Cómo dar vuelta a tus gadgets viejos en Efectivo (Así que usted puede comprar nuevos gadgets)



Si usted quiere vender su smartphone de edad para pagar la nueva, agregar un poco de dinero a su dinero diversión pila, o para poner el producto hacia la Navidad, estamos aquí para ayudar.Lea sobre como esbozamos las mejores maneras de convertir su equipo viejo en dinero.
Cuando se trata de convertir sus aparatos más viejos en dinero en efectivo, hay tres lugares principales para explorar: los programas de intercambio, los sitios de subastas y venta local. Cada uno de estos lugares tiene distintas ventajas y desventajas que, después de revisar nuestro desglose de los lugares de abajo, que tendrá que equilibrar en contra de su propio deseo de rápida resolución, la cantidad de dinero en efectivo, y el grado de riesgo que está dispuesto a tomar.
Nota:  originalmente escribió este artículo hace un tiempo, pero ya que el CES está ejecutando esta semana y hay un montón de nuevos aparatos en el mercado, podría ser el momento para conseguir algunos de esos viejos aparatos y conseguir algo de dinero para ellos.

Conversión Gadgets A través del Comercio-Ins

Cuando usted quiere el dinero en este momento y no quiero tener que esperar a que alguien a comprar realmente el dispositivo, el comercio-ins son la mejor opción. En vez de enumerar su dispositivo en un sitio de subastas o el regateo de ida y vuelta con un comprador en Craiglist, servicios de comercio en le permiten decir simplemente, "¿Me das X cantidad de dinero para mi viejo iPod? Grande. Voy a enviar por correo en este momento. "
Esa es la gran ventaja de el sistema de permuta; asumiendo que usted describe la condición de su dispositivo con precisión el momento de presentar para una permuta (por ejemplo, usted no reclama su pantalla agrietada iPad es perfecto estado), es un proceso sin fricción. Le ofrecen el dinero para el gadget, usted acepta, usted envía a ellos, y recibirá su pago para el gadget.
El inconveniente de este sistema de comercio-in es bastante sencillo: los revendedores que usted opera el tren hacia falta para beneficiarse del intercambio, así que por supuesto que van a le ofrecen menos que el mercado abierto (eBay o Craiglist, por ejemplo) llevaría. ¿Qué podría vender por $ 300 en eBay solamente podría traer $ 200 a 250 en los sitios de comercio-in.
Entonces, ¿qué buscan los sitios, y qué se puede esperar cuando se utilizan? Ponemos los cinco sitios de comercio en los mayores a través de los pasos utilizando cuatro artilugios comunes última generación muchos de nuestros lectores podrían potencialmente vender: un iPhone 4S (16GB / ATT), un 3 IPAD (32GB / Sólo Wi-Fi), un Samsung Galaxy SIII (16GB / ATT), y un fuego Kindle HD (7 "/ 32GB / Sólo Wi-Fi).
Así es como hemos ido comprobando los valores del comercio-in en los sitios. Los precios indicados son para los puntos mencionados anteriormente en perfectas condiciones:
Gazelle se especializa en productos de Apple (iPhones, iPads, iPods, así como los ordenadores de Apple), así como los teléfonos inteligentes y las tabletas de otras grandes empresas.
Comercio-En Desglose:
iPhone 4S - $ 170
iPad 3 - $ 230
Galaxy SIII - $ 126
Fuego HD - $ 49
Valor Canje Total - $ 575
Gastos de envío:  Gazelle paga la factura de envío en cualquier artículo por valor de más de $ 1 (¿por qué usted pagaría por el envío un artículo vale menos que un dólar es un misterio).
Local Comercial-In: No.
¿Cómo le pagan:  Gazella recortará un cheque (tendrás que esperar en el correo para esta opción), PayPal, el dinero (instantánea), o convertirla en una tarjeta de regalo de Amazon (también instantánea). Es bueno tener opciones; que sin duda apreciamos las organizaciones a través de PayPal.

