Cómo convertir un PC con Windows o Linux físico a una máquina virtual

demasiados equipos
¿Quieres mantener una instalación de Windows o Linux vieja alrededor sin tener el hardware alrededor? Convertir esa partición física de Windows en un disco duro virtual, lo que le permitearrancar en un programa de máquina virtual , como VMware, Hyper-V, Parallels o VirtualBox.
Ventanas ata a sí mismo hardware del equipo. Estas herramientas se creará una copia de sate de una máquina física y convertirla en una máquina virtual, lo que le permite arrancar en el programa de máquina virtual que usted prefiera.

Para VMware - Windows o Linux

VMware ofrece una herramienta gratuita conocida como VMware vCenter convertidor .Puede convertir máquinas físicas Windows y Linux en máquinas virtuales de VMware. A continuación, puede arrancar estas máquinas virtuales en aplicación gratuita VMware Player de VMware, por lo que esta puede ser una solución completamente gratis. También puede arrancar en VMware Workstation o VMware Fusion.
Descarga vCenter convertidor de VMware y lanzarlo en el equipo que desea convertir en una máquina virtual. Haga clic en el botón "Convertir máquina" en la barra de herramientas y seleccione la corriente, con motor en el ordenador como fuente. Elegir un VMware Workstation, VMware Player o VMware Fusion máquina virtual como el destino y configurar las opciones para la máquina virtual.
La utilidad creará una máquina virtual desde el actual sistema de Windows, modificándolo por lo que se iniciará correctamente en un programa de máquina virtual. Guarda esa máquina virtual a un disco duro externo y arrancar hacia arriba en un equipo diferente.

Solamente Windows - Para Microsoft Hyper-V

Microsoft ofrece una Disk2vhd herramienta - una de sus muchas utilidades SysInternals útiles . Esta utilidad convierte un sistema Windows que se ejecuta a un archivo VHD (Virtual Hard Drive) para su uso en productos de la máquina virtual de Microsoft, como la herramienta de máquina virtual de Hyper-V que se incluye con las versiones profesionales de Windows 8 y 8.1.
Ejecute esta herramienta en el sistema Windows que desea convertir. Usted será capaz de seleccionar qué particiones y las unidades que desea incluir en el archivo VHD. Se va a crear una copia del sistema de Windows que se ejecuta como un archivo VHD, y se puede tomar ese archivo VHD a otro equipo y ejecutarlo en Hyper-V - el sistema físico convertida deberá arrancar muy bien, siempre y cuando se lanza en propio software de máquina virtual de Hyper-V de Microsoft.

Para Parallels - Windows o Linux

Parallels ofrece su propia herramienta conocida como " Agente de Parallels Transporter . "Esta utilidad se puede instalar en Windows o Linux, y puede convertir un sistema físico a una máquina virtual para su uso en la aplicación de la máquina virtual de Parallels para Mac. Puede copiar la máquina física a un archivo de máquina virtual de Parallels en una unidad externa, o puede transferirlo a un Mac con Parallels través de una red local.
Descargar la aplicación Parallels Transporter Agent de Parallels y ejecutarlo en su sistema Windows o Linux. Utilice el asistente para transferir su PC físico actual en un disco duro externo o tu Mac a través de la red, elegir exactamente lo que la convierte en la máquina virtual.

Para VirtualBox - Un Método manual

VirtualBox no ofrece una utilidad gráfica fácil para convertir un equipo físico a una máquina virtual. Si te sientes particularmente aventurero, ellos ofrecen algunas instrucciones no compatibles para convertir un ordenador con Windows físico a una máquina virtual VirtualBox.Esto requiere algunos ajustes de registro y apagar el ordenador. A continuación, tendrá que crear manualmente una copia del disco y convertirlo en un archivo VDI de VirtualBox. El proceso para la conversión de una máquina virtual Linux debe ser aproximadamente la misma, pero sin todos los ajustes adicionales requeridos para hacer comportan de Windows. Es mucho más fácil mover las instalaciones de Linux entre diferentes máquinas con diferentes configuraciones de hardware.
Este proceso no es para los débiles de corazón, y que la incluimos aquí sólo por el bien de la exhaustividad. Incluso si utiliza VirtualBox ya, es posible que desee sólo tiene que utilizar la utilidad VMware o Microsoft y dar VMware o Hyper-V intentarlo. Si usted todavía está dispuesto a darle una oportunidad, consulte la página de migrar de Windows en el wiki de VirtualBox .

Si va a convertir un PC con Windows a una máquina virtual, recuerde que puede encontrar problemas de licencia. Activación de Windows puede detectar que se está ejecutando en un equipo diferente, y puede que tenga que ponerse en contacto con Microsoft para obtener correctamente activado. Licencias de Windows solamente se supone que deben estar en uso en un ordenador a la vez.