Cómo corregir códigos en conflicto País y Mejore su Wi-Fi de Mac

Wi-Fi no es el mismo en todos los países. Las agencias reguladoras en los países de todo el mundo limitan Wi-Fi a diferentes partes del espectro de frecuencias radioeléctricas. Algunos routers transmiten los países que piensan que están.
La utilidad de diagnóstico inalámbricos en Mac OS X muestra un mensaje de error si hay "códigos de países en conflicto" cerca. No todos enrutador transmite estos detalles, pero un router mal configurado puede causar problemas.

Encontrar Códigos conflictiva País

Para determinar si existen códigos de países en conflicto en un área en tu Mac, mantenga presionada la tecla Opción, haga clic en el icono de Wi-Fi en la barra superior y seleccione "Abrir Diagnóstico inalámbricos." Ir a través del asistente, que escaneará su área y alertarle de cosas que usted puede hacer para mejorar su red Wi-Fi.
Al final del proceso, ya verás "Códigos de país" en conflicto en el resumen. Esto indica que hay routers inalámbricos con dos códigos de países diferentes cercanas. O bien hay un enrutador mal configurado o si buscas casi exactamente en la frontera entre dos países diferentes!

¿Por qué códigos de país en conflicto son un problema

Algunos routers transmiten códigos de países que utilizan el estándar 802.11d. Esto informa dispositivos habilitados para Wi Fi cercanas - como el MacBook - qué país son y qué ajustes de Wi-Fi que deben utilizar. Por ejemplo, en nuestro ejemplo de abajo, tenemos un router pícaro cerca, con un código de país TW, que entra en conflicto con otros routers y sus códigos de país de Estados Unidos.
Esto puede confundir a su Mac. Cuando se despierta, se analiza en busca de redes Wi-Fi cercanas y la información de código de país le dice al Mac que la configuración de Wi-Fi se debe utilizar para esta área. Parece ser que el Mac utiliza el código de país de la primera red que encuentre a transmitir esta información. Si estás en un país y no hay un router con código de otro país vecino, tu Mac puede pensar your'e en ese país, utilice los ajustes de Wi-Fi, y tienen problemas para conectarse a redes inalámbricas utilizando la configuración adecuada para el país que 're realmente en.
Diálogo aquí la información de Apple indica que "esto puede evitar que su Mac de forma automática volver a unirse a una red Wi-Fi previamente unido." También dice que el uso de un router inalámbrico en un país que no fue diseñado para "puede dar lugar a problemas de rendimiento y fiabilidad . para clientes Wi-Fi cercanas "Idealmente, podría configurar tu Mac para ignorar estos datos contradictorios y decirle en qué país estás en - pero no puedes.

La identificación de la Red Problema

Para identificar el router con un código de país en conflicto, haga clic en el menú Ventana en la aplicación de diagnósticos inalámbricas y seleccione Explorar.
Verás una lista de redes Wi-Fi cercanas. Vistazo a la columna "País" para encontrar el enrutador transmitir un código de país incorrecto. Usted puede obtener el nombre de la red inalámbrica del router desde la columna "Nombre de red", y que le dirá qué router está transmitiendo el código de país incorrecto.

Solucionar el Problema

Por desgracia, no parece ser una manera de forzar a tu Mac a escuchar sólo un código de país específico. No hay manera clara a preferir un código de país en particular cuando los múltiples están cerca. La única solución real es localizar el router inalámbrico infractor y, o bien cambiar su código de país o sustituirla por un router que está correctamente configurado para operar en su país actual.
Esto puede ser un problema. A menos que el router le pertenece a usted o alguien más sabe, puede que no haya mucho que pueda hacer al respecto. Se puede caminar por ahí con su ordenador portátil o teléfono, en busca de que la señal aparece fuerte y llamando a las puertas de sus vecinos para localizar a la red Wi-Fi pícaro y preguntar a su vecino para arreglarlo. Suena como una solución ridícula, pero eso es lo que Apple recomienda - ". En contacto con el propietario de la red para resolver el problema", como la aplicación Wi-Fi Diagnóstico dice, debe No es una solución fácil, o incluso un realista en muchas situaciones, pero es el único que va a funcionar.
Un router cercano a emitir un código incorrecto puede estar operando en frecuencias sin licencia, y esto puede ser en realidad una violación de los reglamentos y leyes aplicables. En los EE.UU., la persona que opera el router puede estar violando la ley federal telecomunicaciones.Pero no esperen que el gobierno venga abajo en el router extranjera de sus vecinos a menos que está causando graves problemas - por ejemplo, interferir con las frecuencias de comunicación de emergencia.
Los routers transmiten esta información utilizando el estándar 802.11d. No parece posible desactivar 802.11d en un Mac, así que realmente no hay forma de evitar esto corta de soluciones cuestionables como modificar el archivo de controlador de red de Mac . No probamos esta solución particular - es un ejemplo de las longitudes que has tenido que ir para evitar que su Mac de obedecer estos códigos incorrectos.

Si usted tiene problemas reales Wi-Fi en una zona determinada de tu Mac, deshacerse de ese router pícaro puede ser la única solución que funcione. También puede probar i EJORA su propia señal de Wi-Fi , y tu Mac puede primero ver a su propia red Wi-Fi en lugar de la conflictiva uno cuando se enciende.
Crédito de la imagen: Alessio Maffels en Flickr