¿Cómo darse de baja de Boletines de la forma correcta

¿Le da demasiadas boletines y otros correos electrónicos promocionales? Estos correos electrónicos no son técnicamente "spam" ...

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¿Le da demasiadas boletines y otros correos electrónicos promocionales? Estos correos electrónicos no son técnicamente "spam" - son de organizaciones legítimas. Gracias a los EE.UU. ley CAN-SPAM, cada empresa legítima ofrece una manera consistente para darse de baja de sus boletines.
La próxima vez que quiera dejar de recibir correos electrónicos de una organización legítima, no basta con hacer clic en el botón "Basura" "Spam" o. Darse de baja de los correos electrónicos para mantener su bandeja de entrada limpia .

Cómo darse de baja

Cada correo electrónico legítimo tendrá un mecanismo para darse de baja visible, y esto es por lo general un enlace en la parte inferior del correo electrónico. Si desea darse de baja, desplácese hasta el fondo de la parte inferior y busque el enlace "Darse de baja". A menudo es en el texto bastante pequeño, así que no lo nota, pero siempre debe estar allí. Para acelerar las cosas, puede pulsar Ctrl + F para abrir la función de búsqueda en el navegador o cliente de correo electrónico y escriba "Darse de baja" para buscarlo.
Haga clic en el enlace para darse de baja de futuras comunicaciones de ese sitio web o negocio.Sí, realmente es así de simple - casi siempre hay un vínculo Cancelar suscripción. Si no hay, tiene que ser una dirección de correo electrónico se puede enviar por correo electrónico de optar, aunque ahora esto es muy poco común.
Tenga en cuenta que "los correos electrónicos transaccionales" - por ejemplo, un recibo para un producto que acaba de comprar en línea - no tienen que tener una dirección de correo electrónico para darse de baja.
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La ley CAN-SPAM (y leyes similares)

La ley CAN-SPAM de Estados Unidos se convirtió en ley en 2003. Según esta ley, la FTC hace cumplir el cumplimiento de unos principios básicos para correos electrónicos comerciales. Aquí hay algunas cosas que la ley requiere:
  • Todos los correos electrónicos deben contener un mecanismo para darse de baja visible - esto es lo más a menudo un vínculo, pero puede ser una dirección de correo electrónico que usted tiene que enviar una petición a.
  • El enlace para anular te puede llevar a una página donde se puede elegir el tipo de mensajes de correo electrónico que desea recibir, pero no pueden exigir a visitar más de una página de darse de baja.
  • El proceso para darse de baja no puede cobrar una cuota o pedir cualquier información personal más allá de su e-mail cuando se opta a cabo.
  • Su solicitud de optar por no debe ser honrado dentro de 10 días hábiles.
  • El correo electrónico debe contener una dirección postal física legítima asociada con el remitente.
  • El campo "Desde" debe ser precisa, y el "Asunto" debe ser pertinente y no engañosa.
La FCC tiene más información acerca de este en su sitio web . Si bien esta es una ley de Estados Unidos, otros países tienen leyes similares. Por ejemplo, CASL ley anti-spam de Canadá también ordena un enlace para anular en cada correo electrónico comercial. Europa tiene la Directiva de la UE similares Opt-In.
Esto no es una de esas leyes que es sólo en los libros y nunca usado. La FCC ha hecho cumplir la ley en el pasado. Por ejemplo, en 2006, la Kodak Imaging Network fue multado con $ 32,000 por no incluir un mecanismo para darse de baja y su dirección física en una campaña de correo electrónico que se envían.
Si un legítimos correos electrónicos de negocios usted y no incluye una forma para que usted pueda optar de correos electrónicos, en realidad se puede informar sobre ellos a la FCC. Es por esto por lo general encontrará estos enlaces para darse de baja!
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Pero ¿Qué pasa con los spammers reales?

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los correos electrónicos de las organizaciones legítimas. Por ejemplo, esto incluye boletines de noticias de la página web se suscribe a (como la nuestra How-To Geek boletín ), correos electrónicos promocionales de Groupon, o cualquier otra organización que ha recibido su correo electrónico y su permiso para comercializar en su caso.
La ley CAN-SPAM ayudó a limpiar mensajes comerciales enviados por empresas legítimas. Pero los spammers reales están fuera del alcance de estas leyes. Claro, usted podría reportar un estafador grave a la FCC para no incluir el mecanismo para darse de baja es necesario, pero probablemente va a enviar correos electrónicos desde fuera de los EE.UU. y los países con leyes similares. También sería difícil encontrar a estas personas, ya que los mensajes de spam son probablemente vienen de una botnet de ordenadores comprometidos en lugar de un servidor de correo electrónico legítimo.
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Por suerte, servicios de correo electrónico como Gmail y modernas Outlook.com han dado grandes pasos en contra de este tipo de spam desagradable, y no deben llegar a su bandeja de entrada muy a menudo. Si lo hace, simplemente haga clic en el botón de spam. Pero ese botón spam solo se debe utilizar para el spam reales - darse de baja de los correos electrónicos comerciales legítimos que recibe con sus enlaces Darse de baja incluidos. Simplemente marcando un correo electrónico como spam será en realidad no te darse de baja de la lista de correo.
Crédito de la imagen: Michael Hicks en Flickr , Gred Elin en Flickr

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