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Si eres una de esas personas que tiene una pizarra o el bloc de notas con una constante evolución lista de tareas, o en su escritorio y monitores están adornadas con Post-it ® le recuerda los eventos importantes, entonces este artículo para usted.
Perspectivas le permitirá hacer listas de tareas pendientes que consisten en tareas, que usted puede hacer todo tipo de cosas, tales como el establecimiento de las fechas de vencimiento, recordatorios, categorías y más. El punto es crear una especie más activa de la lista de tareas que se puede interactuar y le mantendrá honesto.

Trabajar en la vista Tareas

Hemos estado discutiendo las diversas complejidades de Perspectivas 2013 recientemente, así que si usted es nuevo en él, le recomendamos que lea nuestra introducción .
De lo contrario, abra Outlook hasta la vista Tareas y echar un vistazo alrededor. A primera vista, te darás cuenta de que es bastante vacío y estéril. Eso es porque todavía tenemos que llenarlo con la multitud de cosas que tenemos que hacer y mandados a correr.
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Vamos a ir a través y le muestran cómo utilizar Tareas como un profesional y aún más a organizar su vida con Outlook. Con un poco de tiempo y trabajo, tendrá un amplio conjunto de tareas, que se puede configurar para recordarle que cuando están de vencimiento, o incluso se puede asignar a otra persona!

Adición de Tareas

Para empezar, usted va a querer añadir tareas. Se dará cuenta de que hay el panel de carpetas familiares a lo largo del lado izquierdo. Puede añadir nuevas carpetas a este punto de vista, entonces efectivamente la organización de sus tareas en categorías. Usted puede incluso crear un nuevo grupo de carpetas para que de nuevo puede separar sus tareas entre su vida profesional y personal, si es necesario.
Para empezar, te darás cuenta de que no hay grupo de carpetas una tarea llamada Mis tareas y dos sub carpetas de tareas: Lista de tareas y Tareas. Si haga clic en el carpeta de nivel superior, podemos crear un "Grupo Nueva carpeta" que llamaremos Tareas.
Usted puede agregar una tarea rápida haciendo clic en "Haga clic aquí para añadir una nueva tarea" o hacer clic en "Nueva tarea" en la cinta Home. Echa un vistazo a la siguiente tarea sin título, a la que se puede aplicar una serie de opciones, mostrar la tarea, sus detalles, así como su gestión.
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Vamos a llenar nuestra tarea un poco con algunos detalles básicos y luego haga clic en "Guardar y cerrar". Usted puede elegir su fecha de inicio, fecha de finalización (si procede), el estado, la prioridad y porcentaje de finalización. Puede consultar también la casilla "Recordatorio" y que Outlook le permite saber cuando su tarea se viene debido.

Visualización, modificación y actualización de tareas

Después de crear algunas tareas, podemos verlas listadas en nuestro punto de vista Tareas.Usted puede hacer algunos retoques básicos aquí como el cambio de la fecha de vencimiento o la asignación de una categoría, pero si de verdad quieres ver y editar, es necesario hacer doble clic para abrirlo.
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Aquí está nuestra tarea una vez más. Podemos hacer cambios a la misma, tales como el estado o prioridad, o podemos hacer clic en el botón "Detalles".
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Si hay otros detalles asociados con la tarea, se puede llenar en aquí. Si bien esto puede no ser pertinente para la mayoría de la gente, si usted trata con contratistas o consultores independientes, entonces este es un gran lugar para llevar un registro de cuánto están costando aproximadamente.
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Hay algunas otras cosas que podemos mencionar antes de pasar a las recurrencias. Mientras que usted está husmeando en la interfaz de tarea, tome un momento para señalar que puede eliminar o reenviar la tarea si usted decide que no vale la pena, o usted necesita el aporte de otra persona en ella, respectivamente.
También puede administrar la tarea, como marcándolo completa, asignándole, y el envío de un informe de estado. Hablaremos más sobre esto en breve. Por ahora, vamos a ver brevemente cómo configurar tareas recurrentes.

