Cómo dar vuelta a su Windows PC en un hotspot Wi-Fi

Windows puede convertir su ordenador portátil (o de escritorio) en un punto de acceso inalámbrico, que permite a sus otros dispositivos ...

icono wifi
Windows puede convertir su ordenador portátil (o de escritorio) en un punto de acceso inalámbrico, que permite a sus otros dispositivos se conecten a ella. Con Conexión compartida a Internet, puede compartir su conexión a Internet con los dispositivos conectados.
Gracias a una característica oculta adaptador virtual de Wi-Fi en Windows, puede incluso crear un punto de acceso Wi-Fi mientras está conectado a otra red Wi-Fi, compartiendo una conexión Wi-Fi gratuita sobre otra.

Virtual Router

Windows ha integrado maneras de crear un punto de acceso Wi-Fi, pero probablemente debería omitirlos. La aplicación Virtual Router de código abierto va a funcionar mejor en la mayoría de los casos. En realidad es sólo un poco de la interfaz en la parte superior de potentes características integradas en Windows - características que el propio Windows no expone.
Por ejemplo, se crea un adaptador virtual Wi-Fi que te permite estar conectado a una red Wi-Fi mientras que recibe su propia red Wi-Fi. Usted puede hacer las dos cosas a la vez con un solo adaptador Wi-Fi, haciendo de esta una forma ideal para compartir de hoteles conexiones Wi-Fi y otras redes Wi-Fi sólo puede tener un único acceso a.
También proporciona una buena interfaz para configurar esto, uno más conveniente que la que se encuentra en Windows 7. Windows 8 no proporciona ninguna interfaz gráfica para configurar esto, por lo que es aún más importante que existe. La aplicación comercial Connectify simplemente proporciona una interfaz bastante en la parte superior de estas características integradas en Windows y Virtual Router le permitirá hacer lo mismo sin gastar dinero o ver cualquier anuncio.
Descargar Virtual Router y lanzarlo. Proporcionar un nombre para su red, introduzca una contraseña, y seleccione la conexión que desea compartir con los dispositivos que se conectan a la red Wi-Fi. Haga clic en el botón "Inicio router virtual", y ya está. Usted puede incluso ver una lista de dispositivos conectados en esta ventana.

Windows 7

Esta característica está integrada en la interfaz de red de Windows 7. Abra la ventana Administrar redes inalámbricas, haga clic en el botón Agregar y haga clic en " Crear una red ad hoc . "Introduzca un nombre y frase de contraseña para la red y que va a aparecer en la lista de redes inalámbricas. Selecciónelo y su ordenador portátil se desconectará de la red Wi-Fi actual, recibiendo una red ad-hoc tus otros dispositivos pueden conectarse.
Asegúrese de activar la casilla de verificación "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de conexión a Internet de este equipo" si quieres compartir una conexión a Internet - por ejemplo, una conexión Ethernet por cable - con los dispositivos conectados al punto de acceso de su computadora portátil.

Windows 8 y 8.1

Por alguna razón, Microsoft retiró el asistente gráfico que le permite crear una red inalámbrica ad-hoc en Windows 8.
Sin embargo, esto todavía está integrado en el sistema operativo Windows, y usted puede configurarlo sin ningún software de terceros.Usted sólo tiene que visitar el símbolo del sistema y ejecutar algunos comandos para configurar y activar el punto de acceso Wi-Fi .Asegúrese de activar la casilla "Conexión compartida a Internet" si te gustaría compartir otra conexión a Internet con los dispositivos que se conectan a la red inalámbrica ad-hoc.

Conexión compartida a Internet

Gracias a Virtual Router y la capacidad de Windows 'ot conectarse a una red y el anfitrión de un punto de acceso, al mismo tiempo, puede utilizar estos trucos para compartir fácilmente las redes Wi-Fi. Pero la característica Conexión compartida a Internet integrado en Windows se puede utilizar en otras maneras, también.
Usted podría utilizar esta característica para compartir su conexión a Internet a través de una PAN Bluetooth o mediante un cable Ethernet conectado a su ordenador. Sólo asegúrese de activar la opción de Conexión compartida a Internet en las propiedades del adaptador.

Tenga en cuenta que algunos dispositivos podrían no ser capaces de crear a la red ad-hoc Wi-Fi creada por este método. Depende del dispositivo específico y la conexión Wi-Fi cuenta que soporta.
Crédito de la imagen: Iain Watson en Flickr

Related

Wifi 4789464195848732656

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item