Cómo copiar y pegar texto en el Terminal de Linux

00_lead_image_copy_paste_text_in_terminal
Cuando se introduce un comando largo en la ventana de terminal que ha encontrado en la web o en un documento, puede ahorrar tiempo copiando fácilmente y pegar el comando en el símbolo.
Para empezar, seleccione el texto del comando que desee en la página web o en el documento que has encontrado. Presione Ctrl + C para copiar el texto.
01_copying_text_from_web_page
Presione Ctrl + Alt + T para abrir una ventana de terminal, si uno no está ya abierto. Haga clic en el símbolo y seleccione "Pegar" en el menú emergente.
02_selecting_paste_in_terminal
El texto que ha copiado se pega en el indicador. Pulse Enter para ejecutar el comando.
03_text_pasted
El comando se ejecuta como escribió en ti mismo.
04_command_executed
También puede copiar el texto de la ventana de Terminal para pegar en otros programas.Simplemente selecciona el texto, haga clic en él y seleccione "Copiar" en el menú emergente.Puede pegar este texto en un editor de texto, procesador de textos, etc.
05_copying_text_from_terminal
Al pegar un comando copiado en la ventana de terminal, puede utilizar las teclas de flecha para navegar por el sistema y utilice la tecla de retroceso para borrar el texto y vuelva a escribirla, si se desea. Esto es útil si desea copiar una larga comando que tiene marcadores de posición para ciertas partes del sistema. Usted puede cambiar fácilmente los de personalizar el comando a sus necesidades.