Trabajar con tareas recurrentes

Creación de una tarea recurrente es lo mismo que crear una cita periódica o reunión periódica.El cuadro de diálogo que aparece al hacer clic en el botón "recurrencia" es probable que mirar bastante familiar.
Así que aquí está nuestro "hablar de cosas de trabajo" de tareas, se repiten cada semana el miércoles, sin un final a la vista. Tenga en cuenta también, que incluso si usted no completa la tarea por el momento la tarea se repite, todavía se genera otra.
Puede anular esta seleccionando la opción "regenerar nueva tarea", que en lugar de recurrir automáticamente en x días, no va a regenerar la tarea hasta que el actual está marcado completa.

Asignación de una tarea a otra persona

Tenemos nuestro "hablar de cosas de trabajo!" Tarea todo listo, ahora sólo tenemos que empeñar fuera de otra persona! Haga clic en el botón "Asignar tareas" en la sección Administrar tareas de la cinta.
Esto abrirá la tarea como un correo electrónico, que luego se puede tratar a los demás. En este caso sólo vamos a asignar la tarea de hablar de cosas de trabajo a otra persona, así que vamos a un e-mail a elloskuhb
Si desea escribir la dirección en el campo "Para" se puede, o puede arrancar el nombre suerte de su libreta de direcciones. No tiene una libreta de direcciones configurado? Lea acerca de cómo crear y gestionar contactos , incluyendo la forma de importar los contactos de Gmail directamente en Outlook.
Ese destinatario recibirá un e-mail a continuación, con la opción de "Aceptar" o "Rechazar". No queremos hacer el jefe molesto, así que sólo tendremos que seguir adelante y aceptar la tarea.Además, hablando de cosas de trabajo nunca es una mala idea!
Por último, si los poderes fácticos se quiere saber el progreso (o falta de ella) en su tarea asignada actualmente. Usted puede enviar un informe de estado.
En general, el usuario medio de Outlook casa es más probable que utilice tareas como un medio de conseguir diligencias realizadas o marcando las tareas fuera en casa, pero es útil para conocer la gama completa de sus capacidades de trabajo de decisiones. Pasemos ahora al resto de la cinta principal y hablar de lo que usted puede hacer para manejar la tarea de allí.

La gestión de las tareas y Clasificación por Vista

Durante el transcurso de la semana, algunas tareas que hacer, y otras no. Los que usted ha completado, puede marcar lo más completo y olvidarse. Pero los que no llega a tendrá que ser arreglado o vas a tener una lista cada vez mayor de tareas soplados.
Hay algunas maneras de manejarlos. Echemos un vistazo a esa zona de la cinta de opciones y, a continuación le muestran cómo aprovechar al máximo estas herramientas.
Al hacer clic en el botón "Eliminar de la lista" se marca como completa y eliminarlo de la lista. Si Outlook encuentra un problema, por ejemplo, si la tarea es recurrente, o es incompleta, se le pedirá que lo que quiere hacer al respecto.
También puede trabajar directamente con las tareas que usted ve en su lista de tareas. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla para obtener más detalles. Usted ve que usted puede simplemente haga clic en el icono de la bandera para marcarlo como completado, o usted puede hacer clic para ver las opciones de seguimiento.
Aquí se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla, que nuestra tarea "sentarse alrededor de ver el fútbol con los pies hacia arriba" es para mañana, sino que también nos ha marcado para el seguimiento de la próxima semana también. Creación de una tarea de seguimiento básicamente duplica por el momento que mejor le convenga a la posibilidad de completarlo. En este caso, podríamos marcamos tarea de mañana tan completo o eliminarlo, pero esa tarea duplicado todavía estaríamos próxima semana.
Nota, usted puede seguir en marcha tareas de uno de los cinco intervalos preestablecidos, o puede crear una costumbre de seguimiento.
Por último, cambiar su punto de vista puede ayudar a cortar a través de una gran cantidad de tareas. Si no aparece en la cinta de opciones, puede hacer clic en el botón "Cambiar vista" y verá estas opciones.
Esto es lo que una simple lista podría ser similar. La vista no discrimina entre los estados de finalización o categorías, o cualquier otra cosa. Simplemente presenta todo su pasado, presente y futuras tareas en una vista simple.
Por otro lado, si clasificamos nuestra opinión por tareas activas, vemos las cosas se redujeron un gran problema para nosotros.
Siempre recuerde cambiar la vista de tareas para que ordenar rápidamente a través o esconderlos para el potencial máximo de productividad!

