Cómo configurar las notificaciones y el Centro de aviso en OS X


Notificaciones de OS X son una característica relativamente nueva, pero desde su introducción en 2012 como parte del león de montaña se han convertido en casi indispensable, luciendo su propio panel de configuración y el Centro de Notificación bien llamada. He aquí cómo sacar el máximo provecho de estas dos características.
Si utiliza OS X, usted probablemente ha notado las distintas notificaciones que se deslizan hacia fuera desde el borde derecho de la pantalla. Estos pueden cubrir una cantidad considerable de información y una amplia variedad de aplicaciones, servicios y anuncios del sistema.
Hay dos componentes principales para el sistema de notificación de OS X: la configuración de las notificaciones que se encuentran en las preferencias del sistema, y ​​el centro de notificaciones que se accede haciendo clic en las tres líneas en la esquina izquierda de la barra de menú, o deslizar tres dedos hacia la izquierda a través de el borde derecho del panel táctil.

Excavando en esos ajustes

Para entender primero OS X notificaciones, necesitamos profundizar en los ajustes de notificación que se encuentran en las Preferencias del Sistema. Como alternativa, utilizar Spotlight y simplemente buscar para ellos.
Vamos a ir a través de estos ajustes paso a paso y ver lo que puede hacer. En muchos sentidos, la configuración de notificación en OS X son mucho a los encontrados en iOS . El primer elemento es No molestar, que permite establecer un tiempo y asignar condiciones durante el cual el equipo será o no interrumpir o molestar.
Cuando pasamos por las notificaciones que se muestran en la notificación centro de notificación que por debajo de cada aplicación que le dirá lo que está configurado para hacerlo (insignias, sonidos, y el estilo de alerta). En nuestro ejemplo siguiente recogimos los ajustes de notificación para la aplicación Mail, porque es una buena representación de todo lo que se podría esperar encontrar. Ajustes varían de una aplicación a otra, pero el correo más o menos las tiene todas.
El estilo de alerta se aplica a todo lo que puede mostrar notificaciones. Como la letra pequeña de abajo explica, banderas desaparecen automáticamente mientras alertas persisten hasta que los despida.
A continuación estilos de alerta, verá más opciones específicas de la aplicación. Lo que se ve aquí puede variar de una aplicación a otra, pero con el correo que recibir el tratamiento completo.
Las dos primeras opciones son la privacidad relacionada. Por ejemplo, si no desea que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo, puede desmarcar la casilla junto a "mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo."
Si lo haces quieren notificaciones de mensajes que aparezcan en la pantalla de bloqueo, pero usted no quiere sus vistas previas para mostrar, puede configurar ellos sólo para aparecer cuando el equipo está desbloqueado, o puede desmarcar la opción para vistas previas no se muestran.
También puede desactivar los sonidos para las notificaciones de esa aplicación, iconos de aplicación insignia pantalla, y decidir cuántas notificaciones reciente para mostrar en el Centro de Notificación. Si usted elige para mostrar los iconos de aplicación insignia, verás insignias superpuestos en los iconos de aplicaciones, como aquí con contador de mensajes no leídos de nuestra aplicación Mail.
Finalmente, puede ordenar cómo notificaciones aparecen en el centro de notificaciones, ya sea por fecha o manualmente. Si ordena manualmente, puede hacer clic y arrastrar aplicaciones en el orden que desee. De esta manera, aplicaciones primero o cerca de la parte superior aparecerá encima de los demás.
Si arrastra una aplicación a la parte inferior por debajo de "No en el centro de notificaciones", como en la imagen, no aparecerá en el centro de notificaciones en absoluto.

El Centro de Notificación

Desde que hemos estado hablando mucho, finalmente deberíamos pasar algún tiempo discutiendo el Centro de Notificación. El centro de notificaciones se puede acceder haciendo clic en las tres líneas en el borde derecho de la barra de menú, o se puede deslizar a la izquierda desde el borde derecho en el trackpad con dos dedos.
El Centro de Notificación se divide en dos paneles, hoy y Notificaciones. La información de Hoy pantallas del sistema y los widgets que se pueden agregar o quitar para adaptarse a sus necesidades y gusto. También puede convertirse rápidamente en "No molestar" temporalmente (o de forma permanente, si no se presenta de nuevo apagado) notificaciones mudos.
Para configurar el panel Hoy, haga clic en el botón "Editar" en la parte inferior.
Puede eliminar los widgets haciendo clic en el signo menos rojo, o agregarlos haciendo clic en el signo más verde. También puede cambiar el orden de los widgets haciendo clic y arrastrando el widget por las tres líneas en la esquina superior derecha.
Cuando estés satisfecho con la forma en que aparecen las cosas, puede hacer clic en "Done" en la parte inferior del panel de Hoy.
Si desea agregar más widgets, haga clic en "App Store" para abrir la Mac App Store a una página designada de widgets centro de notificación.
Tenga en cuenta también, en el panel Hoy hay una sección social que se puede utilizar para actualizar su estado a través de LinkedIn, Facebook, Twitter y mensajes. Antes de poder utilizar esta sección sin embargo, debe agregar cuentas a OS X a través de las preferencias del sistema de cuentas de Internet .
Por último, están las notificaciones actuales, que además se deslice fuera del borde de la pantalla, también se guardan en el Panel de notificaciones. Para eliminarlos, haga clic en la pequeña "X" en la esquina superior derecha.
Recuerde, en la sección anterior explicamos cómo configurar ellos a través de las preferencias de notificación. El panel de notificaciones es donde muchos de esos ajustes entran en juego.Por ejemplo, hemos pedido notificaciones de Facebook a aparecer en la parte superior, y el sistema sólo mostrará los cinco más recientes.
Pero eso es básicamente todo lo que hay. Es un sistema simple pero altamente configurable, lo que permite ver la información que es relevante para usted y silenciar las cosas que no lo es, o simplemente convertirlos todo apagado. Mejor aún, si utiliza las notificaciones, pero quieres un poco de paz y tranquilidad, puede activar No molestar y trabajar sin interrupciones.
Vamos a escuchar a usted ahora. Nos gusta opinión sobre lo que piensa, especialmente con respecto a cómo Apple ha puesto en marcha las notificaciones en su sistema. ¿Es adecuado o qué crees que están carentes de alguna manera? Nuestro foro de debate está abierto para sus comentarios y preguntas, así que por favor dinos lo que piensas.