Cómo crear Muelle personalizada Temas en OS X

Hace un tiempo os mostrábamos cómo personalizar tu OS X Dock con temas y otros tipos de cambios con un programa pequeño, libre. Hoy queremos dar un paso más y crear temas personalizados únicos que utilizan la misma aplicación.
Si no estás familiarizado con cDock, le sugerimos que lea nuestro artículo para que sepa lo que puede hacer . Lo mejor es trasladar el pequeño ejecutable cDock a un sitio como la carpeta de aplicaciones, así que es siempre allí si quieres usarlo, además de que puede comprobar automáticamente si hay actualizaciones para que siempre estés utilizando la última versión.
Con cDock abierta, seguir adelante y jugar un rato con él, si quieres. Hoy queremos familiarizarnos con las opciones de personalización, así que haga clic en el menú junto a "Muelle tema" y seleccione "Personalizar" y "Aplicar".
Su muelle volverá a cargar blanco liso y semi-transparente (50%).
Dos documentos de texto también se abrirá, "info.rtf ajustes" y "settings.txt". Se recomienda colocar estos documentos lado a lado para facilitar la personalización más fácil a medida que avanza y probar diferentes cosas.
Todos los colores en el Dock de Mac están representados por valores de rojo, verde y azul (RGB). ¿Cómo se encuentra el valor RGB verdad? Por ejemplo, ¿qué pasa si queremos un muelle rojo brillante sin transparencia? Que uno es realmente fácil. Acabamos de bajar los valores en verde y azul a cero y dejar el valor de rojo a 255. También el valor alfa a 100.
Si usted desea hacer referencia a otra fuente de valores RGB personalizados que mejor se adapten a sus gustos, hay un montón de sitios web por ahí que generan valores RGB para los desarrolladores web. Las instrucciones cDock incluidos en la "configuración info.rtf"recomiendan este sitio, que es tan bueno como cualquier otro .
Tenga en cuenta, cada vez que realice cambios en el "settings.txt" que necesita para guardar el archivo, que se realiza fácilmente mediante el uso de "Comando + S" y entonces usted puede golpear a aplicar sobre la aplicación cDock o más convenientemente, puede hacer clic el pequeño icono del programa coloca en la barra de menú para tales ocasiones.
Eso es fácil, pero ¿qué pasa con algo un poco más único? ¿Qué tal un muelle gris con un niño de tres píxeles borde rojo delgado ish?
El Dock resultante se parece a esto, lo que está bien, pero tal vez se vería mejor con las esquinas redondeadas.
Los valores están ahí, todo lo que tiene que hacer es cambiar el número de radio de la esquina, lo que le hemos dado un cinco. También hemos jugado un poco con los valores de sombra para ver lo que hace.
El resultado es una muy cerca de lo que vamos y nosotros podemos seguir para ajustar y perder el tiempo hasta que nos encontramos con exactamente lo que queremos.
Usted puede ver el potencial de la opción personalizada Muelle ofrece, y va mucho más allá de eso. Por ejemplo, si quieres un muelle 3D, lo haces con esa opción en "1" y este es el resultado.
Por lo tanto, las opciones son prácticamente limitadas sólo a sus gustos y la imaginación. Es una gran manera de expresar su individualidad o adaptarse a su muelle en un aspecto general que usted va para en tu Mac. El tiro en algunos iconos personalizados y un fondo favorita y usted puede hacer que su equipo se vea exactamente cómo usted quiere que se vea.
Personalización de la apariencia de la instalación de OS X puede ser un montón de diversión y consumir por completo su vida por largos períodos de tiempo. Si bien no ofrece mucho en el camino de las personalizaciones de las ventanas, hay mucho más que usted puede hacer para que sea exclusivamente suyo.
Dicho esto, nos gustaría saber de usted ahora. ¿Cuáles son algunas de las maneras en que usted Personaliza tu Mac? ¿Ser capaz de crear un recurso totalmente único aspecto Dock para usted? En off en nuestro foro de discusión y compartir sus pensamientos con nosotros!