Cómo configurar Gmail como cliente de correo por defecto en OS X

Si alguna vez has estado navegando en un Mac y hecho clic en un mailto: vínculo, puede haber descubierto que a menudo tiende a defecto en la aplicación Correo. Si desea utilizar Gmail (u otro servicio de correo electrónico) que necesita para hacer algunos cambios.
Para ser claros, el problema no es con los enlaces de apertura en otro cliente de correo electrónico como Outlook o Thunderbird. Muchas de las soluciones que encontraron explican que todo lo que tienes que hacer es preferencias de correo abierto y seleccione el lector de correo electrónico predeterminado.
Esto sólo significa de correo electrónico se abrirá por defecto en otro cliente de correo electrónico. Si quieres mailto: enlaces se abran en Gmail en Safari o Chrome o cualquier otro navegador, sin embargo, a continuación, hacer esto no va a funcionar. Usted realmente tiene que cortar correo completo y realizar los cambios en el propio navegador.
En Chrome, es increíblemente fácil de default abiertos mailto: enlaces en Gmail. Usted puede simplemente abrir una ventana de Gmail y haga clic en los dobles diamantes grises próximos a la estrella marcador. Fuera hace estallar un cuadro de diálogo que le pregunta si desea permitir, denegar o ignorar. Si elige "permitir" o "negar" a continuación de cualquier manera, ya está listo.
Si más tarde cambia de opinión, por ejemplo, si te das cuenta de que usted desea abrir mailto: enlaces en Gmail, entonces usted puede cambiarlo. Tipo "chrome: // settings / manejadores" en la barra de direcciones y elija (o eliminar) gmail como su gestor de correo.
Si utiliza Firefox, también es fácil. Abra las preferencias ("Comando +") y haga clic en la pestaña "Aplicaciones". Desplazarse por el "Tipo de contenido" hasta encontrar "mailto" y luego elige su defecto "Acción" de la columna de la derecha.
Bien, así que esos son los navegadores de terceros, pero ¿qué pasa propio navegador Safari de Apple, que un gran número de usuarios de Mac utilizar por defecto?
Desafortunadamente, Safari no tiene una manera fácil de configurar manejadores aplicaciones.Buscamos un método fácil (palabra clave: Fácil) como un archivo de configuración o configuración, pero la única manera de hacer esto de forma fiable en Safari está utilizando la extensión mailto  (también está disponible para Opera y Chrome).
La extensión mailto trabaja para más que simplemente Gmail. Una vez que descargue la extensión y lo instala, se abrirá una pantalla de configuración. Elige tu servicio de correo y reinicie Safari.
Ahora, al hacer clic en mailto: enlaces, su servicio de correo electrónico debe abrir en una pestaña de redacción. Nota, si su dirección de correo electrónico no está representado en esta lista. Puede hacer clic en "URL personalizado" en la parte inferior y añadirlo. Debe realizar una búsqueda en Internet o consulte la base de conocimientos de su correo electrónico para lo que sería la URL.
Si usted cambia de opinión o de servicio de correo electrónico, que desea abrir las preferencias de Safari y haga clic en la pestaña "Extensiones" y luego "Desinstalar" para quitar la extensión, o "Opciones" para volver a abrir la página de configuración.
Eso es todo lo que hay que establecer Gmail como su dirección de correo electrónico por defecto en OS X, y espero que usted puede utilizar estos métodos para cambiar su controlador de correo independientemente del servicio. Si usted tiene alguna pregunta o comentario que añadir, le animamos a añadir sus pensamientos en nuestro foro de discusión.