Cómo configurar alertas de mensajes de texto automático para mensajes de correo electrónico importantes

A pesar de la cada vez mayor alcance de las redes celulares de datos todavía hay un montón de lugares donde la única cobertura de la célula que va a conseguir es escasa en el mejor con llamadas telefónicas y mensajes de texto sin formato (SMS) solamente. Lea sobre como le mostramos cómo configurar alertas de mensajes de texto por lo que incluso cuando su cliente de correo electrónico no puede actualizar usted todavía obtener notificaciones críticas.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Aunque sería estupendo si todos nosotros con nuestros diversos proveedores de celulares podrían disfrutar de la cobertura total de los datos de costa a costa, así todos sabemos que es actualmente (y en el futuro previsible) una fantasía. En realidad, incluso con gran cobertura de telefonía celular hay un montón de veces que nos encontramos en las zonas donde la cobertura de datos no existe y tenemos suerte de conseguir incluso la cobertura básica que ofrece para las llamadas telefónicas y mensajes de texto.
La mayoría de las veces esto no es un gran problema ya que la mayoría de nosotros puede vivir sin obtener actualizaciones constantes. Hay aquellos tiempos, sin embargo, cuando las alertas se está esperando son lo suficientemente crítico que te gustaría dejar todo y llegar a un equipo de inmediato para interactuar con su correo electrónico y otros servicios: notificaciones de aceptación del trabajo, las transacciones inmobiliarias, de alta avisos de subastas de perfil, y similares, todos pueden merecer una mayor urgencia y la atención que su email típico.
En casos como ese, donde desea realmente verdad que alerta no importa donde se encuentre, tiene sentido para configurar su cliente de correo electrónico para reenviar los correos electrónicos críticos a su teléfono a través de SMS de manera que, incluso fuera de la cobertura de la red de datos, recibirá la alerta.

Que Necesitas?

Para configurar el reenvío de correo electrónico automático, necesitará algunas cosas simples.Este truco debería funcionar para casi todo el mundo, pero hay algunas excepciones menores que vamos a destacar en este apartado.
Lo primero y más obvio que necesitará el número de teléfono de los mensajes se enviarán al.En segundo lugar, usted necesita identificar qué compañía que el teléfono está conectado a (por ejemplo, Sprint, Verizon, etc) y luego buscar el correo electrónico o SMS puerta de entrada para que el proveedor de celular.
Destacamos las direcciones para las principales aerolíneas estadounidenses en este artículo, pero esta lista tiene un radio mas amplio panorama de las puertas de enlace SMS tanto para los proveedores estadounidenses más pequeños y proveedores en todo el mundo. Si tiene problemas para encontrar pasarela SMS de su proveedor o quiere verificarlo con la documentación oficial de la web de la empresa o similares, siempre se puede buscar algo como "puerta de entrada sms ProviderName" para subir una referencia oficial.
Por último se necesita un servicio de correo electrónico que soporta reglas de reenvío siempre activas. Si usted tiene un servicio de correo electrónico basado en la web esto es un no-tema como su servicio de correo electrónico de inmediato procesa todo el correo entrante y aplica las reglas que ha establecido. Si estás utilizando un modelo de servidor a cliente local para su correo electrónico que necesita, ya sea la capacidad de establecer reglas de reenvío en el servidor (para que actúen de inmediato y de forma independiente de cualquier regla en el cliente local) o te necesita salir de su cliente de correo electrónico del ordenador y corriendo para la duración del tiempo que necesita las alertas en correo electrónico a SMS.
A los efectos de este tutorial vamos a utilizar una cuenta de Gmail como Gmail es ampliamente utilizado y las instrucciones se puede adoptar fácilmente a casi cualquier servicio.

Configuración del cliente de correo electrónico para SMS Forwarding

Una vez que has hecho el trabajo de campo de la recogida de la información necesaria como se indica en la sección anterior, es simplemente una cuestión de conectarlo todo en su cliente de correo electrónico en forma de un filtro de correo electrónico reenvío automático activado cuando recibe un correo electrónico de la fuente has considerará crítico. Echemos un vistazo a la creación de sólo un filtro de este tipo en Gmail.