Amazon Trade-In es tan diversa como era de esperar cualquier oferta Amazon sea. Aunque sólo probamos con la electrónica que estamos usando para este rodeo, usted puede operar en casi cualquier cosa: libros, DVDs, routers, juegos de video que sea.
Comercio-En Desglose:
iPhone 4S - $ 200
iPad 3 - $ 241
Galaxy SIII - $ 140
Fuego HD - $ 116
Valor Canje Total - $ 697
Gastos de envío:  Libre. Si hay algo que Amazon tiene el bloqueo hacia abajo, que es el sector del transporte marítimo. Que el comercio en, que pagan la factura de envío para usted.
Local Comercial-In: No.
¿Cómo le pagan:  Si usted esperaba cualquier cosa menos las tarjetas de regalo de Amazon en su pago, así, no sabemos qué decirle. Usted comercio a Amazon y, si Amazon paga $ 10 o $ 1000 para su botín, se obtiene todo de vuelta en forma de una tarjeta de regalo de Amazon. En vista de la cantidad de cosas que puede por el Amazonas y por el sistema de pago de Amazon en los sitios web que participan, es lo más cercano que una tarjeta de regalo puede llegar a dinero contante y sonante.

NextWorth ofrece una distribución más amplia de las categorías que Gazelle, no incluye sólo los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, sino también las cámaras digitales (incluyendo las DSLR), videojuegos y consolas de juegos.
Comercio-En Desglose:
iPhone 4S - $ 135
iPad 3 - $ 217
Galaxy SIII - $ 140
Fuego HD - $ 65
Valor Canje Total - $ 557
Gastos de envío:  Libre. Hay un patrón en desarrollo aquí. Es evidente que las tiendas comerciales en saber que la mayoría de la gente se resisten a gastar 20 dólares en el envío de sus viejos aparatos.
Local Comercial-In: Sí; NextWorth se ha asociado con más de 1.500 puntos de venta (más notablemente objetivo) para que pueda negociar su marcha en sin la molestia de embalaje y envío de la misma.
¿Cómo le pagan:  Usted puede recoger su pago a través de PayPal, tarjeta de regalo de Target, cheque o con un NextWorth marca tarjeta Discover prepago.

La Mejor Compra
Comercio-En Desglose:
iPhone 4S - $ 99
iPad 3 - $ 220
Galaxy SIII - $ 126
Fuego HD - $ 50
Valor Canje Total - $ 557
Gastos de envío:  Libre.
Local Comercial-In:  Sí; se puede caminar a cualquier participante Best Buy ubicación (casi cualquier lugar importante, salvo pequeñas tiendas de satélite de vacaciones) y van a evaluar tu equipo y aceptarlo o ofrecer reciclarlo.
¿Cómo le pagan:  Lo has adivinado Best Buy Tarjetas de regalo? Lo has adivinado derecha.Excelente para la compra de usted o sus seres queridos más gadgets, no tan grande para el pago de la factura de electricidad.
BuyMyTronics, filial de GameStop, ofrece algo que ninguna de las otras grandes tiendas comerciales-in ofrece: van a comprar productos electrónicos rotos. Por ejemplo, usted no conseguirá el perfectas precio de 191 dólares por la venta de ellos un iPad 3 con una pantalla rota, pero que va a ofrecer hasta $ 60 para él. Si usted no quiere tratar con los costos de reparación en el engranaje mayor, que es digno de ver si ellos te ofrecen nada en absoluto por ello.
Ellos compran los lectores de libros electrónicos, cámaras de video, unidades GPS, y una amplia variedad de productos electrónicos, además de los teléfonos inteligentes y las tabletas típicos.¿Qué hay de extraño en su oferta más allá del teléfono inteligente / lista típica tableta es que el 90% de ellos son "reciclar solamente." ¿Por qué sintieron la necesidad de hacer dos docenas de anuncios para diferentes modelos de BlackBerry sólo para decirnos que era viejo y que dejase ' t quiere hacer otra cosa que reciclar es más bien desconcertante.
Comercio-En Desglose:
iPhone 4S - $ 149
iPad 3 - $ 191
Galaxy SIII - $ 138
Fuego HD - $ 55
Valor Canje Total - $ 533
Gastos de envío:  Libre.
Local Comercial-In:  Sí; pero el sistema está sólo parcialmente desplegado. Todas las ubicaciones GameStop aceptan parte del pago de crédito de la tienda cuando se trata de consolas de videojuegos y juegos de video (como siempre) pero muy pocos lugares GameStop están completamente equipadas para aceptar la amplia gama de productos electrónicos usted puede operar a través de la página web BuyMyTronics. Llame con anticipación para ver si su GameSpot local está participando.
¿Cómo le pagan:  Check (3-5 tiempo de correo) o PayPal (instantánea).
Con todas estas variables en juego, que realmente tiene que sopesar lo que es más importante para usted. Si quieres dinero para gastar en regalos de Navidad  en este momento , aprovechando los sistemas en las tiendas ofrecidos por Best Buy y NextWorth que valga la pena perder un poco de dinero a través de una mejor oferta de Amazon, por ejemplo.Independientemente del sistema que utilice, sin embargo, el beneficio real del sistema de permuta es que (si tienes mucho o poco) que vas a obtener dinero en efectivo para su equipo.