Opciones de Tareas

Por último, vamos a familiarizar o reencontrarnos con opciones de tareas. Las opciones de tarea le permitirá cambiar la configuración y modificar su comportamiento y apariencia. Se puede llegar a ellos desde el menú Archivo, haga clic en "Opciones -> Tareas."
Puede establecer opciones para recordatorios en tareas con fechas de vencimiento, colores tareas atrasadas validados, horas de trabajo, y otros ajustes simples. Así que ahora, si quieres tareas atrasadas sean de color azul brillante o si desea defecto recordatorios al final del día en lugar de comenzar, usted puede hacer los cambios aquí.
Como usted puede decir, Outlook está revelando a sí misma como una aplicación muy bien redondeado, y ni siquiera hemos hablado todavía sobre calendarios y notas todavía! Esperamos que usted es capaz de utilizar las tareas para acelerar sus habilidades de organización de un par de muescas. Son muy fáciles de configurar y asignar, y es bueno tener esos recordatorios y para ver todas las cosas en su lista poco a poco consiguen marcadas.
Mientras tanto, estamos interesados ​​en escuchar de usted. ¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría salir con nosotros? Caída en en nuestro foro de discusión y el fuego inmediato.

Cómo crear y administrar tareas en Outlook 2013

Si eres una de esas personas que tiene una pizarra o el bloc de notas con una constante evolución lista de tareas, o en su escritorio y monitores están adornadas con Post-it ® le recuerda los eventos importantes, entonces este artículo para usted.
Perspectivas le permitirá hacer listas de tareas pendientes que consisten en tareas, que usted puede hacer todo tipo de cosas, tales como el establecimiento de las fechas de vencimiento, recordatorios, categorías y más. El punto es crear una especie más activa de la lista de tareas que se puede interactuar y le mantendrá honesto.

Trabajar en la vista Tareas

Hemos estado discutiendo las diversas complejidades de Perspectivas 2013 recientemente, así que si usted es nuevo en él, le recomendamos que lea nuestra introducción .
De lo contrario, abra Outlook hasta la vista Tareas y echar un vistazo alrededor. A primera vista, te darás cuenta de que es bastante vacío y estéril. Eso es porque todavía tenemos que llenarlo con la multitud de cosas que tenemos que hacer y mandados a correr.
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Vamos a ir a través y le muestran cómo utilizar Tareas como un profesional y aún más a organizar su vida con Outlook. Con un poco de tiempo y trabajo, tendrá un amplio conjunto de tareas, que se puede configurar para recordarle que cuando están de vencimiento, o incluso se puede asignar a otra persona!

