Cómo crear tonos simples de archivos de vídeo con Avidemux

¿Ha oído hablar de una cita o un trozo de diálogo en una película o programa de televisión favorito y desea que usted podría establecer como tono de llamada o notificación en su teléfono inteligente? Usted puede en realidad, con la aplicación de código abierto libre de Avidemux.
Avidemux no es una aplicación de tono de decisiones. En realidad es un editor de vídeo muy poderoso, que puede utilizar para cortar vídeos, añadir filtros, transcodificación, y mucho más .Con el truco tono, sin embargo, vamos a hacer una versión modificada de un proceso que hemos descrito anteriormente en How-To Geek .
Para llevar a cabo este truco, primero necesita descargar Avidemux para su plataforma. Usted también tendrá que poner las manos sobre el archivo de vídeo desde el que desea crear su tono de llamada.

Tonos Made Easy

Archivo de vídeo en la mano, Avidemux instalado, es hora de comenzar. Abrir Avidemux y haga clic en "Archivo -> Abrir" o el icono de carpeta, como se muestra en la captura de pantalla.
Vaya a donde se encuentra el archivo, selecciónelo y haga clic en "Abrir".
Avidemux abrirá el archivo, y desde aquí se puede elegir su puntos inicial y final para su tono de llamada.
Lo primero que tienes que hacer es elegir el punto de inicio. Para ello, puede reproducir el vídeo y marcar los tiempos de abajo, o más fácilmente, puede hacer clic y arrastrar el control deslizante.
Puede tomar un poco de mimos para encontrar el punto exacto. Usted puede utilizar los botones de la interfaz para navegar por el archivo, pero es más preciso utilizar las teclas de flecha derecha e izquierda para rápidamente (mantener pulsado el botón) o lentamente paso (grifo) a través de su video hasta encontrar el lugar perfecto.
En cualquier caso, cuando se ha encontrado su punto de inicio, haga clic en el botón "A". Ahora verá que el vídeo se selecciona desde ese punto hasta el final. Tenga en cuenta también, en Selección, verá los puntos de inicio y A-B-end.
No quiero tener un tono que es más de 90 segundos de duración. Todavía tenemos que escoger nuestro fin (B) punto. Una vez más, arrastre el control deslizante, lo dejó jugar, o utilice las teclas de flecha para encontrar el final de su tono, a continuación, haga clic en "B."
Observe cómo el cuadro azul alrededor de nuestro control deslizante se ha reducido para incluir sólo el clip que queremos extirpar. La marca de tiempo en la Sección B también ha cambiado para reflejar este nuevo punto final.

Verificación del trabajo antes de guardar

Vamos a ver cómo lo hicimos. Tenga en cuenta que usted está haciendo esto que no es un proceso exacto. Puede que tenga que crear un par de archivos de prueba antes de que usted lo consigue exactamente como usted lo desee. Sin embargo, puede ver sus puntos inicial y final y hacer ajustes de menor importancia.
Haga clic en las selecciones para moverse entre el inicio y el final, y pulse Reproducir para comprobarlos.
Si desea hacer cambios, por ejemplo, si su selección se inicia un poco antes de tiempo, haga clic en su selección A, utilice la tecla de flecha derecha para mover el punto de inicio hacia adelante y haga clic en "A" de nuevo. O, si usted tiene el punto de inicio exactamente donde usted lo quiere, y usted simplemente quiere hacer una rápida vigésimo segundo clip, puede hacer clic en el botón "Time" y ajustar de forma manual.
Pulse el botón "Aceptar" y pulse "B" y ves que se actualizará su nuevo punto final.
Una vez más, usted puede hacer ajustes más precisos con las teclas de flecha, pero para nosotros, vamos a seguir adelante y codificar esta cosa. Asegúrese de que Avidemux se establece para codificar archivos MP3, haga clic en el menú desplegable debajo de la salida de audio.
Si usted siente la necesidad de ajustar la calidad de audio, puede hacer clic en "Configurar" pero estamos en lugar de ir a hacer clic en el menú "Audio" y seleccione "Guardar audio."
Decida dónde desea guardar su tono y lo que quieras llamarlo. Vamos a hacer algunos archivos de prueba hasta llegar apenas a la derecha, así que vamos a llamarlo "archivo de prueba 1" y añadir con .MP3. Asegúrese de hacer esto porque Avidemux no añadirá la extensión automáticamente. Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar".
Por lo general, cuando usted está tratando con un archivo tan pequeño, el proceso de codificación se llevará menos de unos pocos segundos. Usted puede no darse cuenta de nada ha sucedido, hasta que el archivo de repente aparece donde lo guardó.
Debido a que es tan rápido, podemos probarlo y hacer ajustes y súper rápidos, y luego hacer de nuevo el archivo varias veces hasta que lo hagamos justo. Una vez que esté satisfecho, puede transferir el archivo o archivos a su dispositivo. Si utiliza un iPhone, utilizar iTunes, y si se utiliza Android, se puede colocar el archivo en la carpeta Tonos.
Con su nuevo tono de carga en su teléfono, usted puede seguir adelante y lo puso en su dispositivo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo rápidamente Editar, Combine, transcodificación y aplicar filtros a los vídeos con Avidemux
Avidemux es un editor de vídeo fácil de usar, de código abierto para Windows, Mac OS X y Linux.Es ideal para las tareas de edición de vídeo básica .... [Leer el artículo]
Cómo hacer un MP3 de cualquier archivo de vídeo
Si alguna vez has deseado poder crear un MP3 de un archivo de vídeo favorito, entonces hoy es tu día de suerte .... [Leer el artículo]
Eso es todo, bastante fácil si usted nos pide. Antes de que te des cuenta, podrás llenar tu teléfono con tus propios tonos de llamada y notificaciones especiales. No, no es un método perfecto, pero funciona y hace el trabajo. Dicho esto, nos encantaría saber acerca de su método favorito para crear tonos de llamada a partir de archivos de vídeo. Por favor, dénos su opinión en el foro de discusión!