Cómo crear formularios interactivos con MS Word 2010

Formas 0
Creación de formularios con Microsoft Word es fácil, pero el reto viene cuando decide crear formularios rellenables con opciones que se puede enviar a la gente y tener a llenar digitalmente. Si usted necesita un formulario para la recolección de información acerca de las personas o si usted está tratando de tomar una encuesta para probar la respuesta del usuario de software o un nuevo producto, MS Word tiene la solución para usted.

Active la ficha Programador

Con el fin de crear formularios rellenables, tendrá que empezar por permitiendo la ficha Programador, haga clic en el menú desplegable "Archivo" y seleccione "Opciones". Abra la pestaña "Personalizar cinta de opciones" y seleccionar la opción "principal aquí" bajo "Personalizar la cinta de opciones."
Formas 1
Ahora tendrá que seleccionar la casilla de "desarrolladores" y pulse "Aceptar".
Formas 2
Una vez hecho esto, te darás cuenta de que un menú adicional se ha añadido a la parte superior de la pantalla con varias opciones nuevas para desarrolladores.
Formas 6

Para la plantilla, o no a la plantilla?

Hay dos opciones principales para empezar con su creación de formularios. La opción uno es fácil de usar si usted puede encontrar una plantilla que se adapte a sus necesidades. Para encontrar plantillas, haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Nuevo". Usted verá muchas plantillas prediseñadas disponibles para descargar. Simplemente haga clic en "Formularios" y mirar a través de la selección de plantillas de encontrar uno que se adapte a sus necesidades.
Planillas 3
Cuando haya encontrado su plantilla, sólo tiene que descargar y editar la forma según sea necesario.
Dado que es la manera fácil y usted puede no ser capaz de encontrar una plantilla que se ajuste a sus necesidades, vamos a discutir la mejor manera de crear formas a partir de cero. Comience por navegar a las opciones de la plantilla de nuevo, pero en lugar de seleccionar una forma pre-hechos, seleccione "Mis plantillas".
Formas 4
Ahora tendrá que hacer clic en las "plantillas" check-círculo y luego presione "OK" para crear una plantilla en blanco. Por último, pulse "Ctrl + S" para guardar el documento. Lo llamaremos "plantilla de formulario 1".
Formas 5

Complete el formulario

Ahora que tiene una plantilla en blanco, usted está listo para comenzar a añadir información a la forma. La forma vamos a crear en este ejemplo es una forma sencilla de recopilar información acerca de las personas que los llenan. En primer lugar, usted tendrá que entrar en las cuestiones básicas. Para este tutorial, vamos a tratar de obtener la siguiente información:
  1. Nombre ( Llanura de respuesta de texto )
  2. Edad ( lista desplegable )
  3. Fecha de nacimiento ( fecha de respuesta )
  4. Sexo ( Casilla de verificación )
  5. Código Postal ( Llanura de respuesta de texto )
  6. Número de teléfono ( Llanura Respuesta Texto )
  7. Favorito Color primario y por qué: ( cuadro combinado )
  8. Las mejores pizzas ( Casilla de verificación y Llanura Respuesta Texto )
  9. ¿Cuál es tu trabajo ideal y por qué? Limite su respuesta a 200 palabras ( Rich Respuesta Texto )
  10. ¿Qué tipo de vehículo usted conduce? ( Llanura Respuesta Texto )
Haga clic en la pestaña de "desarrollador", que agregó anteriormente y en la sección "Controles", seleccione "Modo Diseño" para comenzar a crear diferentes opciones de control. Si quieres ver cómo se ve en la acción, recuerde desactive la opción "Modo Diseño".

Secciones de texto

Para cualquier respuestas que requieren una respuesta basada en texto, puede agregar secciones de texto. Para ello, haga seleccionando el control de contenido de texto enriquecido 1 (permite a los usuarios editar formatear) o el control de contenido de texto sin formato 2 (sólo permite texto plano sin formatear) opción.
Vamos a habilitar una rica respuesta de texto para la pregunta 9, y luego una respuesta de texto plano para la pregunta 1, 5, 6 y 10.
Formas 7
Recuerde que usted puede editar el texto en las cajas de control de contenido para que coincida con las preguntas haciendo clic en ellos y escribiendo como se ve en la imagen de arriba.

Agregar una opción de selección de fecha

Si es necesario agregar fechas, puede añadir el "Selector de fecha de control de contenido." 3 Vamos a usar esto y agregarlo a la pregunta 3.
Formas 8

Inserte una lista desplegable con opciones

Para preguntas que sólo permiten una respuesta como números (pregunta 2), una lista desplegable 4es práctico. Vamos a añadir lista simple y rellenarlo con los rangos de edad.Usted tendrá que añadir la caja de control de contenido, haga clic en él, y seleccionar la opción "Propiedades". A continuación, haga clic en Agregar para agregar rangos de edad.
Formas 9
Cuando haya terminado, debería ser algo como esto (Design Mode Disabled).
Formularios 10
Alternativamente, se puede añadir un "cuadro combinado", 5 que le permitirá añadir las opciones que desee, así como permitir a los usuarios introducir texto adicional si es necesario.Vamos a añadir un cuadro combinado a la pregunta 7. Dado que es un cuadro combinado, los usuarios serán capaces de seleccionar una opción y escriba por qué les gusta el color.
Formularios 11

Añadir casillas de verificación

Para la cuarta pregunta, añadiremos las opciones del cuadro de verificación. 6 Usted primero introducir las opciones (hombres y mujeres). Ahora puede agregar el control de contenidos casilla de verificación después de cada opción.
Formularios 12
Repita el proceso para otras preguntas que requieren una o más opciones. Vamos a añadir casillas a la pregunta 8 también. También vamos a añadir un cuadro de respuesta de texto sin formato para las coberturas que se señalan.
Formularios 13

Terminando

El formulario en blanco completado debe ser similar a las imágenes a continuación, dependiendo de si usted tiene el modo de diseño activado o desactivado.
Modo Diseño Activado
Modo Diseño Activado

Diseño Modo Desactivado
Diseño Modo Desactivado

Felicidades, usted acaba de aprender los fundamentos de crear formularios interactivos.Siéntase libre de descargar  nuestro formulario de ejemplo completado si es necesario. Puede enviar el archivo DOTX a la gente y cuando se abren, se abrirá automáticamente un documento de Word normal que se puede llenar y enviar a usted ya que la plantilla se aplica automáticamente.
Crédito de la imagen: Ben Ward en Flickr