Adición de Tareas

Para empezar, usted va a querer añadir tareas. Se dará cuenta de que hay el panel de carpetas familiares a lo largo del lado izquierdo. Puede añadir nuevas carpetas a este punto de vista, entonces efectivamente la organización de sus tareas en categorías. Usted puede incluso crear un nuevo grupo de carpetas para que de nuevo puede separar sus tareas entre su vida profesional y personal, si es necesario.
Para empezar, te darás cuenta de que no hay grupo de carpetas una tarea llamada Mis tareas y dos sub carpetas de tareas: Lista de tareas y Tareas. Si haga clic en el carpeta de nivel superior, podemos crear un "Grupo Nueva carpeta" que llamaremos Tareas.
Usted puede agregar una tarea rápida haciendo clic en "Haga clic aquí para añadir una nueva tarea" o hacer clic en "Nueva tarea" en la cinta Home. Echa un vistazo a la siguiente tarea sin título, a la que se puede aplicar una serie de opciones, mostrar la tarea, sus detalles, así como su gestión.
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Vamos a llenar nuestra tarea un poco con algunos detalles básicos y luego haga clic en "Guardar y cerrar". Usted puede elegir su fecha de inicio, fecha de finalización (si procede), el estado, la prioridad y porcentaje de finalización. Puede consultar también la casilla "Recordatorio" y que Outlook le permite saber cuando su tarea se viene debido.

Visualización, modificación y actualización de tareas

Después de crear algunas tareas, podemos verlas listadas en nuestro punto de vista Tareas.Usted puede hacer algunos retoques básicos aquí como el cambio de la fecha de vencimiento o la asignación de una categoría, pero si de verdad quieres ver y editar, es necesario hacer doble clic para abrirlo.
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Aquí está nuestra tarea una vez más. Podemos hacer cambios a la misma, tales como el estado o prioridad, o podemos hacer clic en el botón "Detalles".
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Si hay otros detalles asociados con la tarea, se puede llenar en aquí. Si bien esto puede no ser pertinente para la mayoría de la gente, si usted trata con contratistas o consultores independientes, entonces este es un gran lugar para llevar un registro de cuánto están costando aproximadamente.
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Hay algunas otras cosas que podemos mencionar antes de pasar a las recurrencias. Mientras que usted está husmeando en la interfaz de tarea, tome un momento para señalar que puede eliminar o reenviar la tarea si usted decide que no vale la pena, o usted necesita el aporte de otra persona en ella, respectivamente.
También puede administrar la tarea, como marcándolo completa, asignándole, y el envío de un informe de estado. Hablaremos más sobre esto en breve. Por ahora, vamos a ver brevemente cómo configurar tareas recurrentes.

Trabajar con tareas recurrentes

Creación de una tarea recurrente es lo mismo que crear una cita periódica o reunión periódica.El cuadro de diálogo que aparece al hacer clic en el botón "recurrencia" es probable que mirar bastante familiar.
Así que aquí está nuestro "hablar de cosas de trabajo" de tareas, se repiten cada semana el miércoles, sin un final a la vista. Tenga en cuenta también, que incluso si usted no completa la tarea por el momento la tarea se repite, todavía se genera otra.
Puede anular esta seleccionando la opción "regenerar nueva tarea", que en lugar de recurrir automáticamente en x días, no va a regenerar la tarea hasta que el actual está marcado completa.

Asignación de una tarea a otra persona

Tenemos nuestro "hablar de cosas de trabajo!" Tarea todo listo, ahora sólo tenemos que empeñar fuera de otra persona! Haga clic en el botón "Asignar tareas" en la sección Administrar tareas de la cinta.
Esto abrirá la tarea como un correo electrónico, que luego se puede tratar a los demás. En este caso sólo vamos a asignar la tarea de hablar de cosas de trabajo a otra persona, así que vamos a un e-mail a elloskuhb
Si desea escribir la dirección en el campo "Para" se puede, o puede arrancar el nombre suerte de su libreta de direcciones. No tiene una libreta de direcciones configurado? Lea acerca de cómo crear y gestionar contactos , incluyendo la forma de importar los contactos de Gmail directamente en Outlook.
Ese destinatario recibirá un e-mail a continuación, con la opción de "Aceptar" o "Rechazar". No queremos hacer el jefe molesto, así que sólo tendremos que seguir adelante y aceptar la tarea.Además, hablando de cosas de trabajo nunca es una mala idea!
Por último, si los poderes fácticos se quiere saber el progreso (o falta de ella) en su tarea asignada actualmente. Usted puede enviar un informe de estado.
En general, el usuario medio de Outlook casa es más probable que utilice tareas como un medio de conseguir diligencias realizadas o marcando las tareas fuera en casa, pero es útil para conocer la gama completa de sus capacidades de trabajo de decisiones. Pasemos ahora al resto de la cinta principal y hablar de lo que usted puede hacer para manejar la tarea de allí.