La subasta y el Listado Sus Gadgets

Si el alza de los sitios de comercio-in es que usted obtenga su dinero rápidamente, el inconveniente es que definitivamente no obtiene el valor de mercado para sus aparatos. Si usted desea conseguir el mejor precio para su equipo, vas a tener que tomar la ruta más difícil y lo venden en un sitio de subastas (como eBay) o anuncie en sitios moderados de cotización (como Swappa) o en los sitios locales de cotización (como Craigslist).
La ventaja de tomar este enfoque es que usted puede conseguir el mejor precio. La desventaja es que conseguir el mejor precio es completamente dependiente de alguien compra el producto que está tratando de vender, y, en el caso de sitio como eBay, se pierde una parte del dinero a los honorarios.
Entonces, ¿cómo los sitios de subastas y anuncios comparan? Se comparó el sitio de subastas más grande, eBay, contra el sitio móvil y gadgets lista grande Swappa. Debido a Craigslist no tiene ningún tipo de función de seguimiento precio histórico y tiene los precios más volátiles, no podemos ofrecer cifras concretas sobre lo mucho o poco dinero que serías.
Swappa es sitio dedicado a la compra y venta de teléfonos inteligentes y tabletas. Usted no puede vender su antigua Xbox 360 o Macbook Air aquí, pero usted  puede conseguir la eficiencia estilo eBay sin comisiones de venta de eBay. Usted es, sin embargo, todavía a merced del mercado, y si nadie está buscando lo que usted está vendiendo puede ni siquiera hacer los $ 50 Amazon y similares estabas ofreciendo ti. Swappa hace hacer un buen trabajo que le da el precio medio de venta del elemento que está lista en los últimos meses. Esto es lo que podríamos esperar para hacer de nuestra botín:
Promedio de Venta: 
iPhone 4S - $ 240
iPad 3 - $ 283
Galaxy SIII - $ 231
Fuego HD - $ 155
Valor Total Venta - $ 909
No obstante, deberá desembolsar para el envío de los artículos que vende, pero no perderá dinero en honorarios de listado / subasta. Suponiendo que gastó $ 20 el envío de los aparatos que enumeramos anteriormente, usted camina lejos con cerca de $ 890.

Como mencionamos al principio de la guía en, usted tiene que encontrar el lugar que proporciona el equilibrio adecuado de cambio de su esfuerzo y conveniencia. Si desea que el dinero en ese momento para pasar sobre un nuevo iPad, conduciendo a una tienda cercana para una en la tienda de comercio es tan rápido como lo va a conseguir. Si desea la máxima rentabilidad para su dinero que usted puede probar su suerte con una subasta de comprar-él-ahora eBay y comer los honorarios de la subasta con el fin de obtener potencialmente 50-100 por ciento más que la que ofrecería el comercio en los lugares. Independientemente de cómo se mueve tus viejos electrónica, sin embargo, es aún mejor para encontrarse con dinero en el bolsillo de un cajón lleno de rápida depreciación última generación de cambios.