Cómo crear vídeos rápidos y Proyectos con fotos

Hemos estado hablando de la nueva aplicación Fotos de Apple desde que fue lanzado recientemente como parte de una actualización mayor del sistema OS X. Hoy queremos cubrir cómo crear presentaciones de diapositivas y otros proyectos como calendarios, tarjetas y libros.
Las fotos no es una aplicación excesivamente complejo. Se pretende que sea OS X de ir a la herramienta de gestión de fotos nativo. Se puede utilizar para editar fotos y sincronizar todo para iCloud para que todos los dispositivos de Apple - otros Macs, iPhones, iPads - tienen las mismas fotos en ellos.
Al igual que iPhoto (la aplicación que está destinada a sustituir), Fotos incorpora la capacidad de crear presentaciones de diapositivas rápidas para facilitar la visualización, o fotos de exportación para varios proyectos, tales como calendarios, libros y cartas.
Con estos proyectos, puede crear personalmente acabado profesional regalos para los colegas, familiares y amigos.

Crear vídeos Rápida

Cuando desea iniciar una presentación de diapositivas, puede crear cualquiera de los dos el uso de imágenes de la cámara en marcha o desde un álbum.
Aquí podemos crear una presentación de diapositivas de las fotografías tomadas en un determinado día, haciendo clic en el pequeño juego de flecha en la esquina superior derecha.
Un diálogo se deslizará hacia fuera para que pueda elegir efectos y música. Puede seleccionar la música de cualquier cosa en iTunes o el uso de música incluida de un tema.
Bastante simple, cuando estás bien con todo lo que acaba de hacer clic en "Reproducir pase de diapositivas" y va a comenzar.
Este tipo de presentación de diapositivas está destinado a ser rápida y fácil, pero en realidad no es un proyecto. Para crear un proyecto, primero debe hacer un álbum.

Añadiendo fotos a los álbumes de Proyectos

Si desea crear un libro o calendario o simplemente una simple tarjeta, usted desea editar sus fotos un poco , y añadirlos a un álbum para que puedas entonces sólo exportarlos a su proyecto.
Para añadir fotos a un álbum, primero seleccione una foto o las fotos y haga clic en el signo "+" al lado del botón de reproducción de diapositivas.
Tome nota de lo que se ve al lado, ya que volveremos a ella de nuevo. El menú que aparece tendrá varios de selección pertinente a este artículo, pero queremos organizar primero nuestro proyecto antes de que nos creamos.
Hacemos clic en la selección "Álbum".
Cuando se crea un álbum, puede darle un nombre. A partir de entonces, aparecerá en las selecciones "Álbum". Nombramos este primer álbum "La comida".
Ahora, podemos navegar por el resto de nuestra cámara en marcha y agregar imágenes de alimentos para nuestro álbum "La comida".
Alternativamente, usted puede abrir la "todas las fotos" álbum y utilizar "Comando" + seleccione para elegir las fotos que desea.
Entonces otra vez, haga clic en el signo "+" en la esquina superior derecha y agregarlos a su álbum.

Crear un nuevo proyecto de un álbum

He aquí, pues es nuestro álbum "Alimentos" en su forma completa. Podemos pasar por ahora y seleccione las fotos de ella haciendo clic en cada foto que queremos mientras presiona la tecla "Comando".
Una vez más, puede hacer clic en el botón de reproducción e iniciar una presentación de diapositivas, como hemos comentado anteriormente, o haga clic en el pequeño "+" para una selección de proyectos.
Para ilustrar cómo crear un proyecto rápido, vamos a empezar un libro. Seleccionamos "libro" de la lista y se nos muestra los formatos y opciones de precios.
Una vez que hemos decidido en un formato, el próximo elegimos un tema, y ​​luego "Crear libro" para iniciar nuestro proyecto.
Lo primero que notará es que el asistente de proyecto coloca las fotos que elegimos en el orden que les recogimos. Es fácil reorganizar las imágenes en el orden que prefiera. Basta con hacer clic y arrastrar desde una página a otra; dondequiera que usted desee.
En la esquina superior derecha, hay cuatro botones (de izquierda a derecha) para añadir / quitar páginas, que muestra las opciones de diseño, cambiando la configuración del proyecto y, en este caso, para comprar el libro cuando haya terminado de crearlo.
Tenga en cuenta, la adición de contenido (páginas, mes, etc.) aumentará el precio de su proyecto. Ambas cifras se actualizarán para reflejar los cambios.
El botón de configuración del proyecto, en particular, puede ser útil. Desde aquí se puede aumentar rápidamente el número de páginas, cambiar el tema, formato y tamaño, y mucho más.
Si desea cambiar el diseño de cada página, haga clic en la página, a continuación, abra las opciones de diseño. Usted puede decidir cómo se coloca cada página cabo, así como el color de fondo.
Seleccione un nuevo diseño para las páginas con varias fotos y diferente color de fondo.
Haga doble clic en una página para centrarse en ella, reorganizar y mover sus fotos y editar texto.
Por último, tenga en cuenta que hay un "Fotos" bandeja que aparece en la parte inferior de la ventana del proyecto. Utilice esta opción para ordenar a través de puestas y sin usar las fotos, de auto-llenado, fotos claras colocados, y lo más importante "Agregar Fotos" a su proyecto.
Añadir rápidamente fotos a su proyecto seleccionando y haciendo clic en "Continuar".
Una vez que añadir nuevas fotos a su proyecto, aparecerán en la bandeja como no utilizados.Usted todavía tendrá que colocarlos en el que desea que aparezcan.
Eso es más o menos lo básico de Fotos proyectos. Obviamente hay más que esto, cada proyecto es un poco diferente, pero todos deben trabajar de manera muy similar. Desde aquí pensamos que usted puede entender las cosas.

Tome una pausa, Pedir copias, y más Acerca vídeos

Usted no está obligado a terminar un proyecto de inmediato, ni orden inmediatamente después de completar la misma. Sus proyectos, terminados y sin terminar, ahora van a aparecer en la ventana de "Proyectos".
Más allá de los libros, calendarios y tarjetas, también puede solicitar copias de sus imágenes.
También puede crear presentaciones de diapositivas personalizadas que puede nombrar, guardar y jugar para ocasiones ordinarias o extraordinarias.
Creación de una presentación de diapositivas desde el botón Agregar le da más opciones que la creación de una rápida, como os mostramos antes. Además de los temas y la música, se puede establecer la duración de cada diapositiva y efectos de transición.
Si necesita añadir más fotos, haz clic en el pequeño "+" en el extremo derecho de la bandeja de fotografías en la parte inferior. Arrastre fotos alrededor en el orden que desee. Para ver el pase de diapositivas antes de que haya terminado, haga clic en el botón "Vista previa".
Esta vez el pase de diapositivas es un proyecto, por lo que estará disponible para editar en la ventana Proyectos.
Si desea exportar a una película, puede compartirlo con amigos y familiares.
Es evidente que las fotos es realmente adaptados a las personas que quieren hacer cosas con sus fotos. Si bien la capacidad de sincronizar y compartirlos a través de todos sus dispositivos es grande, aún así es bueno tener algo que se puede ver, tocar y disfrutar sin tener que sacar de repente su iPhone o iPad.