Cómo conectarse a una VPN desde tu iPhone o iPad


iphone vpn
IPhones y iPads modernos tienen una excelente VPN apoyo. El protocolos PPTP, L2TP / IPSec, y Cisco IPSec están integrados. Puede conectarse a redes OpenVPN y otros tipos de VPN con aplicaciones de terceros.
Antes de iOS 8, iPhones desconectan automáticamente de VPN cuando entraron en el modo de suspensión. Ahora, los dispositivos iOS se quedarán conectados a la VPN incluso cuando su pantalla se apaga. Usted no tendrá que volver a conectar constantemente.

Conecte con PPTP, L2TP / IPSec, y Cisco IPSec VPN

ARTÍCULO RELACIONADO
¿Qué es el Protocolo de Mejor VPN? PPTP OpenVPN vs. vs. L2TP / IPsec vs. SSTP
¿Quieres usar una VPN? Si usted está buscando un proveedor de VPN o la creación de su propia VPN, necesitarás ... [Leer el artículo]
Para configurar una VPN, abra la aplicación de configuración de tu iPhone o iPad, puntee en la categoría General, y toque VPN cerca de la parte inferior de la lista. Pulse en "Añadir configuración VPN" para añadir la configuración VPN primero al teléfono o tableta. Si necesita configurar múltiples VPNs, puedes añadirlos desde esta pantalla, también.
Seleccione la opción L2TP para L2TP / IPSec, PPTP para PPTP o IPSec para Cisco IPSec.Introduzca los detalles de conexión de su VPN en esta pantalla para conectarse. Si su VPN es proporcionada por su lugar de trabajo, deberían ofrecerle estos detalles.
Si usted tiene un servidor OpenVPN desea conectarse a, omita toda esta sección y vaya a la última parte de un artículo. Redes OpenVPN se manejan de una manera diferente.
Si usted necesita utilizar archivos de certificado para conectarse a la VPN, tendrás que importar los antes de configurar la VPN. Si le envían los archivos de certificados a través de correo electrónico, puede acceder a ellos en la aplicación Correo, pulse en los archivos adjuntos de certificado, e importarlos. También podría ubicarlos en un sitio web en el navegador Safari y toque a importarlos.
archivos de iPhones y iPads de apoyo de certificado en el PKCS # 1 (.cer, .crt, .der) y PKCS # 12 formatos (.p12, .pfx). Si necesita este tipo de archivos de certificado para conectar, la organización que ofrece el servidor VPN para que usted debe darle ellas y mencionarlas en las instrucciones sobre la configuración de la VPN. Si desea eliminar los certificados instalados, los encontrarás en Ajustes> General> Perfiles.
Organizaciones que gestionan centralmente sus dispositivos iOS también pueden utilizar un servidor de administración de dispositivos móviles para impulsar los certificados y configuración de VPN relacionados con sus dispositivos.

Conectarse y desconectarse de la VPN

ARTÍCULO RELACIONADO
HTG Explica: ¿Qué es una VPN? (Y por qué es posible que desee utilizar uno)
Una VPN o red privada virtual, le permite crear una conexión segura a otra red a través de Internet. VPNs ... [Leer el artículo]
Después de configurar una VPN, puede abrir la ventana de Configuración y alternar el control deslizante de VPN en la parte superior de la pantalla para conectarse o desconectarse de la VPN. Cuando usted está conectado a la VPN, un icono de "VPN" va en la parte superior de la pantalla en la barra de estado.
Si ha configurado múltiples VPNs en tu iPhone o iPad, puede cambiar entre ellos en la partida a Ajustes> General> VPN - la misma pantalla en la que ha añadido esas VPNs.

Conexión a una VPN TunnelBear

Si quieres un gran producto VPN para cualquier sistema operativo, nos gusta muchoTunnelBear debido a la facilidad de uso y grandes aplicaciones. La aplicación iPhone no es una excepción, y es muy fácil de configurar y de instalación - no hay necesidad de perder el tiempo con la configuración VPN en todo.
IMG_1672
El proceso de instalación es extremadamente simple, vas a abrir la aplicación, crear una cuenta gratuita, y luego, cuando se le solicite, tendrá que instalar la configuración VPN. No se requiere configuración manual.
IMG_1669
Una vez que hayas configurado, puede conectar y desconectar que al igual que los ejemplos anteriores, o puede utilizar la aplicación para conectarse a una región específica.

Conectarse a una VPN OpenVPN

Aunque Apple no ha añadido soporte OpenVPN para iOS directamente, eso está bien. Al igual que Android , iOS incluye una forma para que las aplicaciones de terceros para implementar y funcionan como redes privadas virtuales. Esto significa que puede conectar ot absolutamente cualquier tipo de VPN desde tu iPhone o iPad, asumiendo que hay una aplicación de terceros en la tienda de aplicaciones que pueden conectarse a él.
En el caso de OpenVPN, hay un funcionario OpenVPN Conectar  aplicación se puede instalar.Instalar la aplicación, lanzarlo, y lo utilizan para conectarse a una VPN OpenVPN.
Para configurar el servidor VPN en la aplicación OpenVPN Connect, que tendrá que importar un perfil - que es el archivo .ovpn. Si usted desea hacer esto a mano, usted puede conectar su iPhone o iPad a su ordenador, abra iTunes y seleccione el dispositivo conectado. En la sección Aplicaciones, podrás copiar el archivo .ovpn y el certificado relacionadas y los archivos clave para la aplicación OpenVPN. a continuación, puede conectarse a la VPN desde la aplicación.
Las aplicaciones y aplicaciones similares OpenVPN Connect no son "sólo una aplicación" que utilice. Proporcionan una conexión VPN a nivel del sistema, por lo que todas las aplicaciones en el dispositivo se conectarán a través de la VPN - al igual que las VPN se conecta a la forma normal de la aplicación de configuración incorporada.

Eso es todo para el usuario doméstico. Las grandes organizaciones que gestionan centralmente despliegues iPhone o iPad querrán evitar configuración por dispositivo y especificar un servidor VPN a través de perfiles de configuración o un servidor de administración de dispositivos móviles. Proporcionar un archivo de perfil de configuración con todos los ajustes de VPN que figuran en el mismo, y los usuarios pueden descargar e instalar ese perfil de configuración para obtener al instante los ajustes VPN adecuados configurados en sus dispositivos.