Cómo controlar Insertar / Modo Sobrescribir en Word 2013

00_lead_image_overtype_mode
Word tiene dos modos diferentes utilizadas para la edición de texto - el modo de inserción y el modo Sobrescribir. Modo Insertar es el valor predeterminado y el modo más utilizado comúnmente. En el modo de inserción, texto que escribe se inserta en el punto de inserción.
Sin embargo puede haber ocasiones en las que desea reemplazar texto mientras escribe. Modo Sobrescribir logra esto mediante la sustitución de lo que está a la derecha del punto de inserción mientras escribe.
Por defecto, no hay una manera fácil de descubrir qué modo está actualmente activo, excepto escribiendo y ver qué pasa. Puede agregar un indicador de la barra de estado en la parte inferior de la ventana de Word que tanto te dice qué modo está actualmente activo y le permite cambiar rápidamente los modos. Le mostraremos varias maneras de cambiar los modos y cómo encender este indicador.
El modo Insertar está activo por defecto, así que voy a mostrar cómo activar el modo Sobrescribir. En Word, haga clic en la ficha "Archivo".
01_clicking_file_tab
En la pantalla de "Información", haga clic en "Opciones" en la lista de elementos de la izquierda.
02_clicking_options
Las "Opciones de Word" cuadro de diálogo. Haga clic en "Opciones avanzadas" en la lista de elementos de la izquierda.
03_clicking_advanced
En la sección "Opciones de edición", haga clic en la casilla de verificación "Usar el modo Sobrescribir" así que hay una marca de verificación en ella.
NOTA: Si desea utilizar la tecla "Insertar" en el teclado para cambiar rápidamente entre los dos modos, haga clic en la opción "Usar la tecla Insert para controlar el modo Sobrescribir" casilla de verificación así que hay una marca de verificación en ella.
04_turniing_on_overtype_mode
Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones de Word".
05_closing_options_dialog
Para agregar un indicador para el modo de Insertar / Sobrescribir a la barra de estado, haga clic derecho en un espacio vacío en la barra de estado. Una gran lista de elementos que se pueden agregar a la barra de estado muestra en un menú emergente. Artículos precedidos por una marca de verificación se muestran actualmente en la barra de estado; si no hay una marca de verificación a la izquierda de un elemento, ese elemento no se incluye en la barra de estado.Seleccione "Sobrescribir" en el menú emergente.
06_activating_overtype_indicator
Un indicador muestra inmediatamente en la parte izquierda de la barra de estado, la lectura, ya sea "Insertar" o "Sobrescribir", dependiendo de qué modo está activo. Además de los métodos que hemos mencionado anteriormente para cambiar entre los modos de inserción y sobrescribir, también puede hacer clic en el indicador para cambiar de modo.
07_overtype_indicator
Si decide que no desea que el indicador visible en la barra de estado, puede desactivar fácilmente haciendo clic derecho sobre la barra de estado y seleccionando "Sobrescribir" en el menú emergente de nuevo, la eliminación de la marca de verificación de la opción. Si usted tiene una pantalla más pequeña, puede que no desee que el indicador para ocupar espacio en la barra de estado. Sin embargo, usted no puede saber en qué modo está activo hasta que empiece a escribir.