Autorizar la Dirección de reenvío

La primera parada es para agregar una dirección de correo electrónico de reenvío autorizado a su cuenta. No todos los proveedores requieren este paso, pero Gmail hace, y es una característica de seguridad de bienvenida. Vaya al menú de reenvío, haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha y Configuración -> POP Forwarding / IMAP.
Haga clic en "Agregar una nueva dirección." Cuando se le solicite introducir su número de teléfono y el gateway SMS en el formato especificado por su proveedor de celular. Si utilizas primavera, por ejemplo, el formato es phonenumber@messaging.sprintpcs.com.
Después de introducir la dirección y haga clic en Aceptar, recibirá un mensaje de Google en esa dirección (y por la dirección que queremos decir a su teléfono a través de SMS) con un código de seguridad. El código es el número de nueve dígitos en la línea de asunto. Ingrese el código que confirmar que permite controlar la dirección de correo será enviado a y haga clic en Aceptar.
De vuelta en el "Reenvío y correo POP / IMAP" menú que ahora verá el reenvío deshabilitado por defecto y la nueva dirección que aparece (como se ve en la imagen de arriba). Esto es perfecto, lo necesario para autorizar a la dirección de lo que estaba disponible para el uso general, pero usted no quiere manta hacia adelante todo su correo electrónico a esa dirección.

Cree el filtro

Antes de configurar un filtro para los mensajes de correo electrónico que usted está esperando le sugerimos la creación de un filtro para obtener una dirección de correo electrónico que controla de modo que usted puede probar el filtro para asegurarse de que funciona. Es fácil de utilizar la dirección de correo electrónico muy está configurando el filtro para esta tarea.
Para crear un filtro en Gmail sólo tiene que utilizar la función de búsqueda para buscar la cadena que desea filtrar. Por ejemplo, si usted quiere una dirección de correo electrónico específica, la búsqueda de esa dirección de correo electrónico (por ejemplo ask@howtogeek.com). Si desea direcciones de correo electrónico desde una cierta acogida puede utilizar un comodín (por ejemplo *@howtgeek.com) y así sucesivamente. Haga clic en la flecha hacia abajo en el cuadro de búsqueda después de completar la búsqueda y verás un menú avanzado.
Vale la pena señalar también se puede hacer esto mediante la navegación a Ajustes -> Reenvío y correo POP / IMAP -> Filtro creativo, pero utilizando el método de búsqueda es más rápida y pre-rellena el formulario de filtro para usted.
Abajo en la parte inferior de los resultados de búsqueda verás un pequeño enlace "Crear un filtro con esta búsqueda."
En la siguiente pantalla, marque "Reenviar a" y seleccione la dirección de la pasarela SMS.
Seleccione "Crear filtro" para guardar el filtro.

Prueba del Filtro

Usted puede esperar a que la dirección de correo electrónico real de que se trate de enviarle un correo electrónico o se puede, como sugerimos en la sección anterior, utilice un correo electrónico que tiene el control de fines de prueba. Echemos un vistazo a cómo llega un correo electrónico a través de un mensaje SMS como por disparar un correo electrónico de nuestra How-To Geek cuenta a nuestro correo electrónico privado (donde configuramos el filtro).
La prueba es un éxito! También destaca una limitación significativa (pero no inesperado) del sistema de alerta. Usted obtendrá el tema y sólo un fragmento del mensaje (a menos que sea muy corto) debido a la limitación de 160 caracteres de un solo mensaje SMS.
Dado que el propósito de la alerta es para notificarle que usted tiene un correo electrónico importante que hay que atender (y no a romper un largo correo electrónico en docenas y docenas de mensajes de texto) que es poco motivo de preocupación.

Con un poco de investigación y el filtro de disputas que nunca perderá un correo electrónico importante de nuevo. Tienes un e-mail o SMS relacionados cuestión apremiante de pedir?Dispararnos un correo electrónico a ask@howtogeek.com y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a ella.