Cómo crear un hipervínculo en vivo desde una dirección web que contienen espacios en un documento de Word 2013

00_lead_image_convert_to_hyperlink
A medida que escribe, Word reconoce ciertos conjuntos de caracteres, como web y UNC (Convención de nomenclatura universal - un recurso de red) direcciones, y automáticamente los convierte a vivir hipervínculos. Sin embargo, usted puede notar que las direcciones con espacios no se convierten correctamente.
Después de que se encontró con el primer espacio en la dirección, Word deja de crear el hipervínculo en vivo, ya que no sabe si haya terminado de escribir la dirección y continuó en la siguiente palabra o si la dirección contiene espacios. Sin embargo, hay un par de soluciones fáciles para este problema.
01_incomplete_hyperlink
La primera manera de especificar que un grupo de palabras que contienen espacios es una web o un UNC dirección que desee convertido a un hipervínculo en vivo, es rodear el texto con la izquierda (<) y derecha (>) entre paréntesis angulares, como se muestra a continuación.
02_web_address_in_brackets
Al pulsar el "barra espaciadora" o la tecla "Tab" después del corchete de cierre, Word convierte la dirección de los soportes a un hipervínculo en vivo.
NOTA: También puede rodear la dirección con citas.
03_hyperlink_created
Otro método consiste en sustituir cada espacio en la dirección con "20%" (sin las comillas), que es el valor hexadecimal para un espacio.
04_web_address_with_hex_values
Una vez más, cuando se pulsa el "barra espaciadora" o la tecla "Tab" después de la final de la dirección, Word convierte la dirección de un hipervínculo en vivo. Observe que el valor hexadecimal para un espacio permanece en el hipervínculo. Todavía es un hipervínculo válido.
05_hyperlink_created_with_hex_values
Puede aplicar los mismos métodos a direcciones UNC para convertirlos vivir hipervínculos a medida que escribe, como se muestra a continuación.
06_unc_address
Si usted tiene una dirección que contiene espacios que no se convierten correctamente, puede arreglarlo sin volver a escribir la misma. Simplemente haga clic en la parte de la dirección que es un hipervínculo y seleccione "Quitar hipervínculo" en el menú emergente.
07_remove_hyperlink
A continuación, añadir los soportes o las cotizaciones en los extremos de la dirección e introduzca un espacio o tabulación después del corchete de cierre o una cita. La dirección se convertirá en un hipervínculo en vivo. Este último consejo es especialmente útil si usted tiene algunas direcciones largas que debe arreglar, pero no quiere volver a escribir.
También puede quitar hipervínculos de algunas o todas las direcciones de Internet o de la red en su documento . Si no desea crear hipervínculos en vivo automáticamente de direcciones web o de red, puede desactivar la creación automática de hipervínculos .
Estos trucos para entrar hipervínculos en vivo también trabajan en Outlook.