Cómo configurar un Apple TV El uso de un iPhone, iPad o el teclado de Bluetooth

Si tienes un Apple TV, entonces usted probablemente sabe por ahora que, si bien su puesta en marcha es bastante fácil, pero utilizando el mando a distancia suministrado con él, no lo es.¿Por qué no configurar el Apple TV a continuación, utilizando su iPad, iPhone o un teclado Bluetooth?
ARTÍCULO RELACIONADO
¿Es un buen momento para comprar un Apple TV?
Entre los muchos otros anuncios de Apple recientemente formuló en su caso marzo de 2015, fue que estaban cayendo el precio ... [Leer el artículo]
No es ningún secreto que no somos fans de distancia del Apple TV . Probablemente no deberíamos ser tan duro en ello, porque, después de todo, es el verdadero significado para la interacción con los medios de comunicación, pero, para llegar a que los medios, a menudo hay que crear o iniciar sesión en sus cuentas. Si usted tiene una dirección de correo electrónico larga y usar contraseñas largas y complejas, a continuación, entrar en ellos con el mando a distancia Apple TV puede ser una lección tediosa en la paciencia (y el túnel carpiano).
Utilizando el mando a distancia con este método de entrada de texto es tedioso.
Además, cuando más adelante desea buscar algo, otra vez tiene que utilizar el mismo método de entrada de texto terrible.
Afortunadamente, hay tres maneras más fáciles de interactuar con tu Apple TV. Puede configurar el dispositivo con el iPad o iPhone, y luego utilizar la aplicación Apple Remote para introducir texto, o puede usar un teclado Bluetooth.

Configura tu Apple TV con un iPod o iPhone

Para configurar el dispositivo de forma inalámbrica con tu iPhone o iPad, arrancar primero el nuevo o restablecimiento de fábrica Apple TV hasta que aparezca la pantalla de idioma.
Asegurarse de que Bluetooth está activado en su dispositivo iOS, y colocarlo en o muy cerca de tu Apple TV hasta que aparezca la siguiente pantalla.
Usted tendrá que introducir su nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de iTunes.
En su Apple TV, debería aparecer la siguiente pantalla.
Si desea utilizar el Apple TV para comprar contenido desde iTunes de forma regular, entonces usted probablemente quiere que recuerde su contraseña. De esa manera usted no tiene que entrar en él cada vez.
Si quieres ayudar a Apple a mejorar los productos y soporte al usuario puede enviar información a Apple acerca de cómo su Apple TV está funcionando y cómo lo usa. Acabamos siempre elegimos "no gracias" aquí, que no afecta a la funcionalidad o características.
El resto de la configuración sucederá en el propio Apple TV. En primer lugar el dispositivo se conectará a Internet a través de su punto de acceso, lo que el iPad o iPhone proporciona automáticamente a la misma.
Usted no tiene que entrar en el punto de acceso del router, ya que el dispositivo iOS lo hace por usted.
A continuación, el Apple TV se activa y cosas como la fecha y la hora se sincronizan.
El último paso es acceder a la iTunes Store con su información de cuenta suministrado.
Una vez terminado, el menú principal aparecerá y usted puede utilizar el mando a distancia oun iPhone o iPad con la aplicación Remote para controlar tu Apple TV.
Desde aquí, también puede acceder a "Ajustes -> General -> Bluetooth" y establecer un teclado para introducir texto de esa manera. Sin embargo, si usted tiene un teclado Bluetooth ya por ahí, usted puede también utilizarlo para configurar el Apple TV en el primer lugar.

Uso de un teclado Bluetooth para configurar su Apple TV

Cuando usted ve primero ve la pantalla del idioma, se le informará de que puede emparejar un teclado Bluetooth con el Apple TV. Para ello, basta con colocar el teclado cerca del dispositivo y vuelva a encenderlo.
En la pantalla se ve un código de emparejamiento. Entrar en ella en su teclado y pulsa el "retorno" o "Enter".
Si al principio no tienes éxito, verá la siguiente pantalla. Si el teclado sigue en pie, debería ver otro código de emparejamiento en breve.
Sólo seguir intentando hasta que reaparezca la pantalla de idiomas y las siguientes parpadea el símbolo en la esquina superior izquierda.
Usted puede utilizar el teclado ahora al paso a través de sus menús.
Haga clic en "Return" o "Enter" cada vez que se desea avanzar a la siguiente pantalla. En la pantalla de la red Wi-Fi, puede utilizar las teclas de flecha para seleccionar el punto de acceso Wi-Fi.
Aquí en nuestra pantalla de contraseña, tendríamos normalmente tenemos que entrar en lo que es una contraseña bastante largo y segura utilizando el mando a distancia suministrado.Con el teclado sin embargo, esta es una brisa.
Una vez más, se puede elegir con seguridad "no gracias" aquí si no desea enviar datos a Apple.
Y voilá, aparece la pantalla de nuestro menú de inicio. Ahora, sólo tiene que iniciar sesión en sus cuentas como Netflix, HuluPlus, etc., y porque usted ya ha enlazado el teclado, usted debería ser capaz de hacer todo lo que en pocos minutos.
Nota, usted todavía tendrá que configurar su cuenta de iTunes Store. Abra los "Ajustes -> iTunes Store" para hacer eso.
Cuando todo está dicho y hecho, la creación de su Apple TV no está destinado a ser molesto, es sólo que no es lo ideal.
Tener otros métodos a través del cual controlan el proceso y hacerlo más fácil, significa que si usted necesita para configurar una nueva, o que haya restablecer su ya existente a la fábrica nueva condición, usted puede conseguir todo en marcha y funcionando con mucho menos tiempo y el malestar que si usted está utilizando el mando a distancia suministrado física.