Cómo cortar rápidamente un videoclip de un archivo de vídeo con Avidemux

película
Ya sea que esté cortando las partes aburridas de su video de vacaciones o conseguir una escena hilarante para un GIF animado, Avidemux ofrece una manera rápida y fácil de cortar clips de cualquier archivo de vídeo.
Es una exageración utilizar un programa con todas las funciones de edición de vídeo, si lo que desea es cortar unos clips de un archivo de vídeo. Incluso los programas que están diseñados para ser pequeños pueden tener interfaces confusas cuando se trata de video. Hemos encontrado que un gran programa gratuito, Avidemux, hace que el trabajo de cortar clips extremadamente simple.
Nota: Si bien las capturas de pantalla de esta guía se han tomado de la versión de Windows, Avidemux se ejecuta en todas las principales plataformas - Windows, Mac OS X y Linux (GTK).
Imagen de Keith Williamson .

Cortar clips de un archivo de vídeo

Abre Avidemux, y cargar el archivo de vídeo que desea trabajar. Si usted recibe un aviso como éste:
sshot-1
se recomienda hacer clic en Sí para utilizar el modo más seguro.
Encuentra la parte del vídeo que desea aislar. Consigue tan cerca como sea posible al inicio del clip que desea cortar.
sshot-2
Una vez que encuentre el inicio de su clip, mira el "Tipo de trama" de la trama actual.
sshot-3                                                                 Usted quisiera que leyera I; si no es el tipo de trama que, a continuación, utilizar los botones de flecha izquierda y derecha individuales para ir hacia adelante o hacia atrás un fotograma hasta encontrar un marco adecuado que.
Una vez que hayas encontrado el derecho de iniciar cuadro, haga clic en el botón con el A través de una barra roja. Esto establecerá el comienzo del clip.
sshot-4
Avanzar a donde usted quiere que su clip para el final. Haga clic en el botón con un B cuando usted ha encontrado el marco apropiado. Este marco puede ser de cualquier tipo.
sshot-5
Ahora puede guardar el clip, ya sea por ir a Archivo -> Guardar -> Guardar vídeo ... o pulsando Ctrl + S. Dé un nombre al archivo y Avidemux preparará su clip.
sshot-7
Y eso es todo! Ahora debe tener un archivo de película que contiene sólo la parte del archivo original que desea.