Cómo crear y descargar un archivo de todos los datos de Google

Cuando Google anunció que se puede  descargar un archivo de todos los datos de búsqueda , la actitud que impregna era "cool, ¡por fin!" Lo que no puede saber es, ya se puede descargar otros datos valiosos con un servicio poco conocido llamado Google Takeout.
Google Takeout no es nuevo , después de haber estado con nosotros desde 2011, y que incluso he escrito sobre esto antes, como una manera de descargar toda su Google Docs en una sola vez , pero hay un poco más a él que eso.
Google ha estado agregando gradualmente productos para llevar, por lo que ahora se puede descargar su 1s +, calendarios, contactos, Hangouts, correo, y mucho más. Incluso te permite descargar sus blogs de Blogger, ya que es un producto de Google también.
Lo que esto significa es, entonces, que se puede obtener archivos regulares de todos sus datos de Google, que luego se puede guardar y almacenar para la posteridad, o exportar a otro servicio.

Introducción a Google Takeout

Para descargar sus datos de Google, su primera necesidad de acceder a la configuración de su cuenta. Haga clic en el botón de perfil de usuario en la esquina superior derecha de la cuenta de Google y haga clic en "Cuenta".
También puede llegar navegando a myaccount.google.com .
En su página de "Ajustes de cuenta", tendrá que desplazarse hasta el fondo para "Herramientas de la cuenta" y luego haga clic en "Descarga de datos".
Una de las primeras cosas que usted quiere darse cuenta, es el botón "Seleccionar ninguno / all". Al hacer clic en "seleccionar nada" todo va a ser seleccionada, es decir, si sólo desea descargar determinados productos de Google, usted puede ir a través y seleccionar cada uno.
Esta continuación, le permite crear archivos personalizados o sólo descargar un elemento particular (como los datos de Blogger mencionados).
Nótese también, que algunos productos tienen más opciones en su "Detalles".
Una vez más, vamos a echar Blogger como un ejemplo, supongamos que tiene varios blogs diferentes que usted escribe, pero sólo desea archivar uno de ellos. Simplemente haga clic en el elemento y se expandirá para mostrar más opciones.
Tenemos la opción luego a "Seleccionar blogs [específicas]" o "Incluir todos los blogs", y dice que los datos de Blogger se exporta en formato XML Atom .
Esa es otra cosa importante a tener en cuenta. El formato de tus archivos vienen en variará.Algunos podrían estar en HTML, XML demás, mientras que otros podrían venir en JSON (que cubrimos muy brevemente en nuestra búsqueda de Google archivo artículo ).
Si no es inmediatamente evidente qué formato de un determinado producto se exporta a Google, haga clic en él y que debe decirle.
Hangout y el historial de ubicaciones se exportan a formato JSON.
En cualquier caso, una vez que haya seleccionado o deseleccionado todos sus productos, es el momento de pasar a la siguiente etapa. Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior de la página para continuar.

Creación y Descarga de Archivo

La página procedimiento le dirá cuántos producto que ha seleccionado, y luego permitirá personalizar el formato de descarga.
Si desea archivar todo en ZIP, entonces usted no debería tener problemas para abrir en cualquier sistema informático, sin embargo, si sus archivos son más grandes que 2 GB, se divide entre varios archivos.
Por otro lado, TGZ y TBZ archivos son formatos menos conocidos y pueden requerir software adicional para abrir. Sin embargo, pueden, manejar archivos de más de 2GB.
No se olvide que decidir también si usted quiere recibir su archivo de enlace enviado por correo electrónico, o tenerlo añadido a Google Drive. Una vez que haya hecho su selección, haga clic en "Crear archivo" y se reunió sólo para ti.
Cuando su archivo esté listo, usted recibirá un correo electrónico informándole.
Si usted va la ruta Google Drive, puede abrir la carpeta "para llevar" y encontrar su nuevo archivo allí.
Tenga en cuenta, sin importar el método de entrega, usted todavía tendrá que descargar su archivo y abrirlo en el equipo para ver correctamente y trabajar con su contenido.
Si abre el archivo "index.html", se le mostrará cuando se completó el archivo, la cantidad de productos que abarca, y la cantidad de espacio que ocupa.
Si hace clic en cualquiera de los iconos de productos, que le mostrará lo que cada uno contiene, que es útil para las miradas rápidas en lugar de caza a través de las carpetas de cada archivo.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo descargar, eliminar o Pausa Su Google Historial de búsqueda
Google dio a conocer recientemente la capacidad de descargar - como en guardar en su dispositivo - todo tu historial de búsqueda. Ahora, ... [Leer el artículo]
Recuerde, usted siempre puede hacer archivos individuales, como si quiere solamente una copia de seguridad de Google Fotos, o puede seleccionar los productos que sólo se aplican a usted. Por ejemplo, sólo podría estar interesado en el correo, fotos, contactos, y algunos otros productos, pero nada como los artículos del proyecto de Google Code o Google +. Al final, las opciones son totalmente de usted.
Nos gustaría saber de usted ahora. ¿Tiene usted o tiene que utilizó para llevar? ¿Hay algún comentario o sugerencia que le gustaría agregar? Por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.