Cómo convertir la Unidad Launcher en un muelle-Style Launcher En Ubuntu

00_lead_image_dock_launcher


La Unidad Launcher en Ubuntu se bloquea en el lado izquierdo de la pantalla. Si se quiere tener un lanzador en la parte inferior de la pantalla, hay una manera de convertir la Unidad Launcher en un lanzador de estilo dock en la parte inferior de la pantalla.
Hemos demostrado anteriormente que la forma de instalar y usar Cairo-Dock para obtener un muelle al estilo Mac OS X en el fondo de tu escritorio de Ubuntu . Sin embargo, la Unidad Launcher todavía estaba en el lado izquierdo de la pantalla. Le mostraremos una manera de ocultar automáticamente la Unidad Launcher y mostrar Cairo-Dock en la parte inferior de la pantalla.
NOTA: Cuando decimos que escribir algo en este artículo y hay comillas alrededor del texto, no escriba las comillas, a menos que especifiquemos lo contrario.
En primer lugar, vamos a instalar la herramienta Tweak Unidad y Cairo-Dock. Para instalar la herramienta Tweak Unidad, haga clic en el icono de Ubuntu Software Center en la Unidad Launcher.
01_opening_ubuntu_software_center
Empieza a escribir "tweak unidad" en el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana de Ubuntu Software Center. Resultados empiezan a mostrar en la lista a medida que escribe. Cuando el "Tweak Tool Unidad" aparece en la lista, haga clic en él y luego haga clic en el botón "Instalar".
02_clicking_install_for_unity_tweak_tool
Cuando los "Identificación" cuadro de diálogo, introduzca su contraseña en el cuadro de edición "Password" y haga clic en "Autenticación".
03_authenticate_dialog
El progreso de la instalación se muestra en el lado derecho de la partida "Tweak Tool Unidad" en la lista.
04_installation_progress
Ahora, la búsqueda de El Cairo-Dock e instalarlo utilizando el mismo procedimiento que hemos descrito para la instalación de la herramienta Tweak Unidad.
05_installing_cairo_dock
Una vez finalizada la instalación de El Cairo-Dock, haga clic en el botón X en la esquina superior izquierda de la ventana de Ubuntu Software Center para cerrarla.
05a_closing_ubuntu_software_center
Para abrir la herramienta Tweak Unidad, haga clic en el icono de la Unidad Launcher.
06_opening_unity_tweak_tool_from_unity
NOTA: Si no dispone de un icono en la Unidad Launcher para el Tweak Tool Unidad, abrir el Dash y escriba "unidad". El icono de la herramienta Tweak Unidad debe mostrar en "Aplicaciones" en los resultados. Haga clic en el icono para iniciar la herramienta.
07_starting_unity_tweak_using_dash
En la sección "Unidad" de la Tweak Tool Unidad, haga clic en "Launcher".
08_clicking_launcher
En la pestaña "Launcher", haga clic en el interruptor "Ocultar automáticamente" para que se lea "ON". La Unidad Launcher esconde inmediatamente. Puede cambiar el "Ocultar automáticamente la animación", "Reveal ubicación," y "Reveal sensibilidad" también.
09_turning_auto_hide_on
Para iniciar Cairo-Dock, mueva el ratón a la parte izquierda de la pantalla (o en la esquina superior izquierda, dependiendo de la configuración) para mostrar la Unidad Launcher. A continuación, haga clic en el icono de Cairo-Dock en el lanzador.
10_running_cairo_dock
El Cairo-Dock muestra en la parte inferior de la pantalla. Para obtener más información acerca de cómo personalizar y usar Cairo-Dock, consulte nuestro artículo .
11_cairo_dock_visible_unity_hidden
Si quieres Cairo-Dock para que aparezca automáticamente al iniciar sesión, haga clic en cualquier lugar en el muelle y mover el puntero del ratón sobre "El Cairo-Dock". Luego, seleccione "Launch Cairo-Dock en el arranque" en el submenú que aparece .
NOTA: Una vez que seleccione la opción "Launch Cairo-Dock en el arranque", se elimina en el menú. Si usted cambia de opinión y no quiere Cairo-Dock se inicie automáticamente al iniciar sesión, puede desactivarlo en la herramienta de aplicaciones de inicio .
12_selecting_launch_cairo_dock_on_startup
Este método de cambiar a un lanzador de estilo muelle que da lo mejor de ambos mundos.Usted puede tener un muelle en la parte inferior de la pantalla y aún así acceder a la Unidad Launcher, con solo pasar el mouse sobre el lado izquierdo de la pantalla.