Cómo configurar Pago Apple y Google Wallet en el teléfono

En caso de que no se había dado cuenta hace poco, pagar por cosas con su teléfono se está convirtiendo en una gran cosa. Si usted tiene un teléfono Android o iPhone de Apple y una cuenta bancaria, entonces usted ya tiene todo lo que necesita para pagar con un toque.
Hay mucha discusión que gira en torno a los pagos móviles. Es seguro? ¿Cómo funciona? Y, ¿cómo configurarlo?
Todas estas son buenas preguntas. El primero de ellos es fácil. Uso Pago móvil NFC o Near Field Communication, que es la misma tecnología que podría haber utilizado al tocar dos dispositivos juntos para emparejar o compartir archivos.
Google y Apple utilizan diferentes métodos de almacenamiento de su información financiera. Si desea obtener más información, tenemos una minuciosa comparación de Google Wallet frente de Apple de pago .
El problema de seguridad está evolucionando. Como hemos estado aprendiendo de la manera difícil con tantos cortes recientes, nada ni nadie es realmente el 100 por ciento seguro. Por lo tanto, si usted está robado  con un skimmer cajeros automáticos , o una  cámara de infrarrojos para robar su PIN , ladrones van a encontrar formas de que parte de su dinero.
Dicho esto, los pagos móviles son tan seguros, si no seguro, que el uso de una tarjeta, y con toda seguridad que caminar por ahí con un montón de dinero en efectivo. Por lo tanto, si usted está pensando en probar el pago móvil para usted mismo, entonces usted todavía tiene que configurarlas, que es realmente fácil.

Configuración de Apple Pago

Manzana de pago se puede configurar en tu iPhone o ajustes de iPad. Abra los ajustes y luego pulse "Passbook de Apple y de pago."
Usted tendrá que añadir una tarjeta de crédito o tarjeta de débito, que es la primera opción
Antes de que pueda hacer algo, tiene que introducir su contraseña de ID de Apple, lo siento, Touch ID no funcionará aquí.
A continuación, usted tiene dos opciones, si usted tiene una tarjeta en los archivos de iTunes, puede utilizar que uno o usted puede configurar de Apple Pago para trabajar con una tarjeta diferente.
Si decide utilizar la tarjeta en el archivo, tendrá que introducir el código de seguridad de la parte posterior de la tarjeta física.
Una vez que ingrese su código de seguridad, de acuerdo a los términos y condiciones. Es probablemente una buena idea leer este documento. Previo acuerdo, se le pedirá si acepta Passbook utilizando su ubicación cuando se utiliza la aplicación de Apple de pago.
Usted no tiene que estar de acuerdo a este para Apple paga para trabajar.
Una vez que haya agregado una tarjeta, será mostrará en la sección "Tarjetas", puede tocar cualquiera para ver o detalles de la actualización.
Puede añadir más tarjetas, en caso de que quiera pagar con una diferente, por ejemplo, si usted va en un viaje de negocios o vacaciones. En cualquier caso, puede cambiar la tarjeta por defecto a otro pulsando la opción "Tarjeta Default".
Por debajo de este, se puede añadir y editar otra información pertinente: direcciones de facturación y envío, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
Para usar de Apple Pay, puntee dispositivo iOS en la terminal de pago, mientras que la celebración de su dedo en el ID Touch sensor. Pago de Apple utiliza su huella digital para autenticar transacciones. Usted no tiene que desbloquear el teléfono primero, lo cual es una gran ventaja sobre Google Wallet.

Configuración de Google Wallet

Google Wallet es una aplicación en su teléfono o tableta y, como tal, se puede encontrar en su lanzador de aplicaciones. Si usted no lo tiene en su dispositivo, puede ser descargado desde el Play Store .
Las cosas comienzan con un recorrido un intro. Puedes leerlo o puede evitarlo.
Es necesario introducir un número PIN de 4 dígitos. Recuerde este número, ya que se utilizan para acceder a su cartera y autenticar transacciones. Nota, si utiliza un PIN para desbloquear el teléfono, asegúrese de que su PIN de Google Wallet es diferente .
Queremos abrir "Configuración de grifo y pagar".
La instalación del grifo y de pago será primero pedirá que acepte los términos y condiciones. A continuación, se requiere agregar una tarjeta de crédito. Si su cuenta de Google ya cuenta con una tarjeta asociada a ella, puede utilizar esa.
Si usted tiene una tarjeta asociada con su cuenta de Google, o añadir con éxito uno, obtendrá una pantalla de finalización. La pantalla de finalización, le informa que sólo es necesario para desbloquear el teléfono y toque en un terminal de pago para realizar una transacción de Google Wallet.
Si usted tiene preguntas acerca de cómo grifo y paga las obras, se puede ver una guía de 6 pasos a la misma.
Pantalla de aplicación principal de Google Wallet tiene varias ofertas diferentes, que se pueden explorar por su cuenta. Por ejemplo, Equilibrio Monedero le permite enviar dinero a amigos, solicitar el dinero de otros, transferir dinero de su cartera a su banco, y así sucesivamente.
Toque "Toque y pagar listo:" para ver qué cartas están asociados con su cuenta de Google, agregar otra tarjeta, o editar las cartas en el archivo.
Una cosa útil que usted querrá hacer es, probablemente, para dar a sus tarjetas de apodos.
De vuelta en la pantalla principal de Google Wallet, puntee en las tres líneas en la esquina superior izquierda para abrir opciones "Mi cartera".
Muchas de estas selecciones son las mismas que en la pantalla anterior, aunque si toca "tarjetas y cuentas," puede vincular una cuenta bancaria como corriente o de ahorros.
Usted necesita saber su cuenta y número de ruta para hacer esto.
Las opciones de "Mi cartera" también tienen ajustes que se pueden ajustar. Entre ellas, usted puede dar vuelta la llave y pagar apagado o encendido, y desactivar las notificaciones.
También puede optar por (o fuera) de alertas, cambiar su PIN (bueno saber), encienda pedidos en tiempo real de seguimiento, y ver sus estados de cuenta mensuales.
Eso es todo lo que hay de verdad es que, ahora eres buenas para ir. La próxima vez que vea un terminal de pago Google Wallet, puedes sacar tu teléfono, desbloquearlo y toca pagar.Recuerde, usted puede tener que introducir el PIN de Google Wallet para autenticar transacciones. Una vez más, asegúrese de que si utiliza un PIN para desbloquear el teléfono, que es diferente de su PIN de Google Wallet.