza un servicio de correo electrónico moderno.

Otras personas tienen sus propios trucos. Algunas personas recomiendo crear una cuenta de correo electrónico que utiliza para archivar mensajes de correo electrónico. Adelante todos sus correos electrónicos allí y luego borrarlos desde el "trabajo" cuenta de correo electrónico se mantiene en Mail para ahorrar espacio cuando ya no los necesite. Pero eso es un truco sucio de una solución, y sólo es necesaria, ya que Apple sacó una opción útil de la aplicación Mail. si eres tan desesperado, es posible que sólo desee utilizar un cliente de correo electrónico diferente en su lugar.