Cómo controlar Chromecast flujos de vídeo desde múltiples dispositivos

El Chromecast es posiblemente  Cómo hacer streaming de palo de Geek de elección  . Permite literalmente cualquier dispositivo con la apl...

El Chromecast es posiblemente Cómo hacer streaming de palo de Geek de elección . Permite literalmente cualquier dispositivo con la aplicación Chromecast instalado, para ser un control remoto.
Usted es probablemente consciente a estas alturas lo que el Chromecast puede hacer, que es un poco de materia realmente fresca como reflejo de la pantalla del teléfono , o emitir contenidos desde cualquier pestaña de Chrome o incluso todo el escritorio. Esto significa que usted tiene muchas opciones en cuanto a cosas que usted puede mostrar en su hermoso grande HDTV - juegos, videos, presentaciones de diapositivas, presentaciones - todo en un palo de $ 35 o menos del tamaño de un Zippo .
Como hemos mencionado, cualquier dispositivo puede ser potencialmente un mando a distancia. Eso está bien para una variedad de razones. Por un lado, usted puede controlar su Chromecast en cualquier habitación. Por otra parte, siempre y cuando los dispositivos están conectados al mismo punto de acceso, se puede añadir sin problemas dispositivos a la misma corriente, hacerse cargo de una corriente de un dispositivo a otro, e incluso lanzar ese mismo flujo a un Chromecast diferente, como una conectado a otro TV.

Hacer el shuffle dispositivo

Es importante entender cómo funciona la fundición, por lo menos en la forma en que estamos usando en este artículo. Siempre que lances una película en Netflix o una canción en Pandora, todo el dispositivo está realmente haciendo es decirle al Chromecast dónde encontrar la corriente para que pueda jugar, lo que lo hace de forma independiente del dispositivo.
En ese punto, se puede controlar el reparto de su dispositivo, pero incluso si sale de la aplicación o incluso apagar el teléfono, la corriente debe seguir desempeñando. Esto no funcionará si usted está lanzando su pantalla o una pestaña de Chrome, simplemente Google Cast aplicaciones Ready . Cuando usted no está de fundición, el icono elenco estará vacío, como es aquí en nuestra aplicación de Netflix.
Si usted está lanzando, el icono estará lleno (aunque no necesariamente azul o cualquier otro color).
Eso es bastante fácil de entender. Si descuelga el teléfono y conectarlo a su Chromecast, puede reproducir lo que usted elige en él. Pero, ¿y si te llaman a la otra habitación y se olvide de hacer una pausa en la película? ¿Y si te das cuenta que quieres ver en tu tableta en la cama, y ​​recoger exactamente donde lo dejó?
Recuerde, la corriente Chromecast no depende sobre cualquier dispositivo específico, por lo que puede ir desde cualquier dispositivo con capacidad Chromecast a otro, y adquirir el flujo de vídeo.
En la captura de pantalla anterior, estamos echando de nuestro teléfono, pero tenemos algo de ropa para doblar por lo que queremos ver nuestro programa en la lavandería en nuestra tableta. Si estuviéramos haciendo esto en Netflix (una opción obvia) que nos gustaría abrir la aplicación en nuestra tableta y tocamos el icono moldeada.
Una lista de selección se abrirá mostrando Chromecast (s). Obviamente, si usted tiene dos o más todos ellos aparecerán aquí, así que será elegir el uno con el flujo que se quiere asumir el control.
Una vez que haya conectado con el Chromecast, debería ver los controles aplicables a la aplicación aparecen en el dispositivo, así que por lo menos debería ser capaz de hacer una pausa o detener, cambiar la corriente, y subir / bajar el volumen. En el caso de Netflix, se obtiene un buen número de opciones más.
Versus algo así como la aplicación WatchESPN, lo que le da un control rudimentario (parada, desconectar, cambiar de canal y volumen).
Independientemente de lo que la aplicación que esté utilizando, una vez que haya asumido el control en otro dispositivo, es posible entonces hacer cualquier número de otras cosas. En el caso de nuestro escenario de la tableta, se puede tocar en el icono elenco ahora, y seleccione "este dispositivo" para pasar la corriente a la misma.
Ahora, estamos viendo nuestro flujo de Netflix en nuestra tablet, que desconecta el otro dispositivo o dispositivos de la Chromecast. A partir de aquí, se podía ver su corriente hasta que termina o la batería se agote. Como alternativa, puede ahora jugar esta corriente de nuevo al mismo Chromecast o uno diferente conectado a otro televisor.
Por lo tanto, se puede imaginar el tipo de flexibilidad que cada dispositivo es potencialmente un remoto. Usted puede tomar su torrente con usted dondequiera que vaya, cualquier sitio que se encuentre, siempre que estés dentro del alcance de la señal Wi-Fi.
Debemos señalar que esto parece funcionar sólo con secuencias de vídeo, pero dicho esto, la mayoría de las aplicaciones Google Reparto Ready  parecen ser-vídeo específico, con las notables excepciones populares son Pandora y algunos otros. Este método, obviamente, funciona bien con la Netflix y aplicaciones WatchESPN, así como YouTube, y podemos asumir otros.
No dude en probar la suya, y si usted se siente tan inclinado, díganos en nuestro foro de discusión.

Related

Tecnología 3999970859321881464

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item