La gestión de las tareas y Clasificación por Vista

Durante el transcurso de la semana, algunas tareas que hacer, y otras no. Los que usted ha completado, puede marcar lo más completo y olvidarse. Pero los que no llega a tendrá que ser arreglado o vas a tener una lista cada vez mayor de tareas soplados.
Hay algunas maneras de manejarlos. Echemos un vistazo a esa zona de la cinta de opciones y, a continuación le muestran cómo aprovechar al máximo estas herramientas.
Al hacer clic en el botón "Eliminar de la lista" se marca como completa y eliminarlo de la lista. Si Outlook encuentra un problema, por ejemplo, si la tarea es recurrente, o es incompleta, se le pedirá que lo que quiere hacer al respecto.
También puede trabajar directamente con las tareas que usted ve en su lista de tareas. Echa un vistazo a la siguiente captura de pantalla para obtener más detalles. Usted ve que usted puede simplemente haga clic en el icono de la bandera para marcarlo como completado, o usted puede hacer clic para ver las opciones de seguimiento.
Aquí se puede apreciar en la siguiente captura de pantalla, que nuestra tarea "sentarse alrededor de ver el fútbol con los pies hacia arriba" es para mañana, sino que también nos ha marcado para el seguimiento de la próxima semana también. Creación de una tarea de seguimiento básicamente duplica por el momento que mejor le convenga a la posibilidad de completarlo. En este caso, podríamos marcamos tarea de mañana tan completo o eliminarlo, pero esa tarea duplicado todavía estaríamos próxima semana.
Nota, usted puede seguir en marcha tareas de uno de los cinco intervalos preestablecidos, o puede crear una costumbre de seguimiento.
Por último, cambiar su punto de vista puede ayudar a cortar a través de una gran cantidad de tareas. Si no aparece en la cinta de opciones, puede hacer clic en el botón "Cambiar vista" y verá estas opciones.
Esto es lo que una simple lista podría ser similar. La vista no discrimina entre los estados de finalización o categorías, o cualquier otra cosa. Simplemente presenta todo su pasado, presente y futuras tareas en una vista simple.
Por otro lado, si clasificamos nuestra opinión por tareas activas, vemos las cosas se redujeron un gran problema para nosotros.
Siempre recuerde cambiar la vista de tareas para que ordenar rápidamente a través o esconderlos para el potencial máximo de productividad!

Opciones de Tareas

Por último, vamos a familiarizar o reencontrarnos con opciones de tareas. Las opciones de tarea le permitirá cambiar la configuración y modificar su comportamiento y apariencia. Se puede llegar a ellos desde el menú Archivo, haga clic en "Opciones -> Tareas."
Puede establecer opciones para recordatorios en tareas con fechas de vencimiento, colores tareas atrasadas validados, horas de trabajo, y otros ajustes simples. Así que ahora, si quieres tareas atrasadas sean de color azul brillante o si desea defecto recordatorios al final del día en lugar de comenzar, usted puede hacer los cambios aquí.
Como usted puede decir, Outlook está revelando a sí misma como una aplicación muy bien redondeado, y ni siquiera hemos hablado todavía sobre calendarios y notas todavía! Esperamos que usted es capaz de utilizar las tareas para acelerar sus habilidades de organización de un par de muescas. Son muy fáciles de configurar y asignar, y es bueno tener esos recordatorios y para ver todas las cosas en su lista poco a poco consiguen marcadas.
Mientras tanto, estamos interesados ​​en escuchar de usted. ¿Tiene alguna pregunta o comentario que le gustaría salir con nosotros? Caída en en nuestro foro de discusión y el fuego inmediato.