Cómo convertir tu Mac en un hotspot Wi-Fi

Tu Mac puede funcionar como un punto de acceso inalámbrico, que permite conectar otros dispositivos a él y compartir su conexión a Inter...

macbook
Tu Mac puede funcionar como un punto de acceso inalámbrico, que permite conectar otros dispositivos a él y compartir su conexión a Internet. Es como la inmovilización de su teléfono .
Esto es muy útil si tu Mac está conectado a una interfaz de red por cable a través de Ethernet.Puede conectar sus dispositivos inalámbricos a tu Mac y compartir la conexión a Internet por cable con ellos.

Activar compartir Internet y configurar el Hotspot

La opción de punto de acceso Wi-Fi es parte de la función "Compartir Internet" en Mac OS X. Lo encontrarás en la ventana de Preferencias del Sistema. Haga clic en el menú Apple, seleccione Preferencias del Sistema y haga clic en el icono Compartir.
Seleccione la opción "Compartir Internet" en la lista. Usted ahora tiene que seleccionar la conexión a Internet que desea compartir con los dispositivos.
El gran limitación es que no se puede tanto estar conectado a una red Wi-Fi y aloja una red Wi-Fi al mismo tiempo.
Por ejemplo, digamos que tu Mac está conectado a Internet a través de un adaptador Ethernet. Te selecciona Ethernet en la lista en la parte superior de la ventana y compartir esa conexión por cable a través de Wi-Fi . Si está conectado a través de Bluetooth o conexión a un iPhone a través de un cable USB, también se puede seleccionar aquellos.
En el cuadro "Para ordenadores usando", active la opción Wi-Fi gratuita. Esto creará un punto de acceso Wi-Fi gratuita y la conexión a Internet que ha seleccionado en la parte superior de la ventana será compartida con los dispositivos que se conectan a la red Wi-Fi.
Haga clic en el botón "Opciones de Wi-Fi" en la parte inferior de la ventana para configurar el punto de acceso Wi-Fi. Seleccione el nombre de la red preferida y el mejor canal de conexión Wi-Fi gratuita.
Asegúrese de hacer clic en el cuadro de "Seguridad" y seleccione "WPA2-Personal" y proporcionar una contraseña. Por defecto, el punto de acceso se configurará sin contraseña y cualquier persona podrá conectarse.
Cuando haya terminado de establecer las cosas, haga clic en la casilla a la izquierda de Conexión compartida y haga clic en Iniciar para activar el punto de acceso Wi-Fi.

Si usted quiere compartir una conexión de Wi-Fi

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo compartir Individual Conexión Wi-Fi de un hotel con todas sus dispositivos
Muchos hoteles todavía te limitan a uno o dos dispositivos por habitación - una limitación frustrante, especialmente cuando se viaja con alguien ... [Leer el artículo]
Interfaz física Wi-Fi de tu Mac puede tampoco estar conectado a una red Wi-Fi o anfitrión de su propia red. Sólo se puede hacer una de estas cosas a la vez. Esto significa que no puede ser a la vez conectado a una red Wi-Fi y compartir esa conexión de Wi-Fi a la red a través de Wi-Fi. Sí, es posible que a veces desee hacer esto - por ejemplo, cuando te vas a quedar  en un hotel u otro lugar que sólo le permite conectar un dispositivo a su red Wi-Fi .
Compartir una conexión de red Wi-Fi mediante la creación de otra red Wi-Fi requiere una interfaz de red física independiente, como un  adaptador Wi-Fi USB .
También puede simplemente crear un PAN Bluetooth (Personal Area Network). Conectarse a la red Wi-Fi y dígale a su Mac que desea compartir la conexión Wi-Fi a través de una PAN Bluetooth. Si sus otros dispositivos tienen Bluetooth, puede vincular a la Mac y forma inalámbrica compartir la conexión Wi-Fi a través de Bluetooth.
Un PAN Bluetooth puede tardar un poco más para conectarse a - gracias al proceso de emparejamiento de Bluetooth - y no puede llegar a las velocidades de conexión Wi-Fi gratuita.Sin embargo, también es un poco más ligero en su vida de la batería de Mac, así que no es del todo malo.

Windows tiene una característica útil que le permite crear una interfaz de adaptador Wi-Fi virtual, por lo que es posible tanto conecte a una red Wi-Fi y crear un punto de acceso Wi-Fi utilizando la misma interfaz de red física a la vez. Esta característica está oculto, pero se puede acceder a él mediante el software Virtual Router - esto utiliza las mismas características de Windows como Connectify, una aplicación comercial.
Macs lamentablemente no tienen el mismo tipo de función de interfaz de red virtual. Para compartir una conexión Wi-Fi a través de Wi-Fi, usted necesitará una interfaz física Wi-Fi independiente.
Crédito de la imagen: Peter Werkman en Flickr

Related

Wifi 625830646195757024

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item